Me gusta y no me gusta

Me gusta cocinar
No me gusta pero sar en el menú semanal

Me gusta...
Me gustan las magdalenas, la coca de llanda, las galletas tipo cookies. Siempre que sean caseras, de horno de casa.
No me gusta...
No me gustan los bizcochos, las magdalenas, etc... Industriales.

Me gusta asomarme al balcón y observar la luz al atardecer, despidiendo el verano.

No me gusta asomarme al balcón y ver el colchón de la vecina, no quiero saber porque lo airea todo el día.
Enserio tú vecina hace eso? Que fuerteeeee, nunca has pensado de forma educada preguntarle el motivo?😜

Me gusta chupar un trozo de hielo, los sueños sin pesadillas, las natillas con su galleta, despertar con un beso, las camisetas sin sujetador, el sabor del sexo femenino, el silencio de la soledad.

No me gusta los garbanzos duros, la mala educación, el café aguado, los chicles en la acera, la prepotencia, el ninguneo.

Me gusta...
Escuchar llover desde la cama, volver a leer un libro, la luz que proyecta la nieve, conversar de todo y de nada, ducharme dejando caer el agua desde la cabeza a los pies, desperezarme un sábado, el aroma de sábanas recién puestas, una canción en la radio, zapatos elegantes, escribir con lápiz, viajar en tren, regar las plantas, dejar perdida la mirada en la playa.

No me gusta...
El odio, las injusticias, el egoísmo, la mentiras, las guerras aunque sean entre vecinos, las discusiones, las distancias, los gritos, los insultos, la violencia física. Las enfermedades, el dolor, el sufrimiento.

Me gusta la gente que se implica (en el trabajo, en la vida, en todo en general) y disfruta con lo que hace.

No me gusta la gente que necesita constantemente público: "mira cómo trabajo", "mira lo que hago", "mira, mamá, sin manos"

Atrás
Top Abajo