Me gusta y no me gusta

Me gusta...
Mirar las estrellas, recuerdo cuando era más joven podía identificar alguna de las más importantes estrellas, constelación.
No me gusta...
No poder ver las estrellas. El cielo nocturno tiene mucha contaminación lumínica.
 
Me gusta...
Los buñuelos par comer y el churro para mojar
No me gusta...
Las porras, demasiado aceitosas , demasiado dulces demasiado.... que no es mi estilo ni tendencia.
 
Me gusta
FOLLAR


NO ME GUSTA
MADRUGAR PARA TRABAJAR BUENO , NI TRABAJAR
 
Me gusta ir de tiendas a comprar ropa.

No me gusta ir de tiendas y no encontrar ropa que me guste.
 
Me gusta...
La gente inteligente y los que tratan de ser empaticos con aquellos que no tienen los recursos necesarios.
Las personas con integridad.
No me gusta...
Los que van de listos y se creen que todo lo saben, menospreciando a la persona a la cual se dirige en un diálogo.
La gente sin principios.
 
Me gusta cuando entraba en un intercambio de mensajes y le doy sopas con honda a alguno que ha ido de listo.

No me gusta cuando me dan a mi las sopas:LOL:
 
Me gusta cuando entraba en un intercambio de mensajes y le doy sopas con honda a alguno que ha ido de listo.

No me gusta cuando me dan a mi las sopas:LOL:
Normal a nadie le gusta la sopa, caliente y más en verano. 😎
 
Me gustan las moras, cogerlas de la zarzamora y comerlas allí mismo, escoger las más maduras y reventar sus granos oprimiéndolos entre la lengua y el paladar.
No me gustan las avispas, que me hacen la competencia y me alejan de las mejores piezas.
 
Me gusta...
La gente que viste de modo sencillo pero elegante.
No me gusta...
La gente que va llena de dorados, estampados de leopardo, o combina cuadros y flores. Hace que preste mas atención de incredulidad a su atuendo, que a la charla que estuviéramos teniendo.
 
Me gusta
Leer a la gente que escribe lo que siente.
Leer a la gente que escribe lo que quiere, pero lo escrito es verdad

No me gusta
La gente que escriba algo porque esté de moda o porque quede bien escribirlo y así parecer que uno es guay.
La gente que por escribir de esa manera tiene un nivel intelectual por encima del resto,

Detesto La gente que escribe distinto a lo que piensa, la gente que da una imagen distinta a lo que es , que esconde sus verdaderas intenciones.
La gente que miente
Peor ,,,,, la gente que miente por su interés
 
Atrás
Top Abajo