Me gusta y no me gusta

«A los tontos hay que ignorarlos», dijo José Manuel. Pero no estuve de acuerdo. Eso, respondí, los hace más peligrosos. Un tonto fuera de control es letal. Se empeñan en estar ahí aunque los ignores, tropezando en tus piernas. Con ellos no hay cordón sanitario posible, pues no hay tonto sin alguna habilidad. Hasta en la RAE tenemos alguno. El caso es que la vida acaba poniéndotelos delante. Y como dije alguna vez, juntas a un malvado con mil tontos y tienes en el acto mil y un malvados».

Arturo Pérez-Reverte (fragmento).
Así es coincido tanto con Gamber , como con Perez Reverte, y también contigo. Son muy peligrosos. Diría que hasta tienen un ingenio desbocado y especial. En algunos .su tontería llega a no tener fin.
 
Última edición:
Así es coincido tanto con Gamber , como con Perez Reverte, y también contigo. Son muy peligrosos. Diría que hasta tienen un ingenio desbocado y especial. En algunos .su tontería llega a no tener fin.
Me gusta....
Tener mi casa en orden
No me gusta...
Que alguien me grite, para decirme algo, si gritas mal vamos....
 
Me gusta que el agua de la piscina esté fresca.

No me gusta bañarme en sopa calentita.
 
Me gusta...
La sinceridad. La bicicleta. La libertad. Los polos de hielo. La lealtad. La brisa marina. La justicia. El color blanco por elección.
No me gustan ...
Las mentiras. Las motocicletas. La prohibición. Los helados. La infidelidad. El viento de poniente. La corrupción. El color negro por imposición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me gusta...
La sinceridad. La bicicleta. La libertad. Los polos de hielo. La lealtad. La brisa marina. La justicia. El color blanco por elección.
No me gustan ...
Las mentiras. Las motocicletas. La prohibición. Los helados. La infidelidad. El viento de poniente. La corrupción. El color negro por imposición.
Me gusta...
La tranquilidad de una buena cerveza, con mis amigos, el mar, la luna llena, el color rojo, y sobre todo ser yo mismo
No me gusta...
La cerveza caliente, el café frio, perderme sin retorno, la falsedad, y las imposiciones sin sentido
 
Me gusta...
Llevarme bien con los vecinos.
No me gusta...
Llevarme un susto de reggaton, a las 8:30am, por parte del vecino de abajo. Ya sabe como me las gasto.
 
Me gusta hasta la admiración
La gente que con trabajo, esfuerzo y muchos sacrificios, supo dar una buena educación a su familia.

No me gusta
La gente que teniendo todo tipo de recursos, eligen convertirse en estúpidos ignorantes.
 
Me gusta hasta la admiración
La gente que con trabajo, esfuerzo y muchos sacrificios, supo dar una buena educación a su familia.

No me gusta
La gente que teniendo todo tipo de recursos, eligen convertirse en estúpidos ignorantes.
Me gusta...
No darme nunca por vencido, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana
No me gusta....
La gente que no busca nada, ni estudios, ni trabajo
 
Atrás
Top Abajo