Me gusta y no me gusta

Me gusta...
Las personas con personalidad propia, definida, que no se dejan arrastrar por modas, ideas u otras personas.
No me gusta...
Las personas que siguen modas, tendencias, ideas y no saben defender ni respetar su individualidad.

Me gusta... La intimidad de las personas, algo que siempre respetare siempre

No me gusta... Que me repitan las cosas dos veces
 
Me gusta
Disfrutar de lo que hago, de lo que veo , de lo que escucho , de lo que leo ,de lo que pienso, de lo que amo , de lo que ...siento.
No me gusta
Las constantes interrupciones intranscendentes , estorban, distraen ,frustran, echan a perder..la magia.
 
Me gusta...
Las personas inteligentes.
No me gusta...
Las personas listas ni las que van de tontos. Porque ya lo dicen, "Un tonto jodio un pueblo", "Librame de los tontos que tienen más peligro, que de los listos ya me libro yo."
 
Me gusta...
Las personas inteligentes.
No me gusta...
Las personas listas ni las que van de tontos. Porque ya lo dicen, "Un tonto jodio un pueblo", "Librame de los tontos que tienen más peligro, que de los listos ya me libro yo."

Me gusta...
Las personas con luz propia

No me gusta...

L
as tonterias de las personas
 
Me gusta...
Las personas inteligentes.
No me gusta...
Las personas listas ni las que van de tontos. Porque ya lo dicen, "Un tonto jodio un pueblo", "Librame de los tontos que tienen más peligro, que de los listos ya me libro yo."
«A los tontos hay que ignorarlos», dijo José Manuel. Pero no estuve de acuerdo. Eso, respondí, los hace más peligrosos. Un tonto fuera de control es letal. Se empeñan en estar ahí aunque los ignores, tropezando en tus piernas. Con ellos no hay cordón sanitario posible, pues no hay tonto sin alguna habilidad. Hasta en la RAE tenemos alguno. El caso es que la vida acaba poniéndotelos delante. Y como dije alguna vez, juntas a un malvado con mil tontos y tienes en el acto mil y un malvados».

Arturo Pérez-Reverte (fragmento).
 
Atrás
Top Abajo