Me gusta y no me gusta

Me gusta :
comer bien y la buena gente del forobar

No me gusta:

El viento de levante por Cadiz.
Me gusta :
Salir de marcha por la noche, y el calor de las personas, que aunque sin conocerte, demuestran todo lo que tienen

No me gusta:

La humedad de Murcia, que estas mas mojado, como si salieras de la ducha
 
Me gusta...
Ir a la playa en invierno y creer por un rato, que me pertenece. Una playa solitaria, que me llena y me calma.
No me gusta...
Ir a la playa en verano y que la gente crea, que le pertenece. Una playa abarrotada, que me hace sentir expulsada.
 
Me gustan las personas trabajadoras, q se esfuerzan por ser mejor día a día.

Odio, aparte de los vagos, a todos aquellos q sin formación, deciden el futuro de gente preparada
 
Me gusta...
Dar un masaje y que la persona sienta mejoría.

No me gusta...
Los pseudomasajistas que se aprovechan, para su propia mejoría económica o libidinosa.
Me gusta...
Volver al foro, y sentirme vivo con el personal

No me gusta...

Oir dos televisiones a la vez, cuando estas tu tranquilo viendo una pelicula, cosas de familia, pero lo odio
 
Me gusta la gente inteligente.

No me gusta la gente que llegó la última al reparto de cerebros, y encima, se equivocó y se puso en la cola de las amebas en vez de la cola de la gente normal.
(Y para colmo de los colmos trabaja en mi empresa).
⚡
 
Última edición:
Haría una lista pero sino el juego se acabaría muy pronto. Dosifiquemos.

Me gusta:
Los licores con fruta. Recios. Artesanos. En los que se ve claramente como con el paso de los días, la fruta va tiñendo el aguardiente.
No me gusta:
Me taladra el cerebro el reggeton y todos sus derivados. Aparte de ser música sin sustancia, resulta difícil entender lo que dicen y, cuando logras descifrarlo, las letras suelen ser, digámoslo de forma suave, poco inspiradoras.
 
Haría una lista pero sino el juego se acabaría muy pronto. Dosifiquemos.

Me gusta:
Los licores con fruta. Recios. Artesanos. En los que se ve claramente como con el paso de los días, la fruta va tiñendo el aguardiente.
No me gusta:
Me taladra el cerebro el reggeton y todos sus derivados. Aparte de ser música sin sustancia, resulta difícil entender lo que dicen y, cuando logras descifrarlo, las letras suelen ser, digámoslo de forma suave, poco inspiradoras.

Me gusta:
Las bebidas blancas, ron, aguardiente, vino etc

No me gusta:
Tomar pastillas para disfrutar de la noche
 
Me gusta...
El olor a tierra mojada, después de la lluvia.
El aroma del pan recién hecho.
El aroma del café caliente, burbujeando en la cafetera.
El olor a libro nuevo, nada más abrirlo.

No me gusta...
Los olores desagradables. El olor de la gente que en verano y/o en invierno no se ducha, ni pone desodorante. El olor a alcohol que tira para atrás. El olor a herida putrefacta.
 
Me gusta...
El olor a tierra mojada, después de la lluvia.
El aroma del pan recién hecho.
El aroma del café caliente, burbujeando en la cafetera.
El olor a libro nuevo, nada más abrirlo.

No me gusta...
Los olores desagradables. El olor de la gente que en verano y/o en invierno no se ducha, ni pone desodorante. El olor a alcohol que tira para atrás. El olor a herida putrefacta.
Joder ....a veces creo que lees mi mente 🤪
añado a tu lista/ disculpa que la haga mía también

Me gusta.
El olor de molienda del café en grano,,,,,me encanta el café casi en todas sus versiones.


No me gusta
El olor a tabaco, que también tira para atrás en algunas personas.
 
Joder ....a veces creo que lees mi mente 🤪
añado a tu lista/ disculpa que la haga mía también

Me gusta.
El olor de molienda del café en grano,,,,,me encanta el café casi en todas sus versiones.


No me gusta
El olor a tabaco, que también tira para atrás en algunas personas.

Pues yo tengo que discrepar, pero de buen rollo

Me gusta
El olor a tabaco natural

No me gusta
El olor a cenicero o a cigarrillo rancio
 
ME GUSTA, la soledad, la quietud, esos momentos de reflexión que estas solo en los que recuerdas momentos importantes de la vida.

NO ME GUSTA, tratar ni hablar con gente que se cree superior.
 
Pues yo tengo que discrepar, pero de buen rollo

Me gusta
El olor a tabaco natural

No me gusta
El olor a cenicero o a cigarrillo rancio
Me gusta
El olor a tabaco y a madera, la colonia de maximo dutti, cuando se vendia, la verde botella

No me gusta

El olor a puro, no puedo con el
 
Me gusta: un buen vino en buena compañía. A poder ser Priorato, Montsant o Ribera del Duero.

No me gusta: perder el tiempo discutiendo con gente obcecada, cerril y prepotente. Pero también os digo que no puedo evitar entrar al trapo (cada vez menos, los años te hacen más sabio).
 
Atrás
Top Abajo