Me gusta y no me gusta

Me gusta...
Ese momento en que sientes que ya es verano, sin que el calendario te lo recuerde.

No me gusta...
Ese momento en que recuerdas que es verano pero, tú por más que miras el calendario no lo sientes.
 
Me gusta
Estar en silencio, en las noches de verano en un lugar tranquilo exterior, un jardín o un monte , un lago o una playa, a oscuras , Mirar el cielo ,dejar la vista perdida e imaginar , viajar , soñar sin dormir.
Mirar una estrella .. elucubrar que mundos tendrá .
Esa paz con el universo y mi mente a solas .
A veces lo necesito y ...me gusta . ..mucho.

No me gusta
Estar encerrado en una habitación, en un piso , incluso a veces sientes que estás encerrado en un mundo entero.
No me gusta ,
 
Me gusta
Estar en silencio, en las noches de verano en un lugar tranquilo exterior, un jardín o un monte , un lago o una playa, a oscuras , Mirar el cielo ,dejar la vista perdida e imaginar , viajar , soñar sin dormir.
Mirar una estrella .. elucubrar que mundos tendrá .
Esa paz con el universo y mi mente a solas .
A veces lo necesito y ...me gusta . ..mucho.

No me gusta
Estar encerrado en una habitación, en un piso , incluso a veces sientes que estás encerrado en un mundo entero.
No me gusta ,
Me gusta
La oscuridad de la noche, en el campo, viendo montañas, viendo la luna llena, sentir el aire en mis ojos, el aire de pueblo....


No me gusta
Sentir algo de las personas que estan cerca de mi, y que luego pase, siempre me sucede una vez al mes, y siempre me siento culpable
 
Me gusta...
Que uno se de cuenta de la gente, que es guapa por fuera.
No me gusta...
Que no se den cuenta de la gente, que es guapa por dentro.
 
Me gusta...
Que uno se de cuenta de la gente, que es guapa por fuera.
No me gusta...
Que no se den cuenta de la gente, que es guapa por dentro.
Estar hasta las tantas solucionando el mundo, con la gente que quiero, y estar con ellos hasta el final

No me gusta...

Hacer daño a las personas, y sin que tenga remota idea de lo que estoy haciendo
 
Me gusta
Que todos seamos diferentes, que no estemos fabricados en serie, que no nos guste lo mismo, al mismo tiempo me gusta que tengamos muchas cosas en común, pero siempre pequeñas diferencias que son la chispa de la vida.

No me gusta
Que las diferencias entre nosotros haga que las barreras sean levantadas, sean infranqueables, y se llegue al odio y la intolerancia.
 
Me gusta
Que todos seamos diferentes, que no estemos fabricados en serie, que no nos guste lo mismo, al mismo tiempo me gusta que tengamos muchas cosas en común, pero siempre pequeñas diferencias que son la chispa de la vida.

No me gusta
Que las diferencias entre nosotros haga que las barreras sean levantadas, sean infranqueables, y se llegue al odio y la intolerancia.
Me gusta
Que todos los del Foro-bar ahora, que mañana ya veremos como se llama, sigamos todos hablando y discutiendo con sentido común, y siendo felices

No me gusta
Que mi santo pase sin pena ni gloria, os iba a invitar, pero ya no....
 
Me gusta
Que todos los del Foro-bar ahora, que mañana ya veremos como se llama, sigamos todos hablando y discutiendo con sentido común, y siendo felices

No me gusta
Que mi santo pase sin pena ni gloria, os iba a invitar, pero ya no....
No te enfades, ya mañana te invito a una birra, mira como eres jeje
 
Me gusta
Las tormentas de verano.

No me gusta
Que me dejen el capó lleno de impactos.
IMG_20230706_202056.jpg
 
Me gusta...
Saber que todos están bien.
No me gusta...
Saber que no están bien.
 
Me gusta...
cuando voy a la playa y solo llevo la toalla.
No me gusta...
ir a la playa cargado de esterilla, silla, sombrilla y demás.
 
Me gusta...
Las personas con personalidad propia, definida, que no se dejan arrastrar por modas, ideas u otras personas.
No me gusta...
Las personas que siguen modas, tendencias, ideas y no saben defender ni respetar su individualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo