Me gusta y no me gusta

Me gusta coger el autobús y encontrarme a las dos mujeres que me hacen tilín.

No me gusta coger el autobús y ver a las dos ¿porqué no cogen autobuses diferentes? sería más fácil 🙄
 
Me gusta coger el autobús y encontrarme a las dos mujeres que me hacen tilín.

No me gusta coger el autobús y ver a las dos ¿porqué no cogen autobuses diferentes? sería más fácil 🙄
Sí cogieran autobuses diferentes, tendrías que hacer una mitosis bixlusiana para ver a las dos el mismo día. Da gracias de que coincidan para alegrarte el día de esa manera. Menudo relago
 
Sí cogieran autobuses diferentes, tendrías que hacer una mitosis bixlusiana para ver a las dos el mismo día. Da gracias de que coincidan para alegrarte el día de esa manera. Menudo relago
No hombre, alterno un día un horario y al siguiente otro, en fin ya se me ocurrirá algo.
 
Me gustan las cosas sencillas. Escuchar el viento mover las persianas y verlo azuzando las ramas de los árboles.

No me gustan las cosas complicadas. Escuchar nombres de objetos destructores y ver los efectos devastadores.
 
Me gusta emplear mi tiempo en aprender o disfrutar de una aventura

No me gusta que me hagan perder el tiempo en algo que no tiene sentido y se alargue de manera premeditada .y a sabiendas.
 
Atrás
Top Abajo