Me gusta y no me gusta

Me gusta comerla.

No me gusta el olor a ajo negro.


Edito, que se ha asustado @amarch: Me gusta comerla (la cebolla, por ejemplo)
thanks-thank-you.gif
 
Me gustan las personas, que se acuerdan de ti, sean familia o no.

No me gustan las personas, que se acuerdan de ti, sean familia o no, por puro interés. Para que las escuches, para que les ayudes, para que les prestes dinero. Para pedirte explicaciones, que no tienen derecho a pedirte y además tratan de hacerte sentir culpable y se ofenden, porque les dices la verdad.
 
Me gusta saber que hay personas: autosuficientes, libre pensadores, incorfomistas, justos, sinceros.

No me gusta que se juzgue y se califique de: soberbia, prepotencia, rareza , ambición , radical, orgullo.
 
Me gusta el sexo. Hablar de sexualidad, me es indiferente con hombres que con mujeres (aunque mi experiencia es que es más fácil hablar con los hombres que con las mujeres). Practicar el sexo por sexo, sin relación sentimental. Haciendo disfrutar, se obtiene placer. Me gusta el sexo bien hecho.

No me gusta que no se tomen el sexo, en serio. En el sexo debe haber humor, debe resultar divertido. No me gusta que no se tenga iniciativa en la cama y fuera de ella. No me gusta que haya egoísmo por una de las partes y encima se permita la licencia de pedir.
 
Me gusta la leche fría y bizcocho esponjoso.

No me gustan las alubias y el tocino.
 
Me gusta ir de compras en estas fechas, probarme un montón de trapos ahhh que chicas más simpaticas hay en las tiendas, claro que quieren vender 😂

No me gusta volver en el bus cargado de bolsas, como si fuera un sherpa en el himalaya.
 
Me gusta el sexo. Hablar de sexualidad, me es indiferente con hombres que con mujeres (aunque mi experiencia es que es más fácil hablar con los hombres que con las mujeres). Practicar el sexo por sexo, sin relación sentimental. Haciendo disfrutar, se obtiene placer. Me gusta el sexo bien hecho.

No me gusta que no se tomen el sexo, en serio. En el sexo debe haber humor, debe resultar divertido. No me gusta que no se tenga iniciativa en la cama y fuera de ella. No me gusta que haya egoísmo por una de las partes y encima se permita la licencia de pedir.
Interesantes, afirmaciones.
Me gusta saber que hay personas con las que coincidimos en la forma de ver, sentir, disfrutar del sexo.

No me gustaba pensar que era una isla desierta.
 
Atrás
Top Abajo