Me gusta y no me gusta

Me gusta que la película sea buena. Me gusta que la película cuente algo.

No me gustan que sean Peliculeros. No me gusta que me cuenten películas.
 
Me gusta tener paz ya sea sólo o en compañía.

No me gustan las etiquetas, hoy día todo el mundo tiene que ser un "algo", un esto o lo otro. Parece que ya no podemos ser simplemente nosotros mismo con nuestro nombre y apellidos. Las etiquetas nos dividen, pero también diluyen nuestra única personalidad. No soy nada más que yo (y eso es mucho), hago lo que me gusta y pienso como quiero.
 
Última edición:
Me gusta tener sexo por las mañanas de igual manera que por la tarde, y por la noche, si no es así ,se desaprovecha esa parte del día

No me gusta el ayuno en el sexo ,
pues polvo que no pegas,
ya no lo recuperas.
 
Última edición:
Me gusta lo que me gusta

No me gusta lo que no me gusta

(Filósofo que me he levantado hoy!
Voy a tomarme mis pastillas que creo las necesito)
Me gusta la filosofía de algunas personas.

No me gusta la filosofía de algunas otras personas.

(Vale que necesites las pastillas, pero te las pagas tú 😂 😂)

😘
 
Me gustan las personas sanas de pensamientos, pueden ser personas vitaminas.

No me gustan las personas tóxicas de pensamientos, pueden escupir veneno al hablar.
 
Me gustan las personas respetuosas, que escuchan más que hablan. Me gustan las personas interesantes. Las que se hacen de notar, pero sin llamar la atención.

No me gustan las personas irrespetuosas, que hablan más que escuchan. No me gustan las personas interesadas. Las que dan la nota y tratan de llamar tu atención.
 
Me gusta...
Qué la gente disfrute de las vacaciones de Navidad.
No me gusta...
Qué a nivel administrativo y sanitario, se detenga el país, por ser Navidad. ¿Qué pasa, qué los problemas son menos problemas hasta el día 8 de enero?
 
Me gusta la ilusión de la Navidad, por lo que representa para los más pequeños. :love:
No me gusta la Navidad por la hipocresía que conlleva esos días. Parece que haciendo bondades en ese día ya es suficiente para el resto del año. Se le da un plato de caliente al necesitado, y ... hasta el año que viene. :confused:
 
Me gusta el invierno y algo de lo relacionado con el, los fiordos, los iglús de cristal y sus auroras boreales. Me gusta diciembre, la nieve y la estrella del norte.

No me gustan algunas cosas del invierno, la factura de la luz, las interminables colas para pagar los regalos de Navidad y las infinitas filas para devolver los regalos de reyes. No me gusta la desconexion obligada o voluntaria, del cerebro de su rutina.
 
Me gusta la gente honesta, llana, las que van con la verdad por delante.

No me gusta la gente de doble cara, los complicados, los que pretenden esconder sus intenciones.
 
Atrás
Top Abajo