Me gusta y no me gusta

Me gusta la franqueza, aunque sólo te digan una palabra pero que sea la verdad

No me gusta la baboseo , el peloteo, no lo tolero no lo soporto, ni hacia mi ,ni cuando lo veo entre otras personas.
 
Me gusta que cada persona tenga su lugar. Nadie puede quitárselo.

No me gusta que otra persona ocupe tu lugar. Pasando por encima de ti.
 
Me gusta que la gente escuche con atención lo que otra persona diga.

No me gusta ver la gente que no respeta y menosprecia otras ideas.
 
Me gusta la variedad en los post con multitud de participantes
No me gusta ver reducida la participación a losi mismos o unos pocos .
 
Me gusta las cosas claras concisas y sin rodeos
No me gustan las incertidumbres al hablar , o utilizar palabras que no entiendo si darles explicación , no soy un diccionario, tengo un vocabulario justito pero creo que suficiente para dar cabida a las palabras quede necesitan para entender cualquier concepto.
 
Me gusta la brisa.
No me gusta un huracán.

Me gusta la integración.
No me gusta la desintegración por átomos o todo junto, cuando se le hace a una persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me gusta pasar por las cuatro estaciones del año
No me gusta no saber en qué estación estoy, 30 grados en Enero ... No es normal y no me gusta , o que no haya Otoño,..no me gusta.
 
Me gusta la tortilla de patatas con cebolla.
No me gusta la tortilla de patatas sin cepolla, es como si le faltase algo. La sustancia de la vida. 😎
 
Me gusta la tortilla de patatas con cebolla.
No me gusta la tortilla de patatas sin cepolla, es como si le faltase algo. La sustancia de la vida. 😎
Me gusta repartir ...diccionarios , con fundamento
No me gusta mezclar los fundamentos

Cada artículo....su denominación , tenga origen o no. 🙄🙄🙄
Al pan ...pan
Y si vino, es sin CePolla , 😡😡
 
Me gusta repartir ...diccionarios , con fundamento
No me gusta mezclar los fundamentos

Cada artículo....su denominación , tenga origen o no. 🙄🙄🙄
Al pan ...pan
Y si vino, es sin CePolla , 😡😡
Me gusta discutir, sanamente.
No me gusta que me discutan y me lleven la contraria, se pueden encontrar que en vez de a derechas, le llegue la respuesta de la mano izquierda. De modo siniestro total, 😎 😂

PD. Tu sigue... El jueves que te pille arreglado, porque vas a acabar desarreglado 😡 (esta bolita roja, de regalo)
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Me gusta estar en la cama sin hacer nada, cuando tengo toda la mañana por delante.
No me gusta estar en la cama sin hacer nada, cuando tengo toda la mañana con cosas que me empujan de días atrás.
 
Me gusta administrar mis reacciones repartir con justicia al que merece, por ingenio, trabajo , buen gusto y aportación positiva.
No me gustan las reacciones por amiguismo, por caer bien, por amistad,,, es una falsedad que no me gusta.
 
Me gusta dar sorpresas. Me gusta dar sorpresas agradables, divertidas que el receptor vaya a disfrutar.

No me gusta dar sorpresas. No me gusta dar sorpresas inesperadas e incómodas, para el receptor. Pero, será porque no me ha dejado más opciones.
 
Me gusta que me moje la lluvia, me hace sentir vivo.

No me gusta estornudar y tiritar, después de mojarme la lluvia.
 
Atrás
Top Abajo