Me gusta y no me gusta

Me gusta la vida, lo alegre, la naturaleza.
Me gustan las personas "vivas", las que no parecen muebles, la alegría que desprenden ciertas personas y la naturaleza noble de ellas.

No me gusta la muerte, la tristeza, la contaminación. No me gustan las personas que parecen inertes, que no transmiten nada. No me gustan las personas qué solo hablan de penas y son tóxicas, llegan a contaminarte.
 
Me gusta la gente positiva , que aporta y que sea realista aunque eso no sea siempre bueno

No me gusta la gente negativa, que no aporta, que sea idealista en algo imposible
 
Última edición:
Me gusta, superar los obstáculos y problemas. Poder volver la vista atrás y saber que se hizo todo lo que se pudo hacer. Satisfacción.

No me gusta, tener que pasar por los mismos obstáculos y problemas. Impotencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me gusta escuchar la lluvia fuera. En la calle, en el campo, tras una ventana.

No me gusta escuchar llover dentro. En los ojos de alguien, en mi interior.
 
Me gustan las sorpresas agradables
No me gustan las sorpresas desagradables
 
Me gusta que me hagan casito, y sentirme importante
No me gusta ese vacío que te queda cuando no te hacen caso, y cuando te das cuenta que no eres tan importante (salvo para ti).
 
Me gusta estar sana y si no es posible, entonces quiero transmitir mis virus al origen de los mismos.

No me gusta estar enferma y no poder devolver al que me contagió, sus virus. 😡
 
Me gusta hacer cosas diferentes.

No me gusta hacer cosas rutinarias.
 
Me gustan esos vermús que terminan a las 6 de la mañana.
No me gustan las quedadas hiperplanificadas
 
Me gusta escuchar y hablar. Me gusta más escuchar que yo hablar. Me gustan ciertos silencios, tienen mucho por decir.

No me gusta que se hable por hablar, causando daños innecesarios. No me gusta la gente que no sabe escuchar y solo habla de sus asuntos. No me gustan los sonidos fuertes, repetitivos y machacantes.
 
Me gusta hasta límites insospechados, esa paellita recién hecha con mimo en un pequeño restaurante junto al mar.
No me gustan, hasta el punto de cogerles tirria, los fastfood y su poder atractor de público infantil. Ese; compre un regalo sorpresa y de paso que su retoñ@ se alimente de patatas congeladas y hamburguesa de carne con cero gracia.
 
Me gusta el silencio de la noche, salpicada de estrellas en el firmamento y luciérnagas en el césped. Me gusta escuchar algunas voces regresando a casa después de una tarde de cine, de una fiesta, llegar desde la lejanía, alcanzar tu ventana e ir difuminandose sus risas y sus voces, entre tu duermevela.

No me gustan los ruidos, gritos y golpes sacudiendo a la noche. No me gusta una noche rota por las luces rojas y azules de los coches patrulla. No me gusta escuchar a los vecinos colocados y borrachos.
 
Me gusta la música en directo, los festis, los conciertos, o el parar al ver a un señor haciendo magia en forma de acordes en la calle a cambio de nada.

No me gustan los concursos musicales de la tele, los productos musicales, y la mucha mierda que los rodea y que mancha la música sin remedio
 
Me gusta andar descalza, sintiendo el suelo de casa, la arena de la playa, la grama del jardín. Me gusta que mis pies estén en libertad.

No me gusta andar con zapatos, sintiendo la calle y sus irregularidades, el calor transmitido de la acera. No me gusta que mis pies se sientan aprisionados.
 
Me gusta las olas grandes en la playa, las pequeñas confidencias al oido; el lento pasar de las horas, el rápido destello de un estrella fugaz; la oscuridad en la noche, la claridad en el amanecer; la dureza en una mirada, la ternura en un gesto; el silencio que lo dice todo, el grito que dice "basta"; el calor de una caricia, el frío del invierno.
 
Atrás
Top Abajo