Me gusta y no me gusta

Me gusta esas personas que dejan un aroma fresco tras su paso
No me gusta esos señores que huelen a vino. Principalmente cuando hablan
 
Me gusta pasar una buena velada.
No me gusta pasar la noche desvelada.

Me gustan las personas fascinantes
No le gustan las personas que creen que ellos van antes que los demás.
 
Me gusta pasar una buena velada.
No me gusta pasar la noche desvelada.

Me gustan las personas fascinantes
No le gustan las personas que creen que ellos van antes que los demás.
Vale, voy a intentar no desvirtuar el hilo, así que diré: me gusta la casualidad que supone que hace un momento estaba escribiendo algo muy parecido a tu no me gusta.
Aunque no me gusta tener que admitir que muy a menudo escribo post que finalmente no público.
Me gusta ser sincero así que debo decir que el mío era tochopost.
No me gusta reconocer que era fruto de un incidente al volante.
Me gustaría saber si he cumplido con el espíritu del hilo.
No me gustaría saber qué me he enrollado en exceso
 
Vale, voy a intentar no desvirtuar el hilo, así que diré: me gusta la casualidad que supone que hace un momento estaba escribiendo algo muy parecido a tu no me gusta.
Aunque no me gusta tener que admitir que muy a menudo escribo post que finalmente no público.
Me gusta ser sincero así que debo decir que el mío era tochopost.
No me gusta reconocer que era fruto de un incidente al volante.
Me gustaría saber si he cumplido con el espíritu del hilo.
No me gustaría saber qué me he enrollado en exceso
Me gustan las personas que me logran entender y sacar una sonrisa.
Me gusta que se cumplan las normas, aunque también es cierto que me gusta que las normas sean rotas, yo misma a veces las rompo. 😎

Me gusta el justo medio.

No me gustan las injusticias.

No me gusta que la gente se salte (mucho) las normas en los hilos, porque pueden provocar el asustar /retraer a otros usuarios de participar.
No me gustan las personas que no tienen empatia y logran que tenga cara de cabreo.
 
Me gustan las personas que me logran entender y sacar una sonrisa.
Me gusta que se cumplan las normas, aunque también es cierto que me gusta que las normas sean rotas, yo misma a veces las rompo. 😎

Me gusta el justo medio.

No me gustan las injusticias.

No me gusta que la gente se salte (mucho) las normas en los hilos, porque pueden provocar el asustar /retraer a otros usuarios de participar.
No me gustan las personas que no tienen empatia y logran que tenga cara de cabreo.
Me gusta haber sacado una sonrisa sincera a alguien.
No me gusta no poder verla, cosas de la palabra escrita
 
Me gusta el buen rollo y tomarme la vida de forma ligera.

No me gusta la hipocresía y la falsedad.
 
Me gusta la el agua fresca sin estar demasiado fría.

No me gusta la gente que no entiende que en verano la hora de la siesta no es para dar por culo con llamadas porque te aburres.
 
Me gusta el agua limpia y fría, que baja de los ríos.

No me gusta el agua sucia y caliente, que se mantiene en el mar. 😡
 
Me gusta ver las olimpiadas, la verdad hay unos cuerpos trabajados, tanto de hombres como de mujeres que admirar, por el esfuerzo y la disciplina que hay detrás.

No me gusta cuando en las olímpiadas, se nota el machismo. Las jugadoras de voley playa van con unos pantaloncitos, que más bien son bragas o culottes. Mientras que los chicos de voley playa, van con su pantalón corto correspondiente ¿Cuál es la diferencia, la arena, la red, las normas?
 
Me gusta la lluvia.

No me gusta la lluvia mezclada con calor y en ausencia de viento, mierda de bochorno.
 
Me gustan los sitios donde puedo pasar un rato agradable, divertido, entretenido...

No me gustan los sitios donde se mira más la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, donde se practica el consejos vendo que para mí no tengo, donde hay gente territorial, posesiva, celosa.... Caballeros de brillante armadura con complejo de Lanzarote que simulan querer salvar a Ginebra cuando todos sabemos lo que quería Lanzarote de Ginebra...
No me gustan esos sitios y los evito.
 
Me gusta el café expreso
No me gusta el café americano
 
Me gusta la honestidad, la fina ironía, la inteligencia, la educación, la generosidad.

No me gusta la envidia, el sarcasmo grosero, la mentira, la arrogancia.
 
Me gusta las parrilladas
No me gusta el olor y suciedad que se queda que parece que venga de apagar un incendio forestal
 
Atrás
Top Abajo