Me gusta y no me gusta

Me gusta coincidir en como se piensa en algunos post, ..como el que sigue
Me gustan los sitios donde puedo pasar un rato agradable, divertido, entretenido...

No me gustan los sitios donde se mira más la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, donde se practica el consejos vendo que para mí no tengo, donde hay gente territorial, posesiva, celosa.... Caballeros de brillante armadura con complejo de Lanzarote que simulan querer salvar a Ginebra cuando todos sabemos lo que quería Lanzarote de Ginebra...
No me gustan esos sitios y los evito.
No me gusta cuando España no gana medalla de Oro , y ya van 70 y 80 medallas de oro que han ganado otros paises
 
Me gusta el cine, mejor dicho ..el buen cine

No me gusta el cine de ahora ..aunque es rara la excepción y alguna buena película se produce ..están siendo difícil encontrarlas actualmente .

🙄🙄
 
Me gusta la variedad , diversificación,pero siempre con orden . Nos beneficiamos todos ..varios y diferentes bancos , productoras de cine o cadenas de alimentacion

No me gusta la exclusividad, el monopolio, la imposición...pocos bancos ..ponen sus normas
Pocas cadenas de alimentacion...imponen los precios que ellos quieren ..etc etc
Salimos todos perjudicados .
😡😡😡
 
Me gusta coincidir en como se piensa en algunos post, ..como el que sigue

No me gusta cuando España no gana medalla de Oro , y ya van 70 y 80 medallas de oro que han ganado otros paises
Me gusta contestar a todo el que se dirige a mi o, en el caso de este foro, me cita, lo que pasa es que muchas veces no tengo nada que decir al respecto y tardo más. Está bien coincidir en la forma de pensar pero también está bien no hacerlo, me parece mejor la diversidad de opinión.

No me gusta esta sección, ya no, así que la dejo, al menos por un tiempo. Pasadlo bien entre los que os siga gustando.

Saludos
 
Me gusta contestar a todo el que se dirige a mi o, en el caso de este foro, me cita, lo que pasa es que muchas veces no tengo nada que decir al respecto y tardo más. Está bien coincidir en la forma de pensar pero también está bien no hacerlo, me parece mejor la diversidad de opinión.

No me gusta esta sección, ya no, así que la dejo, al menos por un tiempo. Pasadlo bien entre los que os siga gustando.

Saludos
Me gusta este hilo y los usuarios que entran a gusto.

No me gusta que nadie entre a disgusto,a este hilo.
 
Me gustan los sitios donde puedo pasar un rato agradable, divertido, entretenido...

No me gustan los sitios donde se mira más la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, donde se practica el consejos vendo que para mí no tengo, donde hay gente territorial, posesiva, celosa.... Caballeros de brillante armadura con complejo de Lanzarote que simulan querer salvar a Ginebra cuando todos sabemos lo que quería Lanzarote de Ginebra...
No me gustan esos sitios y los evito.
Me gusta leer todos los posts de esta sección y responder, si algo me llama la atención. Lanzarote tenía claro lo que quería. Pero Ginebra también, el beneficio carnal de Lanzarote y el beneficio económico del Rey Arturo. Tonta no era.

No me gusta, no leer y responder tanto como quisiera. Ojalá tuviera más tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me gusta este hilo y los usuarios que entran a gusto.

No me gusta que nadie entre a disgusto,a este hilo.
Me gusta leer todos los posts de esta sección y responder, si algo me llama la atención. Lanzarote tenía claro lo que quería. Pero Ginebra también, el beneficio carnal de Lanzarote y el beneficio económico del Rey Arturo. Tonta no era.

No me gusta, no leer y responder tanto como quisiera. Ojalá tuviera más tiempo.
Como me gusta responder a todo el que me cita directamente pero no me gusta entrar donde no me gusta entrar (ya sé que suena a perogrullada pero supongo que, después de leer el post que ha dado pie a esta conversación, se me entiende), aprovecharé para contestar ambos post utilizando sólo uno. Por tanto, entiendo que entre los usuarios que te gustan no estoy yo dado que no entro a gusto aquí pero no pasa nada, nunca he pretendido gustar a nadie y menos a todo el mundo. Sobre lo de Ginebra totalmente de acuerdo, tonta no era.
Ya no sé si cuentan los me gusta y los no me gusta que van incluidos en el anterior párrafo así que pondré otro de cada.
Me gusta la tranquilidad.
No me gusta contradecirme así que intentaré no entrar más. Si no contesto más será por coherencia y no por hacer ningún desprecio a nadie. Supongo que no se dará el caso pero si algún otro forero quiere decirme algo creo haber leído en las normas que para eso está la mensajería privada.

Saludos, estaré viendo tetas y culos en otras secciones
 
Me gusta recordar viejos tiempos, cuando me movía por otros foros.

No me gusta recordar viejos tiempos, de otros foros, porque me pasaba la mitad del tiempo tratando de defenderme del acoso y tratando de justificar cada palabra. No me gusta recordar que he perdido facultades para expresarme.
 
Me gusta ver a las deportistas en estas olimpiadas. Como compiten, como lo intentan con todas sus fuerzas, se lo juegan todo en una prueba, en un partido, en unos minutos. Me gusta saber el bagaje y trayectoria que llevan de entrenamiento.

No me gusta la impotencia, la amargura, el dolor, el desconsuelo que nos ha transmitido hoy Carolina. 😢
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Me gusta cumplir mi palabra ..Sin excusas

No me gusta que los demás no la cumplan. Con excusas
 
Me gustan ... los juegos de palabras.
No me gusta...quien juega con la palabra dada.
 
Me gusta la gente que tiene chispa y la que hace burbujas de jabón.
No me gusta que me de un chispazo, ni la gente que vive en su burbuja.
 
Me gusta el frescor que entra por la ventana a primera hora de la mañana

No me gusta las asfixiantes horas del día en las "olas de calor "
 
Me gusta encontrar personas, la espontaneidad, la frescura, el ingenio y la inteligencia, el sentido del humor y la sensibilidad. La vida.

No me gusta perder personas, la preocupación, el hundimiento, la depresión y el vacío, el sentido de abandono y el sufrimiento. La muerte.
 
Me gusta dar , ofrecer incluso regalar , aunque sean palabras., lo que ofrendó lo hago con todo mi corazón y sinceridad

No me gusta los " topami "
 
Me gustan las sonrisas naturales y las risas espontáneas.

No me gustan las sonrisas de postureo, ni las risas enlatadas de algunos programas de TV.
 
Me gusta dormir la noche del tirón cuando la temperatura es ideal.

No me gusta despertarme 40 min antes de que toque el despertador y no poder dormirme otra vez.
 
Atrás
Top Abajo