Me gusta y no me gusta

Me gustan la tardes de Agosto en las que por sorpresa hay un chaparrón y por unas horas te envuelve el fresquito , el olor a tierra húmeda a naturaleza mojada...se agradece. Después de tantos días de calor 😍😍

No me gusta cuando el chaparrón de verano es tan breve que hace que el calor del suelo te pegue hasta en la cara 😔😣
 
Me gusta la playa y la montaña también. Me gusta reírme de las cosas, cuando ya no puedes hacer nada más por solucionar nada. Me gusta el helado de chocolate y el de fresa y también el de limón. Me gustan las personas espontáneas, naturales, inteligentes, con personalidad, educadas, que no tienen malicia y me hacen reír.

No me gustan los selfies y los videos que traen recuerdos y sales mal. No me gusta que la gente de ría a costa de los demás, bastante tendrán con sus problemas. No me gusta el helado de boquerón, ni el de bayleis ni tampoco el de gazpacho. No me gustan las personas ordinarias, artificiales, maleducada, soberbias, sin personalidad definida y además con maldad y son capaces de reírse de los demás.
 
Me gustan las personas que tienen una sola cara, que son transparentes.

No me gustan las personas que te muestran una cara y luego en privado, es otra bien diferente.


Me gusta que las personas no sientan obligación alguna por seguir a un famoso, un equipo deportivo, un grupo musical de forma aferrima.

No me gustan los palmeros, los pelotas. Ni hay tantas palmeras a donde subirse, que al final uno se acaba cayendo, ni hay tantas pelotas que recoger.
 
Me gusta mucho la broma, el cachondeo, los memes, los gifs, echar unas risas y desconectar...

No me gusta la gente falsa, la mentira... Por ahí no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me gusta compartir opiniones y experiencias y tener debates interesantes con gente que no comparta mi opinión

No me gusta la gente que trata de imponer su pensamiento a los demás y si no piensas igual que ellos te rechazan, repudian e incluso insultan
 
Me gusta mucho hablar (chincharnos) de fútbol con los compañeros de trabajo, el cachondeo cuando el otro pierde, sino sería aburrida la jornada, pensad que por horarios paso mas horas con ellos que con mi mujer jajajajajajaja.

No me gustan las personas del "yo, yo, yo", "pues yo lo saco mas barato", "yo lo hago mejor", "yo he perdido X kilos en 2 meses", "yo, yo, yo", no puedo con ellas.
 
Me gusta algunos comentarios de foreros en este u otros hilos

No me gusta otros comentarios de foreros en este u otros hilos
 
Me gusta algunos comentarios de foreros en este u otros hilos

No me gusta otros comentarios de foreros en este u otros hilos
Me gusta tu "me gusta" y tu "no me gusta".

No me gustan algunas actitudes, pero eso no es problema , con la indiferencia arreglado.
 
Me gustan las personas que son agradecidas y las que tienen gracia también.

No me gustan los desagradecidos y tampoco los desagraciados.
 
Me gusta encariñarme con los amigos porque luego te follan.

No me gusta encariñarme con los amigos porque luego te fallan.
 
Me gusta que haya diversidad de elección. Me gusta que cada uno/una destaque por algo en concreto y único, en él /ella. Me gusta lo diferenciable.

No me gusta que exista acaparación. No me gusta cuando uno/una destaca y pasa a ser único centro de atención. No me gustan las imitaciones.
 
Atrás
Top Abajo