Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo ya con sesenta años no paro de hacerme pajas pensando en verla con otra polla bien empotrada, lo mejor es que creo que después de tanto tiempo insistiendo la tengo a puntito, pues nos masturbamos los dos fantaseando con ello y se corre como una tigresa en orgasmos larguísimos y en esos momentos me dice que lo desea y que me encargue de buscarle un buen tío con buena polla pero luego se enfría y me dice que no que de momento hay que esperar que le da miedo y esas cosas
Creo que en ese punto estamos todos. En caliente mi mujer se pone guarrisima y se corre viva imaginandolo y hablandolo, pero después en frío, nada de nada.
 
A lo mejor para romper el hielo e iniciar ese cambio,es ir a un club liberal donde hables con tu pareja para follar delante de los demás (sin participación de un tercero) y ya ir otras veces a experimentar más si tu novia/mujer se ve capaz…es lo que he hablado con mi novia,de ir a un club de eso para follar con público
 
luego es imposible frenarla y lo sabes , cuando tanto han pensado dar el paso ,si lo han madurado y le lanzan , olvidate de pararlas, a esa conquista ya no renuncian ni por ti , y lo mas normal , es que no contases en tu fantasia , que ella al romper todas sus barreras , ya no tienen ningunas y si la experiencia fue buena para ella , la buscaran de nuevo , con o sin tu aprobación , saludos y bienvenidos al mundo real ,
Ahí tienes razón compañero, pero pueden darse muchas circunstancias
Recuerdo un matrimonio de 53 años qué, después de estar juntos toda la vida y, tras estar 10 AÑOS convenciéndola , ella aceptó, yo la veía un poco rara por así decirlo en el primer encuentro, si bien es cierto que ella dsifrutó, y yo, ni te cuento
Los siguientes encuentros que fueron varios , estuvo disfrutando mucho, además lo decía ella
Tras un tiempo, al final dejanos de vernos , no sabría decir si siguieron con el tema o lo dejaron.
Otras parejas ya habían tenido encuentros y a ellas las veía más puestas en el tema
 
EVA
 

Archivos adjuntos

  • d49c67fe-353b-4167-a2a2-c26e5f969883.jpeg
  • 6776713e-b00a-4097-9745-736c151be060.jpeg
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Si no es moledtia de que zona sois
 
Atrás
Top Abajo