Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo ya con sesenta años no paro de hacerme pajas pensando en verla con otra polla bien empotrada, lo mejor es que creo que después de tanto tiempo insistiendo la tengo a puntito, pues nos masturbamos los dos fantaseando con ello y se corre como una tigresa en orgasmos larguísimos y en esos momentos me dice que lo desea y que me encargue de buscarle un buen tío con buena polla pero luego se enfría y me dice que no que de momento hay que esperar que le da miedo y esas cosas
Joder yo con 54 estoy en esa fase de decisiones es lo mismo en todos los que estamos en ello el otro día conseguí que me dijera que me quería hacer cornudo después de que se lo dijera yo varias veces
 
Yo ya con sesenta años no paro de hacerme pajas pensando en verla con otra polla bien empotrada, lo mejor es que creo que después de tanto tiempo insistiendo la tengo a puntito, pues nos masturbamos los dos fantaseando con ello y se corre como una tigresa en orgasmos larguísimos y en esos momentos me dice que lo desea y que me encargue de buscarle un buen tío con buena polla pero luego se enfría y me dice que no que de momento hay que esperar que le da miedo y esas cosas
Me pasa lo mismo…a la hora de estar follando me dice que si quiere otra polla en la boca y otra en el culo mientras yo se lo estoy metiendo por el coño…y le digo que porfavor me haga esa fantasía realidad que yo me encargo de buscarle otro y me dice que si…pero en frio me dice que no…pero yo creo que es más miedo a ver como reacciono yo a la hora de la acción,porque ella tener ganas seguro que tiene…son como los hombres…que es mejor 1 coño o 2??pues lo mismo que ella…van a preferir 2 antes que 1,el miedo es despues como reaccionamos o que la relación nunca sea igual/terminar
 
Buenas
Pues ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad..de otra manera.
Yo estaba igual ..20 años de casados y no aceptaba el reto.
Hace unas semanas y por motivos que ..bueno tampoco vienen al caso..me confesó que me fue infiel ..hace 20 años justo antes de casarnos..sé que no es lo mismo ser cornudo consentido por las partes ..pero lo estoy pasando tan mal imaginando con otro ahora ..que esas fantasías ahora me parecen algo horrible... insisto..no es lo mismo que sean consentidos...pero ya no lo deseo de ninguna forma
Te entiendo…yo prefiero ser cornudo consentido que cornudo sin consentir…prefiero que me diga mira voy a quedar con este,tu fantasía sé que es verme follar o que me folle otro,no se que ocurrirá en la quedada…y yo le diga no pasa nada haz lo que quieras,a no que se folle a otro y no me lo diga o me lo diga meses después…para mi es una traición y ser infiel
 
Me pasa lo mismo…a la hora de estar follando me dice que si quiere otra polla en la boca y otra en el culo mientras yo se lo estoy metiendo por el coño…y le digo que porfavor me haga esa fantasía realidad que yo me encargo de buscarle otro y me dice que si…pero en frio me dice que no…pero yo creo que es más miedo a ver como reacciono yo a la hora de la acción,porque ella tener ganas seguro que tiene…son como los hombres…que es mejor 1 coño o 2??pues lo mismo que ella…van a preferir 2 antes que 1,el miedo es despues como reaccionamos o que la relación nunca sea igual/terminar
Tienes toda la razón, ellas tienen mucho miedo a que la situación desencadene una crisis contigo, es lo que más les ronda la cabeza.
Hay que hacerles ver que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra para que estén más tranquilas a dar el paso.
Es importante insistir en eso.
 
La imaginación en el sexo es libertad, pero también explorar, innovar, ser creativo y es desinhibición. También es saber compartir y comunicar a la persona con quien decides mantener relaciones sexuales aquello que quieres hacer de nuevo o de manera diferente. El sexo nos abre un campo enorme de opciones y prácticas, la posibilidad de introducir enseres, juguetes, personas, lugares, momentos… Si tienes curiosidad, ganas y posibilidades de poder explorar, puedes tomar decisiones para crecer de la mano de tu imaginación.
Pero no te acomodes únicamente con “imaginar” ... Explora tus fantasías, trata de entender el sexo como un espacio de juegos, de intercambio de sensaciones, a la vez que es un espacio de respeto, comunicación y complicidad.
La imaginación en el sexo nos permite ir más allá. No hay límites ni barreras físicas que la delimiten.
¿Estáis imaginando a vuestra pareja con otra persona? ... PASA A LA ACCION.
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
 
En mi caso he tenido la suerte de verla hacer sexo, tanto en la cama como fuera de ella, con otro hombre amigo nuestro y es un verdadero placer morboso el contemplarlo. Tal como señala "Arturo68" es algo muy agradable.
 
Me gustaría y no paro de intentar convencerla
Bueno, no pares en tú empeño... lo importante es que hables libremente de tu fantasía con tu pareja y no trates de convencerla simplemente debes conseguir complicidad. Que ella te cuente también sus fantasías y seguro que llegáis a un acuerdo.
 
Atrás
Top Abajo