masajista07
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Vaya ritmo tiene en el cuerpo, la va la marchaMi novia sale sola a coger una o dos veces a la semana con amigos de su trabajo no me animo todavía Verla ensartada ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ritmo tiene en el cuerpo, la va la marchaMi novia sale sola a coger una o dos veces a la semana con amigos de su trabajo no me animo todavía Verla ensartada ja
A mi gustaria que un dia al menos probara chuparselo a alguien delante de mi,y depende de como me siento al verlo,otro dia ir mas allá o noAmi me costo muy poco convencerla y una vez empezado ya no ha podido dejarlo.
Paso fotos de mi mujer desnuda y sin censura por tl_gram. Pido lo mismo a cambio.
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Es muy caliente diría demasiado le gusta el sexo es muy puta y le gusta el morbo de ser infielVaya ritmo tiene en el cuerpo, la va la marcha
Bueno, no pares en tú empeño... lo importante es que hables libremente de tu fantasía con tu pareja y no trates de convencerla simplemente debes conseguir complicidad. Que ella te cuente también sus fantasías y seguro que llegáis a un acuerdo.Me gustaría y no paro de intentar convencerla
Te aconsejo hablar de esa fantasía con tu pareja con total confianza para llegar a un acuerdo de complicidad y evitar malestar y malentendidos.Ojalá, porque tiene mí permiso para poder empezar como ella quiera aunque sea sin mi
Y que haces para intentar convencerla?Me gustaría y no paro de intentar convencerla
Creo que en ese punto estamos todos. En caliente mi mujer se pone guarrisima y se corre viva imaginandolo y hablandolo, pero después en frío, nada de nada.Yo ya con sesenta años no paro de hacerme pajas pensando en verla con otra polla bien empotrada, lo mejor es que creo que después de tanto tiempo insistiendo la tengo a puntito, pues nos masturbamos los dos fantaseando con ello y se corre como una tigresa en orgasmos larguísimos y en esos momentos me dice que lo desea y que me encargue de buscarle un buen tío con buena polla pero luego se enfría y me dice que no que de momento hay que esperar que le da miedo y esas cosas
Siempre logras sorprenderme
Hemos creado un hilo propio. BuscaloSiempre logras sorprenderme![]()
Ahí tienes razón compañero, pero pueden darse muchas circunstanciasluego es imposible frenarla y lo sabes , cuando tanto han pensado dar el paso ,si lo han madurado y le lanzan , olvidate de pararlas, a esa conquista ya no renuncian ni por ti , y lo mas normal , es que no contases en tu fantasia , que ella al romper todas sus barreras , ya no tienen ningunas y si la experiencia fue buena para ella , la buscaran de nuevo , con o sin tu aprobación , saludos y bienvenidos al mundo real ,
Cada día estás más buena
Hay un hilo propio de Eva donde hay masCada día estás más buena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.