Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No te he llamado, solo te digo que estamos en la otra punta...
 
Llevo años fantaseando con ello pero nada, Ya se lo tengo insinuado pero dice que no.
Yo estoy igual, se lo dije hace años, ella ya sabe que tiene mi aprobación, yo creo que la da vergüenza decirme que le gastaría estar con otro hombre, pero creo que si algún día se da la casualidad que sale sola con alguna amiga y surge, podría pasar
 
Como corneador… os contaré una experiencias de 3.

Una de ellas, su relación estaba rota, era enfermera, y el marido le daba igual todo, llevaban años sin follar. Muy normales se apreciaban y el le dijo búscate otro tío. Ella tenía 32 y el 40. Su marido fue su segundo novio… la conocí en un pub y le pedí el móvil y tardo un tiempo en contármelo. Yo flipe bastante. El marido me escribió de buenas maneras diciéndome trátala bien y que vuelva desfogadita, que la hiciera alguna foto y tal.

Para mi fue como coger un coche con 10.000 km jaja era mega dulce, a veces demandaba hasta un poco de cariño.

Con el tiempo se dio cuenta que esto no era la solución a su problema…

Saludos
 
Como corneador… os contaré una experiencias de 3.

Una de ellas, su relación estaba rota, era enfermera, y el marido le daba igual todo, llevaban años sin follar. Muy normales se apreciaban y el le dijo búscate otro tío. Ella tenía 32 y el 40. Su marido fue su segundo novio… la conocí en un pub y le pedí el móvil y tardo un tiempo en contármelo. Yo flipe bastante. El marido me escribió de buenas maneras diciéndome trátala bien y que vuelva desfogadita, que la hiciera alguna foto y tal.

Para mi fue como coger un coche con 10.000 km jaja era mega dulce, a veces demandaba hasta un poco de cariño.

Con el tiempo se dio cuenta que esto no era la solución a su problema…

Saludos
Al menos se disfrutó de la experiencia, lo raro es que ella al ser enfermera no haya follado en el hospital que seguro que mas de uno le habrá tenido ganas
 
Al menos se disfrutó de la experiencia, lo raro es que ella al ser enfermera no haya follado en el hospital que seguro que mas de uno le habrá tenido ganasj
Al menos se disfrutó de la experiencia, lo raro es que ella al ser enfermera no haya follado en el hospital que seguro que mas de uno le habrá tenido ganas
Tiene su explicación. Comparten gremios…amigos…
 
Como corneador… os contaré una experiencias de 3.

Una de ellas, su relación estaba rota, era enfermera, y el marido le daba igual todo, llevaban años sin follar. Muy normales se apreciaban y el le dijo búscate otro tío. Ella tenía 32 y el 40. Su marido fue su segundo novio… la conocí en un pub y le pedí el móvil y tardo un tiempo en contármelo. Yo flipe bastante. El marido me escribió de buenas maneras diciéndome trátala bien y que vuelva desfogadita, que la hiciera alguna foto y tal.

Para mi fue como coger un coche con 10.000 km jaja era mega dulce, a veces demandaba hasta un poco de cariño.

Con el tiempo se dio cuenta que esto no era la solución a su problema…

Saludos
Sigues teniendo algo con ella?
 
Sería estupendo montar una empresa que se dedicará a alinear astros..?
Siempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).
Sería morboso cruzar nuestras miradas...y a partir de ahí...lo que cada uno quisiese.

Sería cuestión de diseñar una y empezar.

No os habéis preguntado cuántos foreros/foreras nos rodean?
 
Siempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).
Sería morboso cruzar nuestras miradas...y a partir de ahí...lo que cada uno quisiese.

Sería cuestión de diseñar una y empezar.

No os habéis preguntado cuántos foreros/foreras nos rodean?
La verdad que si lo he pensado más de una vez, pero serán muchos menos de lo que nos gustaría
 
La verdad que si lo he pensado más de una vez, pero serán muchos menos de lo que nos gustaría
Desgraciadamente tendrás razón.
Pero imagínatelo iigual: ir al Carrefour y encontrarte en el mismo pasillo a una pareja y que ella lleve esa pulsera y se dé cuenta de que también la lleves. Que te quedes remoloneando cerca y que ella se contonee o te muestre algo disimuladamente...No te digo nada si el marido también lleva la pulsera.
Con que te pasara una vez...vaya recuerdo se te iba a quedar.
 
Siempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).
Sería morboso cruzar nuestras miradas...y a partir de ahí...lo que cada uno quisiese.

Sería cuestión de diseñar una y empezar.

No os habéis preguntado cuántos foreros/foreras nos rodean?
Para eso están ya los móviles y crear una aplicación. Que por bluetooth se comunique con el móvil por cercania,20 metros y te dice su afinidad.
 
Yo no creo que una pulsera sea la solución, te estás marcando.
 
Atrás
Top Abajo