3
###38495###
Invitado
Que remedio!Seguiremos intentando.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que remedio!Seguiremos intentando.![]()
Sigues teniendo algo con ella?Como corneador… os contaré una experiencias de 3.
Una de ellas, su relación estaba rota, era enfermera, y el marido le daba igual todo, llevaban años sin follar. Muy normales se apreciaban y el le dijo búscate otro tío. Ella tenía 32 y el 40. Su marido fue su segundo novio… la conocí en un pub y le pedí el móvil y tardo un tiempo en contármelo. Yo flipe bastante. El marido me escribió de buenas maneras diciéndome trátala bien y que vuelva desfogadita, que la hiciera alguna foto y tal.
Para mi fue como coger un coche con 10.000 km jaja era mega dulce, a veces demandaba hasta un poco de cariño.
Con el tiempo se dio cuenta que esto no era la solución a su problema…
Saludos
Sigues teniendo algo con ella?
amistad. Nada más.Sigues teniendo algo con ella?
Siempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).Sería estupendo montar una empresa que se dedicará a alinear astros..?
La verdad que si lo he pensado más de una vez, pero serán muchos menos de lo que nos gustaríaSiempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).
Sería morboso cruzar nuestras miradas...y a partir de ahí...lo que cada uno quisiese.
Sería cuestión de diseñar una y empezar.
No os habéis preguntado cuántos foreros/foreras nos rodean?
Desgraciadamente tendrás razón.La verdad que si lo he pensado más de una vez, pero serán muchos menos de lo que nos gustaría
! Vamos! Me refiero hacer que todo ocurra. Unos individuos con mucha imaginación. Que se encarguen que todo surja, lugar ambiente y personal etc.Sería estupendo montar una empresa que se dedicará a alinear astros..?
Para eso están ya los móviles y crear una aplicación. Que por bluetooth se comunique con el móvil por cercania,20 metros y te dice su afinidad.Siempre lo he pensado....pero más bien algo como la película EL CLUB DE LA LUCHA. Llevar una pulsera muy característica (heteros, gays, swingers, cornudos...) de tal manera que nos pudiéramos identificar si nos cruzásemos en nuestro día a día (cafetería, trabajo, supermercado...).
Sería morboso cruzar nuestras miradas...y a partir de ahí...lo que cada uno quisiese.
Sería cuestión de diseñar una y empezar.
No os habéis preguntado cuántos foreros/foreras nos rodean?
¡pues que sea la última vez¡ ideas, ideas,¡Tonterías¡ y haber si te pones a estudiar.¡Ya está bien!Era una idea.
Habrá que contactar con alguien que programe...¡pues que sea la última vez¡ ideas, ideas,¡Tonterías¡ y haber si te pones a estudiar.¡Ya está bien!![]()
Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...
Me has leído el pensamiento. Yo cuando la follo la imagino follando con tíos casados que me ha contado que se follaba antes de estar conmigo.Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza
Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.
Un saludo a la comunidad.
Incluso se follaba a un cura con el que estuvo liadaMe has leído el pensamiento. Yo cuando la follo la imagino follando con tíos casados que me ha contado que se follaba antes de estar conmigo.
Que me estás contandoIncluso se follaba a un cura con el que estuvo liada
Él iba a verla a su casa cuando vivía solaQue me estás contando
Parece ser que se ponía a mil cuando le veía el culazo en pompa y se volví a loco comiéndoselo y metiendole la lengua por el anoÉl iba a verla a su casa cuando vivía sola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.