Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...

hablar mucho cuando follas, ponerla muy caliente, ir metiendo el gusanillo... al final caen
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Me has leído el pensamiento. Yo cuando la follo la imagino follando con tíos casados que me ha contado que se follaba antes de estar conmigo.
 
Yo me pajeo mucho imaginando a mi ex follandomela con otro. Mi ex no era nda de hacer trios y cosas asi, pero si era muy morbosa y le gustaba fantasear y jugar y sabia que a mi si que me gustaba... A veces cuadno estabamos juquetones,, le decia que se puiera a chuparmela a 4 patas en la cama pero de lado, de forma que yo pudiera verla de perfil, con toda su espalda arqueada y las piernas.. y entonces le decia que se se imaginara que alguien estaba detras de ella tocandole y frotando su polla con su culo,, y entonces, , separaba mas las rodillas y empezaba a mover mas el culo como si la follaran mientrras iba soltando gemidos y me miraba ... diciendome ,,, te gusta....? uffff com me poniaa
 
Aviso que mi mujer está en proceso y eso dura si tiempo además es ella la que tiene que dar el paso.
Killo si se animae avisas, jajajaja y si queréis o quieres charlamos 7n día. Aquí un granaino
 
pic_16_big.jpg
foto texto putiesposa cortesia de mex cdmxcuckold
Nada que añadir :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :p
 
Quien quiera intercambiar fotos de su pareja conmigo de la mia, que me escriba al pribado
 
El verano pasado nos lo pasamos calentándonos pensando que hacíamos un trio con otro tío. Un día estábamos viendo una película y se me quedó mirando, me soltó literalmente "Tengo unas ganas tremendas de ver tu cara mientras otro tío me folla". Me quedé alucinado y cuando al final lo asumí lo que me había dicho le contesté que cuando quisiera. Menudo polvo soltamos ese día.
Pues cuando lo veas verás 😆 😆 😆
 
Yo tengo experiencia como corneador y os aseguro que es un morbo tremendo ver la excitación del marido cuando me estoy follando a la mujer. A veces él participa con ella y a veces conmigo y con ella, eso es un morbo añadido.
Si alguien es de Madrid y quiere cumplir esa fantasía, que me tire privado, que yo encantado.

Todo por el morbo
 
Para muchos es una sorpresa ver la cantidad de hombres que desean ver a su mujer tener sexo con otro hombre y es para ellos incompresible, pero viendo fotos y paginas xr esta temática son legión y es una fantasía cada vez mas común. Difícil de entender para muchos , los que hemos pasado por ese momento, sabemos que la la mezcla de sensaciones al al verlo es incomparable y te cambia la vida lara siempre.

Suerte a todos los que soñáis con hacerlo y preparaos para sensaciones fuertes y no todas agradables.
 
Atrás
Top Abajo