Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No hay cosa que me dé más morbo que imaginar que otro tipo y yo nos follamos a mi mujer hasta dejarla exhausta. Sin humillaciones, ni roles sumiso-pasivo/macho alfa. Gozando los dos de ella y ella con nosotros. Y así es como se lo hice saber.

Estábamos en casa. Mis hijas haciendo los deberes en el salón, mi mujer sentada en el sofá mirando el móvil y yo en la cocina preparando la cena. En un momento dado, "Pa" me pregunta:

Pa: ¿Has visto el estado de Bárbara?

Hago un inciso para deciros que Bárbara es la ex-mujer de un amigo nuestro, que tras el divorcio se puso en modo fit, se operó los labios y el pecho y constantemente cuelga en sus redes sociales fotos sugerentes en bikini y ropa interior. Está tremenda y se lo hace saber al resto de la humanidad. Antes de separarse, una noche en la que los cuatro salimos a cenar juntos y las botellas de vino habían hecho efecto, nuestro amigo nos dijo que, antes de estar con él, a Bárbara le encantaba hacer dogging, tríos y sobre todo las dobles penetraciones. A él no le gustaba eso y su relación fue de lo más "normal" hasta el divorcio.

Tras decirme eso Pa, cogí mi móvil y comprobé el estado de Bárbara. Bestial. Estaba en cuclillas con un short deportivo, marcando chochazo y un mini sujetador en la parte de arriba. Tapaba sólo sus pezones, pero se le marcaban visiblemente.

Al: Está desatada. Le ha sentado bien el divorcio.

Pa: Ya ves. Así volverá a cogerlas de dos en dos. (haciendo clara referencia a su gusto por las dobles penetraciones y el sexo en grupo, pero en clave porque mi hijas danzaban por ahí y no quería que supiesen de qué hablamos).

Al: Hace bien. Yo también lo haría si pudiera.

Ella abrió los ojos como platos y me dijo:

Pa: Creo que no te estás enterando. Tú me estás diciendo arriba y abajo (vaginal y anal) y yo te digo dos (pollas a la vez)

Al: Creo que la que no se está enterando eres tú. Yo te lo podría colocar arriba y abajo (vaginal y anal) y si quisieras dos (pollas) también.

Mi mujer se revolvió en su asiento y vino hasta la cocina para hablarlo directamente. No se lo quería creer. Medio sonriendo y con mirada picarona me dijo en voz baja:

Pa: A ver. Te estoy diciendo que ella volverá a follárselos de dos en dos y tú te crees que es por los dos agujeros pero un tío sólo. Ya sé que tú me quieres follar los dos cada vez que puedes.

Al: Y si te los follase con otro tío, también diría que sí.

Ella me miraba y no sabía que decir. Sonriendo pero incrédula todavía, me preguntó:

Pa: ¿Harías un trío conmigo y con otro tío?

Al: No hay cosa que me ponga más cachondo que imaginar que otro tío y yo te follamos los tres agujeros y tú no paras de correrte y de pedirnos más. Que te demos más y más fuerte. Que te vuelves la más guarra y nos dejas las pollas en carne viva y sin una gota de leche.

Lo mejor fue su respuesta.

Pa: Ufff. No sé. Creo que me daría pena por ti. Yo cabalgando una polla y tú ahí delante. (¡¡NO DIJO QUE NO!!)

Al: Si tú estás cabalgando una polla y yo estoy delante, ten por seguro que pena no te iba a dar porque estaría trabajándote cualquiera de las otras dos opciones.

Pa: ¿Lo dices en serio?

Al: Claro.

Pa: ¿Y preferirías buscarlo o que surgiera?

😳 Eso sí que no me lo esperaba. Y ahí, compañeros, tiré del freno de mano y dije lo que realmente me pone. Podría haber forzado un poco más la máquina, pero preferí hacerlo bien desde el principio. ¡En una sola conversación había avanzado muchísimo!

Al: Preferiría que surja con alguien que te inspire confianza y te haga palpitar la pepitilla. Un compañero de trabajo. Alguien del gimnasio. Alguien que se nos acerca con educación en un pub o un bar, como aquél que nos entró en la playa de Ibiza (ya contaré esa historia). Un tío de los muchos que te habrías follado antes de estar conmigo y que ahora no lo harías por estar casada. ¿Sabes lo que te digo? Que estemos a gusto los tres y tú pienses "¿Por qué no?"

En ese momento entraron las niñas en la cocina y se acabó la conversación. Ya os contaré la reacción que tuvo al día siguiente.

Por cierto. Se me ha olvidado decir que antes de estar conmigo, Pa hizo dos tríos con chicos. O sea, que no sería la primera vez que se trabaja dos pollas al mismo tiempo.
Uffffff q morbazooooooooo, esperando saber mas mmmmmmmmmmmm
 
Gracias por los likes. Voy a continuar contándoos lo que sucedió el día después de nuestra conversación en la cocina. Puede parecer que no va directamente con el hilo, pero fue su reacción en frío al saber de mis gustos.

Llegué de trabajar a mediodía y después de comer me acosté en nuestra cama para descansar algo antes de volver al tajo. Esa tarde, Pa tenía una reunión en el cole y mis suegros estaban en casa para hacerse cargo de las niñas. Desde la cama, escuché como Pa salía del cuarto de baño, cerraba la puerta del pasillo y venía hacia la habitación. Se acababa de duchar y venía completamente desnuda, pudiendo comprobar que se había rasurado el vello púbico por completo. Lo más excitante fue su mirada. Hacía tiempo que no veía esa cara de lujuria. Sin apartar su mirada de mis ojos, se tumbó sobre mí y empezamos a besarnos con pasión. Nuestras lenguas luchaban mientras le agarraba el culo con una mano y metía los dedos de la otra mano entre sus labios vaginales. Estaba chorreando. Toqué el clítoris un par de veces, ella se acercó a mi oído y me susurró "Soy tuya". Mi polla empezó a palpitar recordando la conversación del día anterior y viendo lo cachonda que estaba. Sin decir nada más, Pa se puso de pie en la cama y se agachó sobre mi cara. Así, en cuclillas, me cogió del pelo y condujo mi cabeza hasta su coño. Pufffff. Estaba cachondísima. Empecé a lamer labios y clítoris como un poseso y ella gemía ruidosamente. Le tuve que dar el toque porque sus padres estaban en el salón y nos podían oír. Su respuesta me volvió a sorprender. "Hazme lo que quieras. Soy tuya". Desde la posición de cuclillas, se echó hacia atrás, apoyando sus manos en mis muslos y adelantando más las caderas. Entendí el mensaje 🤤. Comencé a comerle el ojete mientras masturbaba con furia su clítoris. El orgasmo no tardó en llegar. ¡Y qué orgasmo! Se corrió a chorros sobre mi cara. Me puso perdido con sus flujos, como si se hubiese meado encima de mi cara. Cayó de lado, recuperó la respiración y me dijo "Me voy al cole, que ya se me hace tarde. Esta noche te arreglo eso", señalando la tremenda erección que lucía. No le di tiempo. La llevé a nuestro baño, le puse la mano en mi polla y le dije que me pajease fuerte. Se colocó detrás de mí y me pajeó mirándonos en el espejo hasta que exploté. Me corrí como un animal sobre el lavabo.

Después de esa maravillosa sesión, no hubo más noticias sobre "lo hablado". El trabajo de ambos y las obligaciones con las niñas han hecho que desde entonces tengamos una vida sexual casi nula. Polvos rápidos y poco más. Estoy deseando que todo esto se estabilice y poder retomar nuestra vida sexual. Os iré informando 😉
Mmmmmmmmm me encanta y lo rico q esta cuando tu mujer se corre a siiiiiiiiiii ufffffffff
 
EVA +
 

Archivos adjuntos

  • d49c67fe-353b-4167-a2a2-c26e5f969883.jpeg
  • cc25a909-4860-4d22-b53e-38eeb7e1e51f.jpeg
  • IMG_4523.jpeg
  • IMG_4525.jpeg
  • IMG_4526.jpeg
  • IMG_4529.jpeg
  • IMG_4534.jpeg
  • IMG_4537.jpeg
  • IMG_4546.jpeg
  • IMG_4556.jpeg
  • IMG_4585.jpeg
  • IMG_4587.jpeg
  • IMG_4579.jpeg
  • IMG_4593.jpeg
  • IMG_4592.jpeg
  • IMG_4596.jpeg
  • IMG_4604.jpeg
  • IMG_4601.jpeg
  • IMG_4610.jpeg
Este es un tema que nos atrae a muchos. En nuestro caso, incluso hemos llegado a visitar un local liberal y, aunque no interactuamos con nadie, pasamos un rato de lo más morboso. A ella en caliente le pone mucho, pero mucho la idea de ser follada por otro hombre. Pero una vez acabamos de hacerlo, es como si se viniera abajo. Sabe de sobra que es mi fantasía favorita y le gusta que se lo diga, aunque no a todas horas.
Incluso últimamente fantaseamos con que se folle a un antiguo novio, de muy jovenes, con el que coincidimos mucho últimamente y, que además, está divorciado y sin compromiso ninguno, vamos, que se folla a lo que se ponga por delante.
Hace unos días mientras follábamos, le dije que qué le parecería si, por "error" le enviaba a "M" una foto sensual de ella, en la que no se viese su cara, me dijo que si y así lo hicimos. Digo lo hicimos por qué por supuesto fue con su beneplácito. Nos corrimos ella y yo como locos...
El se quedó alucinando y me dijo, todo esto por WhatsApp, " no me he fijado eh" jajaja. El me dijo que por supuesto guarda el secreto de lo ocurrido y que jamás nadie se enterará de ese "accidente".
Yo creo que estas cosas, para la mayoría de nosotros, quedarán en una fantasía, para otros pasará a un segundo nivel.
Yo desde luego no forzare jamás nada, pero si se conjuran los astros no descarto una cornada .... Otro cantar será lo "profunda" que sea y como me deje.
Mientras tanto a soñar y ha pajearme entre polvo y polvo.
Saludos!!!!
Menudo morbo pufff
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Tu también estás para cornear..
 
Otro aspirante a cornudo por aquí, concretamente en Valencia.
Que alegría me ha dado comprobar que esta fantasía de los cuernos consentidos es más habitual de lo que pensaba😅

En mi caso, llevo tiempo deseándolo pero no he llegado a proponérselo. Tenemos ambos 42 años (más de 20 juntos) y he sido la única polla que ha probado. Ella es muy tradicional. No sé ni por dónde empezar la verdad.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo