Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...
Yo tengo un compi de otro foro que lo ha conseguido hace como tres meses o así. Y ahora ella está desatada. Cuando ella accedió empezaron por un conocido de él, pero en plan muy normalito, y ahora ha contactado con un corneador dominante que ha empezado fuerte, y que tiene pinta de que va a hacer que ella haga lo que quiera, porque como digo ha empezado muy fuerte, y ella de momento no dice que no a nada y se pasa todo él día cachondísima porque no sabe por donde le va a salir el corneador.....

La verdad es que se lo ha currado durante años, y ha dado sus frutos, hay que ser muy constante, pero ella tiene que tener también curiosidad, por mas que aplico cosas que me dice mi amigo, yo no consigo que la mia se interese lo más mínimo.

Si que es cierto que me dio un consejo para quien no se atreva a decirselo a su pareja, y es soltarlo como si le estuvieras contando un sueño que has tenido en el que ella estaba con otro y que te has levantado cachondo, y a ver por donde sale ella, al menos facilita el decirselo la primera vez, pero por lo demás, está claro que no hay reglas ni métodos.
 
Yo estoy igual.Desde hace 10 años
Somos de madrid.Uno 40 años.
Se que lo haria.Pero si se lo propongo no.Son así estas mujeres jeje.Si sale el tema como que pasa....pero si que si sale un dia por ahi y liga...no pondría la mano en el fuego.Ellas saben que tienen la sarten por el mango.Y si ocurre...será con sus normas.Por supuesto
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Me encanta tiene un buen polvo, si quieres envíame privado y podemos hablar.
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Diselo cuando la estes follando haber que dice ella
 
Yo también se lo he dicho, que me gustaría que probara, que se abriera a jugar con terceros, aunque la respuesta hasta ahora ha sido negativa.
Pero también es cierto que ella con el tiempo ha cambiado mucho en el sexo, y tampoco pierdo la esperanza.
Eso sí, soy consciente de que se tienen que alinear muchos astros.
No desesperes, ami me paso lo mismo y accedio
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Mandame un privado y te digo como
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Gracias por tu grado de detalle. Los que soñamos con ser cornudos lo leemos con atención por si damos con la tecla en nuestra relación.
 
A menudo me planteo una cosa:

Los que tenemos pareja más tímida pero conscientes de su potencial (y respetando por supuesto sus tiempos y deseos ..faltaría más)... intuimos que el ÉXITO sólo se dará por una mezcla de factores

-Que ese alguien contacte con ella (ex...Amigo...conocido...) y la seduzca de algún modo abriendo el camino...
-que le apetezca mucho y sienta que tiene el PODER al 100%
-Y que una vez que esté charlando con el chico sucedan otras tantas casualidades y suposiciones.
Esto no es una película.Es la vida real.

Cómo cuando te masturbas y todo lo ves como un campo amplio de posibilidades
Pensamientos...deseos...

Y cuando ya has eyaculado.(Que pasas a otra cosa y la motivación anterior desaparece )

Imagino que la virtud está en medio de todo ello

NO OLVIDEMOS que si no ha sucedido YA es porque no son mujeres promiscuas o que piensen en ello a diario.
No lo necesitan.No es su morbo.Su deseo real.Es sólo una fantasía de sus parejas

O por educación.Familia.Etc

O simplemente porque no.

Si a mi me dice que lo hagamos en un ascensor.Por mucho que insista...le diré que no.Pero puede que algún día acepte.Aunque no me llame nada la atención
------
Esa fidelidad sexual y caracter no morboso ....es el factor diferencial en todo esto.Que hace que nos excite más aún el hecho de verlas con otro.
Aunque sólo sea jugando

O sin verlas...(que te lo cuenten...cómo cuando hablan de parejas anteriores)
-------
La mia hace 4 años me decia que no le atraia el TEMA
y de repente le mandó un whatsapp un conocido.Y se fué a tomar algo con el

Ese dia los dos sabiamos que podia pasar cualquier cosa.Y no sucedió.

Pero menuda tarde pasé...empalmado durante horas.

Desde entonces sé que puede ocurrir algo en cualquier momento.Aunque el 99.99% de las veces no piense en ello.


¿Pero no creeis que de haber ocurrido algo ...hoy todo seria distinto para los 2? (Bueno...los 3 jaja)
 
A menudo me planteo una cosa:

Los que tenemos pareja más tímida pero conscientes de su potencial (y respetando por supuesto sus tiempos y deseos ..faltaría más)... intuimos que el ÉXITO sólo se dará por una mezcla de factores

-Que ese alguien contacte con ella (ex...Amigo...conocido...) y la seduzca de algún modo abriendo el camino...
-que le apetezca mucho y sienta que tiene el PODER al 100%
-Y que una vez que esté charlando con el chico sucedan otras tantas casualidades y suposiciones.
Esto no es una película.Es la vida real.

Cómo cuando te masturbas y todo lo ves como un campo amplio de posibilidades
Pensamientos...deseos...

Y cuando ya has eyaculado.(Que pasas a otra cosa y la motivación anterior desaparece )

Imagino que la virtud está en medio de todo ello

NO OLVIDEMOS que si no ha sucedido YA es porque no son mujeres promiscuas o que piensen en ello a diario.
No lo necesitan.No es su morbo.Su deseo real.Es sólo una fantasía de sus parejas

O por educación.Familia.Etc

O simplemente porque no.

Si a mi me dice que lo hagamos en un ascensor.Por mucho que insista...le diré que no.Pero puede que algún día acepte.Aunque no me llame nada la atención
------
Esa fidelidad sexual y caracter no morboso ....es el factor diferencial en todo esto.Que hace que nos excite más aún el hecho de verlas con otro.
Aunque sólo sea jugando

O sin verlas...(que te lo cuenten...cómo cuando hablan de parejas anteriores)
-------
La mia hace 4 años me decia que no le atraia el TEMA
y de repente le mandó un whatsapp un conocido.Y se fué a tomar algo con el

Ese dia los dos sabiamos que podia pasar cualquier cosa.Y no sucedió.

Pero menuda tarde pasé...empalmado durante horas.

Desde entonces sé que puede ocurrir algo en cualquier momento.Aunque el 99.99% de las veces no piense en ello.


¿Pero no creeis que de haber ocurrido algo ...hoy todo seria distinto para los 2? (Bueno...los 3 jaja)
Me siento totalmente identificado con tu reflexión. Mi mujer fue muy atrevida de joven, con otros novios. Pero se casó conmigo, los hijos, las responsabilidades....qué voy a contar que no sepáis ya...
Reconducir eso ahora...
Y efectivamente, si hubiera ocurrido algo...mi vida tendría otro color y podría aportar a este foro algo más que mus babas, por todos los que compartís....
 
Como ya conté en el otro foro la mía empezó a chatear y se mandaban fotos subidas de tono en lencería se veían por mesenger
El todavía lleva hablando con ella pero solo conversación normal si nada más y siempre que ella le saluda
Después empezó hablar por w con un exnovio de hace casi 30 años el la decía muchas cosas que la acaramelaban y incluso llegaron a quedar pero la pille y la jodi porque podía haber pasado algo y yo poder disfrutar le decía que se hiciera amante de ella y ella decía que si hoy todavía se escriben pero no pasa nada solo saludos
 
Como ya conté en el otro foro la mía empezó a chatear y se mandaban fotos subidas de tono en lencería se veían por mesenger
El todavía lleva hablando con ella pero solo conversación normal si nada más y siempre que ella le saluda
Después empezó hablar por w con un exnovio de hace casi 30 años el la decía muchas cosas que la acaramelaban y incluso llegaron a quedar pero la pille y la jodi porque podía haber pasado algo y yo poder disfrutar le decía que se hiciera amante de ella y ella decía que si hoy todavía se escriben pero no pasa nada solo saludos
Yo de joven (año 2000) contesté a un anuncio de un hombre de 50 que quería que le ayudase a que yo conquistara a su mujer. En aquella época, a mi me sonó rarísimo y como no tenía otra cosa que hacer y estaba (todavía estoy) salidísimo, entré al trapo.
La verdad es que ya estaba predispuesta y más con un joven con la mitad de su edad.
Hay descubrí los placeres de ser corneador . Y ahora me doy cuenta de cómo disfrutaba él con lo que veía y le contaba
 
Yo de joven (año 2000) contesté a un anuncio de un hombre de 50 que quería que le ayudase a que yo conquistara a su mujer. En aquella época, a mi me sonó rarísimo y como no tenía otra cosa que hacer y estaba (todavía estoy) salidísimo, entré al trapo.
La verdad es que ya estaba predispuesta y más con un joven con la mitad de su edad.
Hay descubrí los placeres de ser corneador . Y ahora me doy cuenta de cómo disfrutaba él con lo que veía y le contaba
Sigue amigo.
Es importante conocer la otra parte.Estas cosas no son sencillas.Antes....era muy dificil...ahora hay demasiados medios y exposición.Es peligroso y...sigue siendo complicado
 
Hola, saludos a todos por acá.

Pués en mi caso no podría decir exactamente que "lo logré", pero si he vivido la experiencia de ver a mi mujer follada por otro...y sí, en mi caso y al menos para mí, es una experiencia que te marca, para bien o para mal.

Y digo que no se puede decir que yo lo logré, porque más bien fui un facilitador. Mi mujer lo deseaba, yo también y nos pusimos a por la labor, empezamos a contactar parejas swingers y terminamos con nuestro "bautizo de fuego", 3 parejas, 2 hombres para ella y 2 mujeres conmigo.

Fue toda una experiencia esa primera vez, hace ya casi 8 años, tuvimos un período de relativa "mucha actividad" y luego el tema pandemia y otros factores han hecho disminuir casi a cero los encuentros.

Quisiera retomarlos nuevamente y me toca volver a despertar esas ganas en ella, trabajo en ello.
 
Atrás
Top Abajo