Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿Y qué hiciste para lograrlo? ¿Cómo fue el proceso?¿Fue con un amigo o con alguien desconocido? :)¿Algún consejo?
A ella siempre le ha dado morbo mirar y ser mirada,a partir de ahí poco a poco cada vez que follábamos salía la fantasía de hacer un trio con un chico..
Empezamos yendo a clubs a mirar hasta que quedamos con una pareja y realizamos intercambio y pude verla con otro hombre..
Vino la pandemia y nos quedó por hacer lo del trio..A ver si volvemos a animarnos otra vez..
¿Consejo?..si fluye el morbo y la confianza entre la pareja la cosa vá sola..😁🤘🏻
 
La primera vez que vi a mi esposa enrollarse con otro fue de manera inesperada, en una discoteca comenzó a 'bailar' con un amigo común y cuando me di cuenta estaban besándose -mas bien comiéndose las bocas- y dándose un repaso de antología. Me quedé sorprendido por su inusual forma de actuar y opté por guardar la calma. A posteriori, ya solos ella y yo, me enteré del motivo : había encontrado una foto de una 'amiga' entre mis cosas y ella sabía que esa dicha 'amiga' y yo habíamos sido algo más que amigos en el pasado y le sentó fatal el comprobar que aún conservaba una fotografía de ella. A partir de ahí,paulatinamente, comenzó a ser mas abierta con dicho amigo y se inició casi un romance entre ellos... con mi anuencia, apoyo cómplice y demás.
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Leyendo tu relato me he identificado al 100 x 100 contigo
Desde el intento de salvar tu matrimonio donde llegamos hacer un trio con chico bisex , pasando por divorciarme poco después y por último conociendo a otras parejas donde yo era el tercero y ahora emparejado otra vez intentando que mi chica sea más liberal
 
A mi tambien me daba morbo imaginar a mi pareja follando con otro. Mas bien, con una, lo consegui, tuve una pareja que hicimos un par de intercambio con otra pareja de amigos que saliamos de fiesta y cuando nos liabamos mucho a veces acababamos liandonos todos, valga la redundancia. Con otras parejas, a veces cuando me la chupaban les decia que se pusieran a 4 patas como si les follara alguien por detras y me ponia muy caliente..
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
yo follo con una pareja madura ella 60 años y el 65, ella viene una vez cada 15 dias y disfrutamos como cerdos.
El mejor sexo imaginable, se corre como una loca y el se mata a pajas viendola
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Buenas soy Valeria y te animo a que le cuentes esas cosas a tú mujer, al principio puede que le sorprenda pero luego igual el sorprendido y gratamente eres tú😉
 
yo follo con una pareja madura ella 60 años y el 65, ella viene una vez cada 15 dias y disfrutamos como cerdos.
El mejor sexo imaginable, se corre como una loca y el se mata a pajas viendola
Pues me parece estupendo 😏
 
Yo tengo esta fantasía de ver a mi mujer follada por otro pero aun no lo he conseguido. Mi mujer sabe que me gustaría y se excita, me cuenta cosas de como lo haría cuando follamos pero luego ya no vuelve a planteárselo. Alguna vez se lo he dicho en frio y dice que ni hablar. Pero al menos si tiene conocimiento de mi intencion y juguetea con ello. Quizas haya suerte en un futuro.
 
La primera vez que vi a mi esposa enrollarse con otro fue de manera inesperada, en una discoteca comenzó a 'bailar' con un amigo común y cuando me di cuenta estaban besándose -mas bien comiéndose las bocas- y dándose un repaso de antología. Me quedé sorprendido por su inusual forma de actuar y opté por guardar la calma. A posteriori, ya solos ella y yo, me enteré del motivo : había encontrado una foto de una 'amiga' entre mis cosas y ella sabía que esa dicha 'amiga' y yo habíamos sido algo más que amigos en el pasado y le sentó fatal el comprobar que aún conservaba una fotografía de ella. A partir de ahí,paulatinamente, comenzó a ser mas abierta con dicho amigo y se inició casi un romance entre ellos... con mi anuencia, apoyo cómplice y demás.
Cuenta másss jeje
 
Es que...al contarle a nuestras parejas esta ESPECIAL fantasía...se convierte en más inalcanzable todavia...porque es una especie de profecía para ellas....cómo una obligación de satisfacernos.Y nunca parece ser buen momento para llevarla a cabo.Ni tan siquiera dar un paso más.
Y hablo de esas mujeres menos morbosas claro...

Y cualquier cosa que se le parezca
Cualquier tonteo que ellas puedan tener en el futuro enseguida pensaran en ese PROGRAMA que les hemos instalado sin querer

Estoy convencido de ello....


En el caso de la mia

Pues no buscaría lo mismo que yo

Alguien bien dotado.Guapo y fuerte

Sé que prefiere cierta seducción que ocurra de casualidad
Sentirse deseada.

Ganarse algo vaya...

Y no encontrarse ahi el tema...concebido por nosotros.
Ese guión tambien debe escribirlo ella
O más bien sólo ella.

Cómo y cuando quiera
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Buenas, mándame privado y hablamos
 
Tengo que confesar que yo también tengo esa fantasía oculta. Y digo oculta porque mi mujer es muy tradicional y nada de morbosa con estos temas. Me gustaría que ocurriese, pero no sé si a la hora de la verdad yo sería capaz presenciarlo. Debe dar un subidón de adrenalina saber a ciencia cierta que otro tío que la tiene mas grande está penetrando el agujero sagrado de tu mujer y que ella lo está gozando...
 
Yo tengo esta fantasía de ver a mi mujer follada por otro pero aun no lo he conseguido. Mi mujer sabe que me gustaría y se excita, me cuenta cosas de como lo haría cuando follamos pero luego ya no vuelve a planteárselo. Alguna vez se lo he dicho en frio y dice que ni hablar. Pero al menos si tiene conocimiento de mi intencion y juguetea con ello. Quizas haya suerte en un futuro.
Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde , sigue con el tema, cambia la forma de vendérselo, no desesperes que nunca se sabe
Además di con alguna pareja en la cual él, estuvo VARIOS años hasta convencer a la mujer y , al final lo consiguió.
Luego igual la tienes que frenar tú jajajaa
 
Tengo que confesar que yo también tengo esa fantasía oculta. Y digo oculta porque mi mujer es muy tradicional y nada de morbosa con estos temas. Me gustaría que ocurriese, pero no sé si a la hora de la verdad yo sería capaz presenciarlo. Debe dar un subidón de adrenalina saber a ciencia cierta que otro tío que la tiene mas grande está penetrando el agujero sagrado de tu mujer y que ella lo está gozando...
Eso es JC85.

Justo por ser "sagrado" le otorga esa condición de "prohibido"
Y sabemos que al ser humano le atrae eso.
Pero no tiene porque haber penetración

Muchos nos pondríamos súmamente nerviosos sólo con presenciar juegos eróticos.
Insinuaciones etc

O que te diga en la piscina o sitios asi
"¿Has visto a ese tio?.Mira que paquetón...o ...que bueno está.

Ni que decir tiene que yo era muy celoso con 18 años.
Pero todo eso cambió.

Se dice que es una forma de masoquismo emocional.

Y es que en principio no te atrae la idea de que se folle a otro cuando te casas
Estás es un viaje especial
Una velada especial
Sinó más bien en épocas distintas.Dónde hay cierta normalidad y rutina.Dónde esa fantasia vuela por nuestras cabezas y se instala ahi hasta dios sabe cuando...

Yo le propuse una masaje en un spa.Algo más sensual de lo normal.No demasiado.Pero no se dió.

Ella está genial pero no tiene el cuerpo de hace 10 años.Eso les afecta.A todas.
Pero si alguien les seduce (el típico del curro o amigo de siempre)
Les insiste....les hace imaginar cómo seria follárselos etc.
Pues creo que es más sencillo que suceda.

Pongámonos a la inversa
(Que es ella quién tiene esa fantasia con nosotros.O con una amiga...prima...hermana)
Supongo que a todos nos daria reparo.Una vez en la realidad...puestos en el tema.
Prefeririamos mil veces que surgiera de forma más natural.En una fiesta etc
Que la otra persona se lo currara.
Es complicado...muchas mujeres han pasado de un NO rotundo a...
"¿no era esto lo que querías?"

Propongo pues cómo en el anterior mítico foro exponer ideas,avances y estrategias siempre consentidas claro.
Aquí las protagonistas son ellas

Yo a veces cómo muchos...a través de series más eróticas.O que trataban el tema pués hemos hablado de ello

Pero únicamente la he visto más ABIERTA (jeje) que nunca al beber algo de vino etc
Pierde la vergüenza y se vuelve muy sincera Más de lo normal

Se me ocurre que si alguna colgara una fotillo y viera cómo nos gusta comentarios etc...igual se anima más
Que lean este post a ver cómo se sienten
Ya que tratamos el tema con sumo cuidado y respeto.Cómo tiene que ser.

Saludos
 
Yo tengo la gran suerte de haberlo conseguido. Me costo muchos años y sobre todo ir poco a poco contándole todas las fantasías que iba teniendo y que un día decidimos probar poco a poco, sin prisas y sobre todo sin hacer nada que ella no quisiera. Ahora hacemos cosillas muy de vez en cuando pero por lo menos tengo algunos días de morbo que son bestiales. Como decíais por aquí verla cabalgando a otro o ofrecida a 4 patas es algo que no tiene descripción.

Un saludo a todos
 
Hola! Aquí otro en la misma situación.. me pondría mucho ver a mi mujer con otro... y se lo he dicho... pero nada.... noto que se pone cachonda cuando se lo digo, pero ni me sigue el juego y luego lo más que me dice es un "ni lo sueñes"...
Imaginaros vosotros que vuestra pareja os dice que le pondría veros follar con otra chica.... supongo que el 99% haría tres preguntas... cuándo, dónde y con quien... :)
Seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta...

Saludos a todos!
Pues quiźas nos sorprenderíamos de nuestras propias reacciones Broken.
Intuyo que no sería tan fácil ni nosotros tan accesibles cómo imaginamos.Saludos
 
Yo tengo la gran suerte de haberlo conseguido. Me costo muchos años y sobre todo ir poco a poco contándole todas las fantasías que iba teniendo y que un día decidimos probar poco a poco, sin prisas y sobre todo sin hacer nada que ella no quisiera. Ahora hacemos cosillas muy de vez en cuando pero por lo menos tengo algunos días de morbo que son bestiales. Como decíais por aquí verla cabalgando a otro o ofrecida a 4 patas es algo que no tiene descripción.

Un saludo a todos
Cuenta más tio!
De que más ha ocurrido o de las reacciones de ellos
Y sobre todo...de ella.
Eso es lo que más me intriga de la mia.

Un dia me dijo que muchas tias no se desinhibian tanto...porque se les iría la pinza.
 
Atrás
Top Abajo