Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo creo que a ella también la pone.
A qué mujer no le gustaría que chavales jóvenes la deseen eso seguro que la pone cachonda y tú aprovecha su calentura
Podría ser jaja. Tiene sentido lo que dices. A mi imaginarla con ellos me pone un monton.
 
Por cierto si te apetece nos podías describir a tu señora aló mejor no son solo los chavales los que ladedican algún homenaje
A ver... Es rubia de pelo liso con ojos color miel. Muy guapa para mi gusto y una sonrisa preciosa. Mide 1,65 más o menos y pesa unos 60 kg. Tiene buenas tetas para su edad (95C) y buen culo. Tiene 48 años.
 
A ver... Es rubia de pelo liso con ojos color miel. Muy guapa para mi gusto y una sonrisa preciosa. Mide 1,65 más o menos y pesa unos 60 kg. Tiene buenas tetas para su edad (95C) y buen culo. Tiene 48 años.
Por lo que describes está buenísima y la edad perfecta para ser una loba en la cama me molan tus historias y encima si tu mujer está buenísima mucho más no me extraña que los chavales se bajen me pone cachondo a mí sin conocerla
 
Por lo que describes está buenísima y la edad perfecta para ser una loba en la cama me molan tus historias y encima si tu mujer está buenísima mucho más no me extraña que los chavales se bajen me pone cachondo a mí sin conocerla
No se si buenísima. Al final para gustos colores jaja. Para mi, para la edad que tiene, esta muy bien. Me alegra que te ponga y espero que a los cabales también jaja
 
No se si buenísima. Al final para gustos colores jaja. Para mi, para la edad que tiene, esta muy bien. Me alegra que te ponga y espero que a los cabales también jaja
Seguro que si
Tú disfrútala y a ver si se anima y cumple tu fantasía
 
Yo, a pesar de estar loco por hacerlo y pensarlo mucho, sigo teniendo la duda de que en el momento de verla tragarse otra polla o verla taladrada por otro, me eche atrás o me de más celos que morbo. Pero hasta que no lo pruebe, no lo sabré.
Es como dice enigmático..yo no vivi exactamente eso ,pero si paso algo. Y te aseguro en el momento me contaba de ese jugueteo era muy caliente. Pero irse de la mente lo que pasó no se va más ,,eso va a quedar por siempre ,repito lo mío fue diferente ,tal vez si hubiera visto algo de lo que pasó ,lo llevaría diferente no lo sé .pero si se que nunca se va ir de la cabeza .y otra cosa que te digo es que yo al igual que vos le insisti durante muchoos años. Y me volvía loco de placer la idea ,mi mujer siempre dijo que no y era reaccia a qué pasara algo y como todas decía que no etc,etc .hasta que tanto insistir y tanto ver ella mi ganas y gusto. Un día me dijo que por eso se le había metido el bichito
de la curiosidad
 
A ver... Es rubia de pelo liso con ojos color miel. Muy guapa para mi gusto y una sonrisa preciosa. Mide 1,65 más o menos y pesa unos 60 kg. Tiene buenas tetas para su edad (95C) y buen culo. Tiene 48 años.
A mi me ha puesto bien duro, ella y el sueño. Pero, no nos dejes con la duda, ¿cómo se imaginaba ella que se la iban a follar los tres amigos?
 
A mi me ha puesto bien duro, ella y el sueño. Pero, no nos dejes con la duda, ¿cómo se imaginaba ella que se la iban a follar los tres amigos?
Me alegra que te haya gustado;)
A ver si soy capaz de explicarlo mas o menos. Como comenté, ella me dijo que había tenido un sueño en el que le venían a hablar tres adolescentes (creo que es la palabra que utilizó) y que le comentaron que se masturbaban pensando en ella y ella no solo no se enfado como creían que que haría, sino que les dijo que no se preocuparan que no le importaba.
No hace falta que diga que eso a mi me puso bastante cachondo jaja Luego, mientras estábamos en faena (con cuidado de no hacer ruido), comentábamos cosas en susurros. Por supuesto yo, para no cagarla (siempre hay que andar con pies de plomo), no dije nada hasta que ella empezó. Eran como frases sueltas. Igual me decía "¿Crees que me querrían ver desnuda?" y yo "Claro que si. Seguro que son unos guarros que no dejan de pajearse" Eso me pareció que le gustó. Que si querrían que les chupara las pollas y cosas así. No llegamos a concretar como se la follarían pero si que comentamos que seguro que si podían se la follaban entre los tres. Nos corrimos mucho antes que otras veces.
No se si otro día volverá a sacar el tema y concretaremos un poco jajaja Ya se que tampoco parece para tanto pero a mi me da mucho morbo,
 
20231030_164156.jpg
 
Atrás
Top Abajo