Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros hace tiempo que lo hablabamos, en fantasias... empezamos a frecuentar clubs de intercambio para mirar hasta que un día quedamos con un chico de una pagina en un hotel, y se consumo.

Mi mujer ya no era solo mia, y por unas horas, fue de otro. la sensación de como un hombre desnuda delante tuyo a tu mujer, sobre todo por primera vez, su cara como va cambiando desde la verguenza, al nerviosismo, la excitación y finalmente el deseo descontrolado no tiene precio.

Y cuando ves su cara cuando alguien que no eres tu la penetra, cuando lleva siendo fiel desde hace años y deja de serlo, no tiene precio.

Luego vinieron otras cosas, intercambios, etc, pero esos momentos no se olvidan.
 
Nosotros hace tiempo que lo hablabamos, en fantasias... empezamos a frecuentar clubs de intercambio para mirar hasta que un día quedamos con un chico de una pagina en un hotel, y se consumo.

Mi mujer ya no era solo mia, y por unas horas, fue de otro. la sensación de como un hombre desnuda delante tuyo a tu mujer, sobre todo por primera vez, su cara como va cambiando desde la verguenza, al nerviosismo, la excitación y finalmente el deseo descontrolado no tiene precio.

Y cuando ves su cara cuando alguien que no eres tu la penetra, cuando lleva siendo fiel desde hace años y deja de serlo, no tiene precio.

Luego vinieron otras cosas, intercambios, etc, pero esos momentos no se olvidan.
Enhorabuena, todo es abrí la lata, x desgracia yo no lo consigo 😞
 
Nosotros hace tiempo que lo hablabamos, en fantasias... empezamos a frecuentar clubs de intercambio para mirar hasta que un día quedamos con un chico de una pagina en un hotel, y se consumo.

Mi mujer ya no era solo mia, y por unas horas, fue de otro. la sensación de como un hombre desnuda delante tuyo a tu mujer, sobre todo por primera vez, su cara como va cambiando desde la verguenza, al nerviosismo, la excitación y finalmente el deseo descontrolado no tiene precio.

Y cuando ves su cara cuando alguien que no eres tu la penetra, cuando lleva siendo fiel desde hace años y deja de serlo, no tiene precio.

Luego vinieron otras cosas, intercambios, etc, pero esos momentos no se olvidan.
Asi es, lo subscribo totalmente, ese primer momento es inexplicable. Se encoge el estomago y la excitación es maxima, nunca he vivido algo parecido. Recuerdo perfectamente el momento cuando ella, ya desnuda completamente, bajó la ropa interior del chico saltando su polla como un resorte de lo dura que estaba y ésta quedaba a la altura de su cabeza, aun recuerdo su cara de morbo.
 
abre un mundo nuevo en la pareja, luego nosotros hemos estado con chicas, intercambios, pero preferí empezar por un chico para que ella se sintiese mas cómoda, no como algo que era para mi.
Lo poco q hemos hablado d ello, me dijo d primeras q preferiría con otro hombre (recalcando una y otra vez q no lo haria), y q no lo haría con otra mujer, cosa que me parecio bien ya q eso es lo q mas me gustaría
 
Asi es, lo subscribo totalmente, ese primer momento es inexplicable. Se encoge el estomago y la excitación es maxima, nunca he vivido algo parecido. Recuerdo perfectamente el momento cuando ella, ya desnuda completamente, bajó la ropa interior del chico saltando su polla como un resorte de lo dura que estaba y ésta quedaba a la altura de su cabeza, aun recuerdo su cara de morbo.
Escríbeme al privado y nos contamos nuestras historias que creo que son parecidas jeje
 
Yo tengo la gran suerte de haberlo conseguido. Me costo muchos años y sobre todo ir poco a poco contándole todas las fantasías que iba teniendo y que un día decidimos probar poco a poco, sin prisas y sobre todo sin hacer nada que ella no quisiera. Ahora hacemos cosillas muy de vez en cuando pero por lo menos tengo algunos días de morbo que son bestiales. Como decíais por aquí verla cabalgando a otro o ofrecida a 4 patas es algo que no tiene descripción.

Un saludo a todos
Enviadme un privado y hablamos
 
Que buen consejo sobre todo para los que va a ser nuestra primera vez.Yo personalmente lo disfruto como dices antes que ocurra,entre otras cosas por la excitacion que nos produce y mi pareja tambien,pues quiere otro tio conmigo y a mi me encanta la idea de que disfrute otro de su cuerpo y ella de tener dos pollas para ella
Como comente aqui hace tiempo sigue siendo un tema recurrente cuando tenemos sexo y es algo que nos excita a los dos muchisimo y hace que nuestras relaciones sean aun mas placenteras…estamos cerca de encontrar a ese candidato de mediana edad que sepa como tratar a una mujer y la haga llegar hasta el orgasmo sin renunciar a que yo participe…
 
Atrás
Top Abajo