Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cada vez que me masturbo uso la fantasía de ver a mí mujer a horcajadas encima de otro hombre con un pollón metido dentro jadeando como una loca mientras me mira con cara de... es uno de mis mejores polvos!!!
Siempre quiero que se la tiren, sus compañeros de trabajo, conocidos... me hace correr de momento el pensarlo, al día siguiente lo pienso y creo que no me gustaría nada que lo hiciera, pero es sacarme el nabo para cascármela y la imagino tragándose la polla de alguien y follando como una salvaje.

se que es una contradicción, pero no se por que es.
Creo que es normal.... cuando estás caliente imaginas 1000 cosas, pero cuando te tranquilizas da el bajón. Es uno de los miedos que tengo si algún día llego a ver a mi mujer con otro (que no creo que lo vea nunca) Qué pasará después.

Yo pienso igual, que quedará en una fantasía. Llevamos juntos toda la vida, hay confianza, pero ella es una mujer tradicional, pudorosa, ya con más de 40, con niños... lo veo complejo.
Al menos tú lo ves comolejo amigo. Yo lo veo imposible. Cuando dicen no es no. Al menos en mi caso

Al menos tú lo ves comolejo amigo. Yo lo veo imposible. Cuando dicen no es no. Al menos en mi caso
Sacala a pasear desnuda en verano a algún parque de noche, enciende de nuevo la caldera de la pasión. Haber tiene que haberla, solo tienes que saber colocar los maderos en el lugar correcto y dejar que ardan de nuevo.

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
mi amigo tardaba y le puso su mano en la teta.enseguida nos corrimos los dos

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
Super morboso!

Como ya dije yo lo imagino muchas veces.y ella me acompana contando historias de trios .q le gustaria hacer con 2 pollas y cosas asi.y pa ra poner mas realidad tenemos esto
Pues tiene buen arsenal jeje

Ome yo diría q esto es un pedazo resumen ...podías entrar más en detalles, podías desarrollar más..?🤤

a mi mujer y a mi nos paso una cosa muy similar, fue la primera vez que abrimos la pareja y fue en nuestra casa que vino un amigo a visitarnos, bebimos bastante y al final trio....

Archivos adjuntos

• IMG_20240607_060923.png
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
también me pusiste a mí jajajaja 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo