Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En mi caso, respondió con un "ni lo sueñes" así que me parece que seguirá siendo otra fantasía por cumplir... :p
Tienes que ir poco a poco, sacando el tema en momentos de intimidad, aprovechando cuando este juguetona.. paulatinamente y sobre todo a dosis escasas pero firmes... asi iras allanando el camino hacia el empotramiento masivo.

Tienes que ir poco a poco, sacando el tema en momentos de intimidad, aprovechando cuando este juguetona.. paulatinamente y sobre todo a dosis escasas pero firmes... asi iras allanando el camino hacia el empotramiento masivo.
Me gusta eso del "empotramiento masivo" 😂😂😂 No sé cómo se lo tomaría si se lo digo.. En la intimidad se lo dije... pero nada...¿cómo sedice eso poco a poco?

:)

abre un mundo nuevo en la pareja, luego nosotros hemos estado con chicas, intercambios, pero preferí empezar por un chico para que ella se sintiese mas cómoda, no como algo que era para mi.
Y ahí, en mi opinión, un chico y contigo,que estás respaldando lo que ocurre y de apoyo por si se encontrase incómoda...lo que creo que disminuye esa tensión inicial.

Me gusta eso del "empotramiento masivo" 😂😂😂 No sé cómo se lo tomaría si se lo digo.. En la intimidad se lo dije... pero nada...¿cómo sedice eso poco a poco?

Puff nose.. morbosea, plantea situaciones mientras le tocas, situaciones poco comunes que le vayan sacando de su area conocida. Algo como que imagine estar en un parque de noche, donde empiezas a desnudarla poco a poco.. haz que empiece a sentir placer por cosas que no este acostumbrada... al final, el que por fin se abre a algo se acaba abriendo también a mas cosas.

Gracias a este foro he podido saber que es una fantasía más recurrente de lo que pensaba. Hasta dar con este foto pensaba que estaba tocado 😅
No te puedo dar ningún consejo porque estoy en las mismas, de momento son solo aspiraciones

Creo que en mi caso, se quedará en una fantasía que nunca llegaremos a realizar finalmente. Lo tengo muy difícil, casi imposible...
Yo pienso igual, que quedará en una fantasía. Llevamos juntos toda la vida, hay confianza, pero ella es una mujer tradicional, pudorosa, ya con más de 40, con niños... lo veo complejo.

Yo pienso igual, que quedará en una fantasía. Llevamos juntos toda la vida, hay confianza, pero ella es una mujer tradicional, pudorosa, ya con más de 40, con niños... lo veo complejo.
40 es joven! Está en lo mejor de la vida :)
Nosotros ya empezamos los 50 así que más complicado aún!! Pero vamos, que no es la edad, sino la mente....

Cada vez que me masturbo uso la fantasía de ver a mí mujer a horcajadas encima de otro hombre con un pollón metido dentro jadeando como una loca mientras me mira con cara de... es uno de mis mejores polvos!!!
Siempre quiero que se la tiren, sus compañeros de trabajo, conocidos... me hace correr de momento el pensarlo, al día siguiente lo pienso y creo que no me gustaría nada que lo hiciera, pero es sacarme el nabo para cascármela y la imagino tragándose la polla de alguien y follando como una salvaje.

se que es una contradicción, pero no se por que es.

Cada vez que me masturbo uso la fantasía de ver a mí mujer a horcajadas encima de otro hombre con un pollón metido dentro jadeando como una loca mientras me mira con cara de... es uno de mis mejores polvos!!!
Siempre quiero que se la tiren, sus compañeros de trabajo, conocidos... me hace correr de momento el pensarlo, al día siguiente lo pienso y creo que no me gustaría nada que lo hiciera, pero es sacarme el nabo para cascármela y la imagino tragándose la polla de alguien y follando como una salvaje.

se que es una contradicción, pero no se por que es.
Creo que es normal.... cuando estás caliente imaginas 1000 cosas, pero cuando te tranquilizas da el bajón. Es uno de los miedos que tengo si algún día llego a ver a mi mujer con otro (que no creo que lo vea nunca) Qué pasará después.

Al menos tú lo ves comolejo amigo. Yo lo veo imposible. Cuando dicen no es no. Al menos en mi caso

Al menos tú lo ves comolejo amigo. Yo lo veo imposible. Cuando dicen no es no. Al menos en mi caso
Sacala a pasear desnuda en verano a algún parque de noche, enciende de nuevo la caldera de la pasión. Haber tiene que haberla, solo tienes que saber colocar los maderos en el lugar correcto y dejar que ardan de nuevo.

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
mi amigo tardaba y le puso su mano en la teta.enseguida nos corrimos los dos

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
mi amigo tardaba y le puso su mano en la teta.enseguida nos corrimos los dos
Super morboso!

Atrás
Top Abajo