Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como ya dije yo lo imagino muchas veces.y ella me acompana contando historias de trios .q le gustaria hacer con 2 pollas y cosas asi.y pa ra poner mas realidad tenemos esto
Pues tiene buen arsenal jeje

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
mi amigo tardaba y le puso su mano en la teta.enseguida nos corrimos los dos
Ome yo diría q esto es un pedazo resumen ...podías entrar más en detalles, podías desarrollar más..?🤤

Nosotros una noche de estar en casa con 1 amigo mio.pero muy conocido de ella tammbien.despues de unas copas .cambiando de cadena salio 1 peli subida de tono.empezemos a comentarla y y yopor debajo del pijama me empeze atocarme asta q se dio cuenta mi mujer y me dijo deja q te la termino yo.mi amigo q estaba al lado empezo tambien a masturbarse el
a mi mujer y a mi nos paso una cosa muy similar, fue la primera vez que abrimos la pareja y fue en nuestra casa que vino un amigo a visitarnos, bebimos bastante y al final trio....

Archivos adjuntos

• IMG_20240607_060923.png
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
también me pusiste a mí jajajaja 😂

Afortunado!!

Cuéntanos más!!

Hola Mariana, hay algunas cosas que no entiendo.

Por un lado dices,

" y ya me he acostado con otros hombres solo para complacer a mi marido. "

pero luego dices...

( bueno, al menos es lo que le digo, por si en el futuro aparece algún reproche)

Parece que hay una discrepancia entre lo que le dices a el y lo que sientes (sobre todo por el "al menos es lo que le digo).

Con todo el respeto y valorando el resto de tu comentario por supuesto.

La verdad que yo creo que en este tipo de relaciones hay que ser muy frio para poder llevarlas bien, porque si empiezas a sentir unas cosas y luego ocultarlas para no herir al otro puedes acabar muy mal.

La cuestión no es ser frío, ya que la frialdad está reñida con las brutales sensaciones que se viven, y esto se hacer para vivir esas sensaciones. La cuestión es tener las cosas claras, tanto la pareja como el tercero en discordia. Los cuernos tienen una trascendencia sexual, morbosa, de transgresión, son sensaciones muy fuertes. Pero no deben tener trascendencia en otros aspectos de la vida.

eso paso hace tiempo.y ya nohemos tenido mas ocasiones de hacer algo mas.de vez en cuando lo comentamos y nos calentamos.

eso paso hace tiempo.y ya nohemos tenido mas ocasiones de hacer algo mas.de vez en cuando lo comentamos y nos calentamos.
Qué pena! Yo pensaba que una vez que empiezan en esto ya luego es difícil parar...

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Siempre puedes meterle un pene de goma por el coño mientras te hace una mamada y te imaginas que se la está follando otro.

Atrás
Top Abajo