Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Regálale un consolador de pene y le dices que es el molde de la pollla dell vecino. Verás como se decide jajaja. Suerte!
Sí consoladores tenemos dos y hemos practicado la doble penetracion y disfruta,le digo que me llame cornudo mientras follamos y me lo dice y en la cama disfruta follando,yo creo que le falta poco pero se tienen que dar las circunstancias supongo🤷🏻‍♂️

Sí consoladores tenemos dos y hemos practicado la doble penetracion y disfruta,le digo que me llame cornudo mientras follamos y me lo dice y en la cama disfruta follando,yo creo que le falta poco pero se tienen que dar las circunstancias supongo🤷🏻‍♂️
Opino que va muy bien encaminado y estás a punto de que te "corone". No obstante y aunque imagino que lo tienes muy meditado, no siempre es como uno se imagina y hay que pensar en los riesgos de una mala aceptación sentimental. Deseo que no sea así, que te plante unos cuernacos como los míos y disfrutes de ellos en toda su extensión.
Ver como la follan y disfruta, te producirá unas sensaciones inenarrables.

Siempre he de deseado ver a mi mujer follada por otros y hace unos seis años me enteré de que me ponía cuernos desde siempre. Desde entonces, me cuenta lo que hace y como la follan, o graba un video para que lo vea, pero lo mejor, lo que es inigualable e insuperable, es cuando me deja asistir y la veo gozar en directo. Para mi es la quintaesencia del placer.
Pongo foto de ella con polla ajena. Espero que os guste.
¿Y cómo te enteraste de que te los ponía desde siempre?

Siempre he de deseado ver a mi mujer follada por otros y hace unos seis años me enteré de que me ponía cuernos desde siempre. Desde entonces, me cuenta lo que hace y como la follan, o graba un video para que lo vea, pero lo mejor, lo que es inigualable e insuperable, es cuando me deja asistir y la veo gozar en directo. Para mi es la quintaesencia del placer.
bufffff, ya me gustaría mi ser uno de esos amigos que se follan a tu chica. Cómo está!!!!!

Buenas me pasa exactamente lo mismo compañero, tengo mucha imaginación y soy muy morboso por eso estoy aquí.. a veces hemos follado y he pensado en los comentarios que he leído sobre ella y a veces me la he imaginado con las pollas de algunos foreros que me escribieron, me excita mucho y me da mucho morbo la idea de compartirla algún día pero de momento sólo es imaginación.. os dejo unas fotillos 44 añitos
Tremenda si algún día os animáis a ver y se fallada por otro tíos avisame k bonitas tetas tiene mmmmmm

Opino que va muy bien encaminado y estás a punto de que te "corone". No obstante y aunque imagino que lo tienes muy meditado, no siempre es como uno se imagina y hay que pensar en los riesgos de una mala aceptación sentimental. Deseo que no sea así, que te plante unos cuernacos como los míos y disfrutes de ellos en toda su extensión.
Ver como la follan y disfruta, te producirá unas sensaciones inenarrables.
Yo la verdad es que hace tiempo que lo tengo muy Claro,solo espero como tú bien dices que corone y si puede ser con un buen semental,el estar delante yo o no no es para mí lo más importante y ella lo sabe,si no estoy delante y me lo cuenta tengo claro que lo disfrutaré tanto o más que ella😜💦💦

Yo la verdad es que hace tiempo que lo tengo muy Claro,solo espero como tú bien dices que corone y si puede ser con un buen semental,el estar delante yo o no no es para mí lo más importante y ella lo sabe,si no estoy delante y me lo cuenta tengo claro que lo disfrutaré tanto o más que ella😜💦💦
Efectivamente, lo importante es que te proporcione una buena cornamenta, el resto viene solo. Si lo consigues, espero que nos lo cuentes para poder felicitarte. Ya sabes el aforismo: Un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores.

Bufff con ganas me la follaba
Bien hecho, je, je,... como dice el refrán, si no puedes con tu enemigo unete a él.

Menudo morbazo, que suerte tienes y el corneador tambien ¿se los folla siempre a pelo?

el viernes pasado mi mujer se fue de cena con colegas del trabajo,volvio a las 2 am y muy carinosa,me abrazaba...volvio mojada de estar rodeada de machos? y queria desquitarse conmigo?
No te quepa duda amigo, seguro que le tiraron indirectas y mojó las bragas, estará deseando sentirse hembra de nuevo esperando que un buen macho le dé lo suyo y ese día lo sintió

No amigo, eso es personal. Una mujer no debe enseñar a otra a ser puta si no es su naturaleza.
Así es. La mía sólo folla siendo usada y humilla, es sumisa. Eso de "hacer el amor" caricias y demás... nunca, cuando alguna vez iba por ahí cortaba el polvo por que se aburría

Hola. No, unas veces a pelo y otras con condón, aunque de esta forma no la gusta. Desconozco que criterios usa para lo uno o lo otro.
Cuando la mía se anima a hablar de esto, dice que con un desconocido mejor con condón, por las ets, pero le gusta más a pelo

La pillé follando con un camarero del hotel donde nos alojamos unas vacaciones y me confesó que mis cuernos venían de lejos.
¿Con cuántos lo había hecho antes de que la pillaras y cuántos van ya?

No te quepa duda amigo, seguro que le tiraron indirectas y mojó las bragas, estará deseando sentirse hembra de nuevo esperando que un buen macho le dé lo suyo y ese día lo sintió
ufff que morbo me da tu respuesta ,ella me conto que hay uno alto de espaldas anchas compa de ella,que es muy buen chico ajja debe ser el que la calienta....
hace unos meses la lleve a una reunion con colegas mios de trabajo y a los segundos de llegar a ese apartamento me pregunto por el nmbre de uno que estaba alli...justo el que todos saemos que es muy dotado ...me exito que descubrio que el tiene una polla grande

Yo también me la imagino follada con otro, no consivo acer sexo sin pensar que es otro quién la folla. Ella también se pone muy caliente cuando lo ablamos, ahora falta dar el paso definitivo que tenemos ganas pero no es fácil que se de el caso o encontrar a la persona adecuada.
Espero que sea pronto

No se ni como ni porqué, lo que antes eran celos empezó a excitarme de forma totalmente desconocida para mí. Comencé a consumir e informarme sobre el mundo cuckold y sumergirme en sus foros, hasta que conseguí aceptar que eso que imaginaba me encantaba y que quería probarlo algún día. Entonces me encontraba en el mismo punto que muchos estáis ahora, como se lo propongo a mi pareja? Bueno, se trata del periodo mas complicado. Confesarle mi fantasía no fue nada fácil, tampoco supuso rechazo pero ella no lo esperaba, nunca podría imaginárselo de mi.

Todo fue un proceso muy muy muy lento, no os voy a mentir, tiré la toalla muchisimas veces, ni me acuerdo cuantas, pero la excitación seguia ahí y me hacia seguir intentandolo una y otra vez. El primer paso fue imaginarlo, le costaba muchísimo trabajo por que pensaba que hacia algo malo y en contra de su moral, de ahi poco a poco fuimos avanzando, siempre mostrando 100% seguridad en lo que propones y en la pareja. Luego se pasa a fantasearlo con un juguete, próximo paso fué sextear con otros en mi presencia, después abrir un grupo a tres en modo juego...y justo ahí fué cuando su cabeza hizo "clic" y "explotó". Dimos con el mejor complice, sabia como tratarla, comprenderla, paciente...ella no se lo podía creer, aquello realmente le gustaba. Cambio todo del "Solo es una fantasía y nunca llegará a ser nada mas" o del "Contigo tengo todo lo que necesito" al "Puede ser".
Finalmente este complice nos propuso quedar un dia solamente para tomar algo, charlar y conocernos, aunque para mi el encuentro ya tendría muchísimo morbo después de todo lo que había ocurrido antes por el grupo. Sorprendentemente ella aceptó, me confensó que necesitaba conocerlo para desengañarse y ver que todo lo que era aquel tio decía era mentira. Ella pensaba y estaba convencida que ese seria el punto final a este juego...pero como podéis imaginar no fue así. Quedamos y todo fue fantástico, y ella finalmente quedó totalmente entusiasmada con nuestro complice.
Se llegó a un punto de no retorno, y yo aun no era consciente de ello.

Y por eso hoy, justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero también con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal día como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

Solo puedo daros un consejo, cuidado con lo que imaginais/fantaseais, por que por imposible que parezca, algún día se puede cumplir.

🤘 :devilish:
Me identifico plenamente con lo que relatas. En mi caso aún no me ha coronado pero estoy deseándolo desde hace años. Como bien dices es un proceso lentísimo, pero ya estoy dando algún avance, o eso creo. Me explico:

Mi mujer siempre ha sido muy cohibida en la cama, misionero y alguna mamada, poco más. Desde hace años que le propuse que me pusiera los cuernazos se cabreó durante un tiempo, así que cambié de estrategia. He ido introduciendo poco a poco novedades para ella, como el sexo anal y el cunnilingus. En 10 años de matrimonio solo le había comido el coño a mi mujer una vez, nunca se dejaba, le parecía muy “guarro”, pero ahora la “guarra” es ella porque he conseguido que lo acepte y ahora se lo chupi siempre que follamos.

Con el tema anal, lo mismo. Nunca se dejaba porque no le parecía “correcto” pero fui acariciando, luego en ocasiones le metía un poco el dedito….. y el mes pasado fuimos a comprar un Plug tamaño M ¿que os parece? Claro, estoy hablando de que hasta que he conseguido estos avances han pasado AÑOS pero al menos aquí estamos, le encanta que la encule y que le chupe su chochito, y se masturba cerrando los ojos mientras la penetro sin tocarla con el resto del cuerpo, para que fantasee con que se la folla otro.

La pena es que hace una semana empezó a hablar de un chico nuevo de su curro (mi mujer tiene 37) y me lo ha mencionado ya al tío 2 veces, a la tercera que me lo mencione o si la pillo con una cervecita de más le preguntaré en plan pícaro si es guapo y tal, para que cuando follemos se lo imagine a él. Creo que es una buena cosa para ir emputeciendola un poco más, hasta ahora me está saliendo bien!!

Atrás
Top Abajo