Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí me gustaría cogerme a una. Esposa de alguien y que se cojan a mi novia no es muy guapa. Pero me gustaría que se la den y que vea aunque ella no quiera
Tal y como esta el patio entre los mas jovenes de hoy en dia a tu novia no le van a faltar pretendientes para clavarsela eso seguro.
 
Me identifico plenamente con lo que relatas. En mi caso aún no me ha coronado pero estoy deseándolo desde hace años. Como bien dices es un proceso lentísimo, pero ya estoy dando algún avance, o eso creo. Me explico:

Mi mujer siempre ha sido muy cohibida en la cama, misionero y alguna mamada, poco más. Desde hace años que le propuse que me pusiera los cuernazos se cabreó durante un tiempo, así que cambié de estrategia. He ido introduciendo poco a poco novedades para ella, como el sexo anal y el cunnilingus. En 10 años de matrimonio solo le había comido el coño a mi mujer una vez, nunca se dejaba, le parecía muy “guarro”, pero ahora la “guarra” es ella porque he conseguido que lo acepte y ahora se lo chupi siempre que follamos.

Con el tema anal, lo mismo. Nunca se dejaba porque no le parecía “correcto” pero fui acariciando, luego en ocasiones le metía un poco el dedito….. y el mes pasado fuimos a comprar un Plug tamaño M ¿que os parece? Claro, estoy hablando de que hasta que he conseguido estos avances han pasado AÑOS pero al menos aquí estamos, le encanta que la encule y que le chupe su chochito, y se masturba cerrando los ojos mientras la penetro sin tocarla con el resto del cuerpo, para que fantasee con que se la folla otro.

La pena es que hace una semana empezó a hablar de un chico nuevo de su curro (mi mujer tiene 37) y me lo ha mencionado ya al tío 2 veces, a la tercera que me lo mencione o si la pillo con una cervecita de más le preguntaré en plan pícaro si es guapo y tal, para que cuando follemos se lo imagine a él. Creo que es una buena cosa para ir emputeciendola un poco más, hasta ahora me está saliendo bien!!
Serás buen cornudo, no te quedes con las ganas, cuéntanos tus avances
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Se conserva muy bien… seguro que aguanta mucho en la cama. Yo me la f…
 
Yo si me he atrevido a decírselo, y si bien ella me ha dejado claro que ni de coña va a estar con otro tío, sí que se lo ha tomado como una fantasía mía. Ahora cuando follamos me cuenta como folla con otros (todo historias inventadas), para ponerme bien caliente, y así poder follarme mejor.
Mi mujer y yo estamos en la misma situación, no nos cortamos y decimos a quienes nos follaríamos los dos, y nos encanta.
 
me sale jugo
 

Archivos adjuntos

  • djd.jpg
yo follo con una pareja madura ella 60 años y el 65, ella viene una vez cada 15 dias y disfrutamos como cerdos.
El mejor sexo imaginable, se corre como una loca y el se mata a pajas viendola
Que morbosa situación la que cuentas, anímate y escribe un post contando más detalles.

un saludo
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Que morbazo y que buenísima esta tu mujer.
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Esto me suena. Yo "lo conseguí" y actualmente no estamos divorciados pero estamos pasando unos años bastante malos como pareja.
Pondré en otro post los pasos que dimos hasta conseguirlo (sobre todo mucha paciencia), pero en este post quiero dejar claro que este también puede ser un juego peligroso.
Con mi mujer siempre tuvimos una muy buena relación, folladores, amigos y muy buen rollo. En la época en la que le propuse que tenga relaciones con otros y ella me seguía el juego (aunque diciendo que nunca lo haría), follábamos una barbaridad y estábamos mas unidos que nunca, o por lo menos así lo sentía yo.
Después de "conseguirlo", el tercero en discordia no lo hizo bien y mi mujer decidió terminar para siempre con el juego, no quiso segundas oportunidades.
Nuestra relación empezó a deteriorarse, sobre todo porque yo no me he salido aún de mis fantasías y, actualmente, no puedo ni nombrar el tema.

Me siento identificado con el "¿era esto lo que querías, no?" del post de Entrepolvos...

Hay que tener ojo porque nuestras cabecitas masculinas van a 500 por hora y, en general, nuestras chicas no van a la misma velocidad. Son ellas las que tienen que dirigir el juego y nosotros, paciencia, paciencia y más paciencia....
 
A modo lista los pasos para conseguirlo fueron:
Juguetes sexuales
Primeras visitas a playas nudistas
Confesión de mi fantasía
Mucho nudismo
Masaje tántrico I
Masaje tántrico II
Visita a club swinger (sin interactuar con nadie)
Quedada con amigo (besos, caricias, casi de todo pero sin penetración). Primer aviso de que no estaba a gusto.
Sexo con desconocido. Salió mal. Final definitivo.
 
Hola! Aquí otro en la misma situación.. me pondría mucho ver a mi mujer con otro... y se lo he dicho... pero nada.... noto que se pone cachonda cuando se lo digo, pero ni me sigue el juego y luego lo más que me dice es un "ni lo sueñes"...
Imaginaros vosotros que vuestra pareja os dice que le pondría veros follar con otra chica.... supongo que el 99% haría tres preguntas... cuándo, dónde y con quien... :)
Seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta...

Saludos a todos!
Lo mismo le pasa a la mía Cuando estamos follando y utiliza el vibrador, le digo que si se imagina que es la polla de otro, veo que se pone a mil, incluso me dice que si quiero compartir la polla, que hay para los dos, yo le cuento que también la quiero. La corrida es brutal, pero, de momento, solo es una fantasía
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Yo también me pongo cachondo con estas cosas
 
Yo tb pienso esto y me pongo malísimo mmmmm q calentones ufffff
 
Esto me suena. Yo "lo conseguí" y actualmente no estamos divorciados pero estamos pasando unos años bastante malos como pareja.
Pondré en otro post los pasos que dimos hasta conseguirlo (sobre todo mucha paciencia), pero en este post quiero dejar claro que este también puede ser un juego peligroso.
Con mi mujer siempre tuvimos una muy buena relación, folladores, amigos y muy buen rollo. En la época en la que le propuse que tenga relaciones con otros y ella me seguía el juego (aunque diciendo que nunca lo haría), follábamos una barbaridad y estábamos mas unidos que nunca, o por lo menos así lo sentía yo.
Después de "conseguirlo", el tercero en discordia no lo hizo bien y mi mujer decidió terminar para siempre con el juego, no quiso segundas oportunidades.
Nuestra relación empezó a deteriorarse, sobre todo porque yo no me he salido aún de mis fantasías y, actualmente, no puedo ni nombrar el tema.

Me siento identificado con el "¿era esto lo que querías, no?" del post de Entrepolvos...

Hay que tener ojo porque nuestras cabecitas masculinas van a 500 por hora y, en general, nuestras chicas no van a la misma velocidad. Son ellas las que tienen que dirigir el juego y nosotros, paciencia, paciencia y más paciencia....
Hola... Qué hizo (o no hizo) el tercero en discordia para fastidiarlo todo?¿tan desastroso fue?
 
Atrás
Top Abajo