Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamose contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Como me pone tu mujer qué delicia debe ser follarsela
 
Está claro que no fue un desastre...
Tal y como dices, si comes mal en un restaurante, le darás una oportunidad a otro, pero míralo de otra forma.

Haz el supuesto de que tu nunca has ido a un restaurante Tailandés porque crees que ese tipo de comida no te va.
Viene tu amigo y se pasa el día, durante cinco años, diciendote que tienes que probar la comida tailandesa, que está buenísima, que si te gusta el arroz con mariscos y los espaguettis también te gustará la comida Tailandesa...
Hasta que un día por fin, vas al Tailandés a comer. Y el cocinero se pasa de sal o de picante o cualquier problema no tan grave... ¿Crees que irás a otro Tailandés a probar la semana siguiente?.
Yo creo que a tu amigo le costará el doble volver a convencerte para llevarte otra vez a un Tailandés... y en esas estamos....
Es posible, pero ten en cuenta que antes ha probado al menos otro Tailandés, que eres tú y le debió gustar ya que si no, no sería tu pareja...
 
el viernes pasado mi mujer se fue de cena con colegas del trabajo,volvio a las 2 am y muy carinosa,me abrazaba...volvio mojada de estar rodeada de machos? y queria desquitarse conmigo?
Seguro que te follo pensando en alguno de sus compañeros, si vino mojada y cuando llegó te follo.... Claro y en botella
 
Siempre he de deseado ver a mi mujer follada por otros y hace unos seis años me enteré de que me ponía cuernos desde siempre. Desde entonces, me cuenta lo que hace y como la follan, o graba un video para que lo vea, pero lo mejor, lo que es inigualable e insuperable, es cuando me deja asistir y la veo gozar en directo. Para mi es la quintaesencia del placer.
Pongo foto de ella con polla ajena. Espero que os guste.
muy excitante
 
Yo estoy en la misma situación. Se lo he dicho a mi esposa pero lo ignora, no quiere saber nada del tema, pero en su caso se hace la tonta y cambia de tema. Me toca jugar con la imaginación
bienvenido al club!! ja ja yo a veces follando le cuento mis fantasías y si está cachonda me sigue un poco el rollo, pero al día siguiente como si nada!!!! con lo que me gustaría ver como le miran otros, le tocan las tetas etc.......
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
 

Archivos adjuntos

  • 07931926-d486-4346-acbf-97f248c59777.jpeg
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Umm que morbo y morbosa es tu mujer. Daba la noche por terminada ya... pero creo que aun va a caer otra pajilla
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Madre mía, pues que sepas que me la follaba bien!
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Increíble tu mujer!!! Que gustazo tuvo que ser verla con el otro chico... Ojalá podáis vivir más experiencias de morbo!!
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Pues el frances se pondria morado con el pedazo de mujer que tienes!!!!!
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Uff buenísima tu mujer pedazo de mujer para disfrutar
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Uffff cómo está!!!
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Que delicia de mujer!!! Tiene cuerpazo y super morbosa 🤤😋
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Uffff, vaya morbazo y que buena, está Eva
 
Es posible, pero ten en cuenta que antes ha probado al menos otro Tailandés, que eres tú y le debió gustar ya que si no, no sería tu pareja...
Pus no, en el símil yo soy restaurante español y lo que no quiere es probar otra cosa.
Aún así, con razón o no, ella no quiere oír hablar del tema cuernos....
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Me siento identificado en todo lo que has escrito y aunque es breve has conseguido ponerme la polla muy dura. Yo llevaba tiempo pensando lo mismo y me ponía muy cachondo, aunque como a tí, me asaltaba la duda de decírselo a ella. Hace unos meses se dio una situación que relaté en el otro foro y a partir de ese momento si le voy soltando comentarios esporádicamente. Le digo mucho que estoy seguro de que otros querrían follarla, le hablo q si ha pensado a veces en ¿Qué si le gustaría q se la follase otro? e incluso hemos pensado y hablado de tios concretos cuando estamos muy cachondos. Lo hago muy poco a poco, porque noto que puede caer muy fácil igualmente del lado de ponerse cachondísima q de cortarle todo el rollo. Pero cuando la he puesto cachonda, ha sido increíble q me dijera abiertamente q piensa en otras pollas, ummmmmmm q zorritas son, me encanta.
 
Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Hola. Yo también soy de Graná y me he sentido totalmente identificado con tu historia. Se podría decir que mi pareja y yo nos hayamos en tus inicios que tan bien has relatado y que bien podrían ser los nuestros. Yo tb tengo el mismo morbo que tú y al igual que a tí, me pongo cachondo por igual se cornudo (en la fantasía, al menos por ahora) que corneador.
Si te apetece, podemos charlar cuando quieras. Un saludo
 
Hola. Yo también soy de Graná y me he sentido totalmente identificado con tu historia. Se podría decir que mi pareja y yo nos hayamos en tus inicios que tan bien has relatado y que bien podrían ser los nuestros. Yo tb tengo el mismo morbo que tú y al igual que a tí, me pongo cachondo por igual se cornudo (en la fantasía, al menos por ahora) que corneador.
Si te apetece, podemos charlar cuando quieras. Un saludo
Claro que si, mándame un privado
 
Hola. Yo también soy de Graná y me he sentido totalmente identificado con tu historia. Se podría decir que mi pareja y yo nos hayamos en tus inicios que tan bien has relatado y que bien podrían ser los nuestros. Yo tb tengo el mismo morbo que tú y al igual que a tí, me pongo cachondo por igual se cornudo (en la fantasía, al menos por ahora) que corneador.
Si te apetece, podemos charlar cuando quieras. Un saludo
Yo voy mucho por Granada, exactamente a Guadix, a mi también me pone que no veas la situación de ver a mi mujer con otro, creo que en breve lo voy a conseguir, aunque ella también quiere que yo participe, quiere intercambio, también me parece genial, estar follando y ver como se la follan...
En cuanto pase lo relatar aquí...
Saludos paisano y si podemos charlar seria genial, pronto voy a tú tierra.
 
Atrás
Top Abajo