Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
IMG20230802130030.jpg

Soy de la zona de Cádiz, ella está riquísima
 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Pues está riquísima, no me importaría ser parte de vuestro juego, es más me encantaría
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
Que rica que está Eva ufff
 
Diosss que maravilla de hembra.
Quempalcer debe ser poder tenrr la opción de hacer de voyeur mientras se exhibe mmmmm,
 
EVA todavia gozando…después de

Decidme si se ve el video. Estos gilis del sistema no se que hacen
si se ve y decirte que eva en esa cama disfrutando se le ve espectacular ya me gustaria poder retozar en esa cama con ella y hacerle de todo 👅 💦 :polla2::follar1: 🤘
 
Atrás
Top Abajo