Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola.

En mi caso, tras bastante tiempo planteándoselo, casi lo consigo.
Al principio se lo conté como una fantasía, y ella no lo vio mal, poco a poco fui a más y, cuando follábamos, cuando ya estaba bien cachonda le preguntaba si le gustaría tener otra polla en la boca, o en el culo, y a todo me decía que si, y lo decía de verdad, por que yo notaba como aumentaba su libido y que disfrutaba mucho mas. Esto dio paso a la fantasías mas variopintas, al menos para ella, que siempre había sido muy recatada y pudorosa, y ya era ella la que las proponía, se imaginaba situaciones con varios hombres, de dominación y humillación, por supuesto el dominado y humillado siempre era yo, en un Gang Bang, donde ella era penetrada por varios tíos y yo me encargaba de servirles y de entretenerles y ponerlos a punto para ella, y luego, para terminar, como postre yo siempre tenía que comerle el coño, las tetas y dejarla bien limpia, a ella y a sus machos. En definitiva todas esas situaciones conocidas, leídas o imaginadas por todos y que te ponen berraco cuando te las cuenta tu mujer en plena acción. Pero nunca las llevamos a la práctica, a lo más que llegó fue a aceptar que le comiera el coño después de follar, a ella siempre le daba corte, pero yo me recreaba y aprovechaba para dejárselo resplandeciente.
El "casi" ocurrió una noche de marcha, nuestra relación se estaba deteriorando y había cierta tensión entre nosotros. El caso es que ya entrada la noche, habíamos salido solos, empezamos a recordar esos tiempos en que nos creíamos felices, y que posiblemente lo fuéramos, eso nos llevó al tonteo, nos achuchamos, bailamos, nos tocamos y la temperatura empezó a subir. El pub estaba casi vacío, pero yo, ocupado como estaba, no prestaba atención a nada y no lo vi venir. De pronto teníamos a dos chicos pegados a nosotros, chicos a los que ella llevaba rato echando miraditas, y ni corta ni perezosa empezó a bailar con ellos, al principio tímidamente, pero poco a poco se fueron soltando y cada vez los bailes y los roces eran más descarados. Yo me separé un poco y los dejé hacer. Ella, caliente como estaba, se dejaba hacer también. Los chicos, ya desatados, le metían mano por todos lados, le sobaban las tetas, el culo, el coño, por fuera y por debajo de la ropa, y mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía, pero yo no era capaz de interpretar su sonrisa, ni su mirada.
De pronto todo paró, soltó el paquete de uno, sacó la mano de la bragueta del otro, los apartó, se bajó la falda, metió sus tetas en el sujetador, y vino hacía mi. "¿Era esto lo que querías, no?" Me dijo, y de dirigió hacía la puerta con un escueto "vámonos".

Y ahí acabó mi breve experiencia como cornudo, y mi relación con mi ex-mujer. Poco después nos separamos.

Desde entonces he disfrutado de otras situaciones similares, pero ya con otras parejas, y la verdad, no sabría decir que me excita más, ser cornudo o corneador.

Espero no haberos aburrido con mi historia. Y nada, si pasáis por Granada, u os apetece un estupendo y morboso día de playa, escribidme, y más ahora que empieza a apretar la calor.
Yo también de Grana.
La mía se casó virgen y hace poco me comentó que tenía curiosidad por saber que es hacerlo con otros. De aqui a que pase no se..?
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
voluntario
 
Yo también de Grana.
La mía se casó virgen y hace poco me comentó que tenía curiosidad por saber que es hacerlo con otros. De aqui a que pase no se..?
Hola Quince.
A partir de ahora lo único que puedes hacer es alimentar su curiosidad, todos empezamos así. Y ya el tiempo dirá.
 
IMG_3334.jpeg


 
Hola: mi mujer tiene 63 años y hace tiempo pactamos de que ella tenga otras relaciones con otros hombres, y empezamos con matrimonios y me di cuenta realmente de lo que me gustaba verla ser penetrada por otro que no era yo. Con los días fuimos hablando del tema y la pregunte si había tenido relaciones estando conmigo y me dijo que sí con uno de la oficina en que trabajaba. Antes con la pagina de contactos pasión podíamos contactar con gente de nuestra comunidad y así la mantenía bien servida sexualmente. Probar con vuestra nujer es muy agradable verla con otro en la cama. Podéis hacer comentarios x.
Saludos a todos
Que preciosa es tu mujer, como me gusta
 
No sé porqué algunos vídeos no los carga esta web. Ya me diréis si podeis ver estos 2 vídeos + 1 foto vestida para salir
1691102463155.png
 
Voy a ver si lo pongo de nuevo
 


Voy a probar otra vez con vídeos


 
No puedes pinchar Justo arriba en el otro mensaje donde dice “ver el archivo adjunto 169614 etc ??
 
Atrás
Top Abajo