Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Buf, que morbazo, vaya delicia de mujer. Afortunado el Frances, y afortunado tu, es un paso importante y quien sabe si la siguiente vez irá mas lejos.
Gracias por mostrarnos a esa maravilla de mujer.
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Ya sabes que estoy a su disposición cuando se dé la ocasión ? :love1::devilish::love1::love:😘😘
 
Siempre he de deseado ver a mi mujer follada por otros y hace unos seis años me enteré de que me ponía cuernos desde siempre. Desde entonces, me cuenta lo que hace y como la follan, o graba un video para que lo vea, pero lo mejor, lo que es inigualable e insuperable, es cuando me deja asistir y la veo gozar en directo. Para mi es la quintaesencia del placer.
Pongo foto de ella con polla ajena. Espero que os guste.
Está buenísima..como me pone la polla ufff
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
 

Archivos adjuntos

  • 6776713e-b00a-4097-9745-736c151be060.jpeg
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Estoy en sintonía contigo, solo que yo si se lo cuento a ella 🙂
 
A menudo me planteo una cosa:

Los que tenemos pareja más tímida pero conscientes de su potencial (y respetando por supuesto sus tiempos y deseos ..faltaría más)... intuimos que el ÉXITO sólo se dará por una mezcla de factores

-Que ese alguien contacte con ella (ex...Amigo...conocido...) y la seduzca de algún modo abriendo el camino...
-que le apetezca mucho y sienta que tiene el PODER al 100%
-Y que una vez que esté charlando con el chico sucedan otras tantas casualidades y suposiciones.
Esto no es una película.Es la vida real.

Cómo cuando te masturbas y todo lo ves como un campo amplio de posibilidades
Pensamientos...deseos...

Y cuando ya has eyaculado.(Que pasas a otra cosa y la motivación anterior desaparece )

Imagino que la virtud está en medio de todo ello

NO OLVIDEMOS que si no ha sucedido YA es porque no son mujeres promiscuas o que piensen en ello a diario.
No lo necesitan.No es su morbo.Su deseo real.Es sólo una fantasía de sus parejas

O por educación.Familia.Etc

O simplemente porque no.

Si a mi me dice que lo hagamos en un ascensor.Por mucho que insista...le diré que no.Pero puede que algún día acepte.Aunque no me llame nada la atención
------
Esa fidelidad sexual y caracter no morboso ....es el factor diferencial en todo esto.Que hace que nos excite más aún el hecho de verlas con otro.
Aunque sólo sea jugando

O sin verlas...(que te lo cuenten...cómo cuando hablan de parejas anteriores)
-------
La mia hace 4 años me decia que no le atraia el TEMA
y de repente le mandó un whatsapp un conocido.Y se fué a tomar algo con el

Ese dia los dos sabiamos que podia pasar cualquier cosa.Y no sucedió.

Pero menuda tarde pasé...empalmado durante horas.

Desde entonces sé que puede ocurrir algo en cualquier momento.Aunque el 99.99% de las veces no piense en ello.


¿Pero no creeis que de haber ocurrido algo ...hoy todo seria distinto para los 2? (Bueno...los 3 jaja)
Vaya reflexión! Muy bueno. Yo creo que a mi me excita pensar en mi mujer follando con otro precisamente por lo tímida que es 🤤
 
Es que...al contarle a nuestras parejas esta ESPECIAL fantasía...se convierte en más inalcanzable todavia...porque es una especie de profecía para ellas....cómo una obligación de satisfacernos.Y nunca parece ser buen momento para llevarla a cabo.Ni tan siquiera dar un paso más.
Y hablo de esas mujeres menos morbosas claro...

Y cualquier cosa que se le parezca
Cualquier tonteo que ellas puedan tener en el futuro enseguida pensaran en ese PROGRAMA que les hemos instalado sin querer

Estoy convencido de ello....


En el caso de la mia

Pues no buscaría lo mismo que yo

Alguien bien dotado.Guapo y fuerte

Sé que prefiere cierta seducción que ocurra de casualidad
Sentirse deseada.

Ganarse algo vaya...

Y no encontrarse ahi el tema...concebido por nosotros.
Ese guión tambien debe escribirlo ella
O más bien sólo ella.

Cómo y cuando quiera
Voy a tener que considerarte una especie de maestro espiritual.
 
Yo tambien llevo años con este run run y ella lo sabe, y fantaseamos con ello. Unos días está más abierta y otros menos. Pero es sumisa, y juega a decir que no con muchas cosas por el simple placer de sentir que la fuerzo a hacerlo, ese es el juego, pero con este tema no sé si para ella es igual o no
Estoy en el mismo punto que tú.
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
Si me lo hubieseis aviso hubiese asistido!
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
Esta es Eva de Mat ? Joder kom la exaba d menos
Las pajas k m hice Kon ella fueron lo mejor d mi vida
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
Ufff!! Vaya morbo!! Ya me gustaría a mí haber estado allí!! 😜😍
 
Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Qué hay que hacer para participar!!😂😜😘
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
Que siga así, por mi parte sabe que se lo volvería a comer ? :love1: :devilish: :love1: 😘
 
Hoy nos hemos estrenado en dogging. La han tocado, manoseado (5 hombres) le han comido las tetas, le han metido los dedos, uno le ha comido el coño… y lo mejor es que a ella le ha gustado. Repetiremos
bufff que maravilla , que lástima no haber estado por alli
 
Atrás
Top Abajo