Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En otro paramos en área de descanso y había una pareja allí, me comió la boca y la metí mano bien metida. Al irnos me dijo te hubiese follado allí mismo. Solo de imaginar que la vieran y la otra pareja se hubiese puesto a hacer algo ya se supone dura.

Otra vez estábamos aparcados en el coche en un aparcamiento de una playa con un calentón enorme, aparco un coche al lado del nuestro en el había solo un chico que disimuladamente, miraba hacia nuestro coche. Yo lo saqué las tetas y me puse a comérselas mientras la decía enséñale las tetas, la verdad es que tampoco hacíamos mucho más, pero sí que ella en un momento dado se acercó a mí y se puso a comerme la polla. Y el chico del coche de al lado y yo cruzamos las miradas un par de segundos, lo suficiente para que el por el movimiento se diese cuenta de lo que estaba pasando y para que yo me corriera en la boca de mi mujer, obviamente, cuando levanto la cabeza, el chico seguía mirando. La verdad es que desde donde yo estaba no se podía apreciar si se estaba pajeando aunque me imagino que lo estuviera haciendo y yo a ella siempre la he dicho que aquel chaval se hizo una paja de campeonato viendola comerme la polla.
Menudo espectáculo allá donde parais!

Así da gusto no perderos la pista y acercarse a entablar conversación, o lo que surja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo