Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi fantasía es ver a mi mujer follada por varios hombres!!!! No se como iniciarme !!! Tengo un buen Amigo y sé que no está muy bien con su pareja , sé que si yo se lo dijera que se FOLLASE a mí parienta ….. lo haría de buena gana !!!! además está bien armado la Iva a dejar bien satisfecha 😊💪 … solo de pensarlo se me pone durísima !!!! Pero no me atrevo a decírselo a ella!!!! No sé si aceptaría !!!! es bastante mojigata en ese sentido …. O quizás 🤔 no??? Jejejejr algún día quién sabe

Mi fantasía es ver a mi mujer follada por varios hombres!!!! No se como iniciarme !!! Tengo un buen Amigo y sé que no está muy bien con su pareja , sé que si yo se lo dijera que se FOLLASE a mí parienta ….. lo haría de buena gana !!!! además está bien armado la Iva a dejar bien satisfecha 😊💪 … solo de pensarlo se me pone durísima !!!! Pero no me atrevo a decírselo a ella!!!! No sé si aceptaría !!!! es bastante mojigata en ese sentido …. O quizás 🤔 no??? Jejejejr algún día quién sabe

Así me gustaría ver a la mía!!.
1.jpg

Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
Ufffff y cuanto tiempo van , por si se quedan a dormir , que seguro que lo hacen en casa de un familiar y claro en la misma habitación

Una noche muy de calentón, después de estar toda la tarde morboseando por mensajes, fuimos en el coche a una conocida playa donde van las parejas, las no parejas, los tíos solos… bueno ya sabéis. Después de haber estado toda la tarde poniéndonos calientes decidimos ir allí a dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos.

Yo siempre voy con el pensamiento de que alguien mire o con la fantasía de que alguien participe. Y esa vez no iba a ser menos.

Aparcamos en una zona en la que estábamos solos y empezamos con los típicos besos, empezamos a meternos mano sin detenernos mucho, es decir, íbamos con tal calentón de toda la tarde hablando que íbamos a saco, yo la tocaba las tetas mientras la comía la boca y ella casi sin dejarme ni parar el coche ya me había sacado la polla.

Todo normal… hasta que justo a nuestro lado aparca un coche. Un BMW gris, dentro un chico solo y yo pensé… esta es la mía. Saque las tetas de mi mujer para que aquel chico la viese bien y disfrutara de sus tetas y sus pezones tiesos como nunca, lo cierto es que no sé si él miraba o no, porque yo estaba centrado en lo importante. Pero lo que sí recuerdo es que la dije: deja que te vea las tetas el del coche de al lado que me pone cerdo. Ella solo quería seguir y me dijo me da igual sigue cerdo. Así que acto seguido la dije cómeme la polla, que vean lo bien que lo haces. Ella se puso a mamar y yo acabé en su boca.

No sé si aquel hombre vio algo o no, igual está por aquí y todo, Jajajjaa pero si sé que siempre se lo digo a ella y le quita importancia diciendo que seguramente que no vio nada, que son imaginaciones mías por el calentón que llevaba.

Lo fuese o no…. Lo recuerdo y se me pone dura.
Es Muy morboso que miren , a mí una amiga de mi mujer que estuvo en verano unos días con nosotros, también a vi mirando y tocándose , y me puso muy cerdo

Mi novia me convencio hace un año de abrir la relacion pero la cerramos hace poco y ultimamente no para de quedar para comer o cenar con un compañero de trabajo que me confeso que estuvo tirandole la caña pero que le paro los pies. Pero no entiendo porque le cuentas a tu compañero que has tenido una relacion abierta con tu novio si le has parado los pies… no se que pensar..

Mi novia me convencio hace un año de abrir la relacion pero la cerramos hace poco y ultimamente no para de quedar para comer o cenar con un compañero de trabajo que me confeso que estuvo tirandole la caña pero que le paro los pies. Pero no entiendo porque le cuentas a tu compañero que has tenido una relacion abierta con tu novio si le has parado los pies… no se que pensar..
Compañero, como dice el dicho...piensa mal y acertaras

Vista la aceptación contaré otra pequeña anécdota, esta vez en un conocido sitio de los que se aparca el coche y hay pocas luces.

Esa tarde fuimos de compras a un conocido centro comercial con la idea de hacer algo interesante después. Ella para mí gozo fue sin sujetador y con un buen escote y con una falda que debajo no llevaba nada más. Cierto es que fuimos a una hora poco concurrida, pero las miradas de varios maduros con los que nos cruzamos no podían. Ser más lascivas y eso, para que engañarnos a mí me pone y mucho. Después de tomar algo allí y ver cómo miraban las tetas a mi mujer decidimos acercarnos a un aparcamiento playero cercano, aprovechando la nocturnidad que estos casos requieren y tan bien nos vienen, mientras yo la comentaba lo mucho que la habían mirado y lo que me ponía.

Aparcamos el coche y empezamos con los besos y caricias mientras mi pantalón iba en aumento. De vez en cuando pasaba algún grupo de adolescentes que iban de botellon por la zona y lógicamente tratábamos de disimular, pero más de una vez con las tetas de ella fuera, en todo su esplendor, lo cual sin duda hacía evidente que cualquiera que pasara por allí se diera cuenta de lo que estábamos haciendo.

Ni corta ni perezosa bajo su cabeza sobre mi polla ya en estado de dureza absoluta y se puso a hacerse una mamada brutal mientras yo agarraba su cabeza. Sabía que me iba a correr rápido y yo, como buen marido soy de avisar: me corrroooo si sigues me corro, se saco la polla de la boca y me dijo: correte cerdo! Y volvió a metérsela y a mamar más fuerte. Dicho y hecho me corrí mucho y en su boca. Acto seguido se incorporó y la dije bésame, me metió un morreo muy cerdo con toda la boca llena de leche, mientras yo la hacía un dedo saboreando mi propio néctar. El mejor beso que me han dado en mi vida, sin duda y ella se corrió como una adolescente en el asiento delantero de mi coche.

Grata experiencia y que he vuelto a repetir después, saboreando mi néctar de sus grandes tetas, pero esa es otra historia que os contaré si queréis.

Saludos (otra empalmada gratuita)
Os voy a contar otra de mis experiencias. Siempre bastante light pero bueno.

Esta vez en Madrid. Fuimos a pasar unos días y nos quedamos en un hotel muy cerca del Bernabéu. Un buen hotel.

Como ya os he leído a muchos hay mujeres que se deshiniben más si están lejos. El caso es que decidimos ir a la plaza de Santa Ana porque habíamos visto un sitio bastante guapo para tomar algo. Mi mujer decidió que para qué iba a ir con sujetador, total una talla 100 pasa desapercibida. Se puso un vestido y allá que fuimos.

Ya desde el hotel, pasando por el uber y por el paseo que dimos por allí, pocos fueron los que no la miraron las tetas. Que no son para menos y yo, como buen aspirante a cornudo con una empalmada brutal.

El caso es que llegamos al garito y nos sentamos en una mesa, pedimos consumiciones y la digo:
-tus tetas hoy están triunfando.
*no será para tanto -respondió-

En esto que llegan 3 chicos y se sientan en la mesa de al lado, eran mesas pequeñas y los asientos de uno de los lados eran un banco corrido, mientras al otro lado de la mesa había un taburete, butaca o cosas similares. Yo estaba en la butaca y mi mujer en el banco corrido.

Pues la suerte (o no) hizo que a su lado se sentara un bigardo de unos 25 años (ella tenía 34 y yo la saco 10 más o menos). El chico educadamente la saluda a ella primero y a mí después y deja entre el y mi mujer su abrigo, no sin antes pedirla permiso. Ella le mira, sonríe y contesta;
*tranquilo, no me estorba.

Allí seguimos con la copa, se estaba a gusto y ella me dice:

*¿pedimos otra?
-por mi bien, ¿pero tú quieres otra? (No suele beber)
*si otro mojito, están muy buenos.
-vale, me acerco a la barra porque si no van a tardar dos horas. (Primer error…)

Yo si me he atrevido a decírselo, y si bien ella me ha dejado claro que ni de coña va a estar con otro tío, sí que se lo ha tomado como una fantasía mía. Ahora cuando follamos me cuenta como folla con otros (todo historias inventadas), para ponerme bien caliente, y así poder follarme mejor.
No estés tan seguro, quizás algo de lo que te cuenta es verdad...😈😈😈

Mi novia me ha tenido otra vez hasta ahora mismo en la puerta de mi casa por llevarse mis llaves porque iba a llegar ella antes y me ha tenido esperando hasta ahora a que llegara de salir a tomar algo con su compañero de trabajo el que le tiraba la caña pero ya no.. otra vez dice que ha estado 2 horas peleandose con los taxis para volver.. vosotros que pensais

Mi novia me ha tenido otra vez hasta ahora mismo en la puerta de mi casa por llevarse mis llaves porque iba a llegar ella antes y me ha tenido esperando hasta ahora a que llegara de salir a tomar algo con su compañero de trabajo el que le tiraba la caña pero ya no.. otra vez dice que ha estado 2 horas peleandose con los taxis para volver.. vosotros que pensais
Que deberías hacerle una copia de las llaves o que lo invite a casa y que te dejen mirar, al menos no pasarías frío!!!

Yo lo he comentado muchas veces con mi mujer y a la cerda le pone mucho la idea (sobretodo con otra chica, pero tambien follarse a otro). Le echa mucho para atras dos cosas:
- su fisico (segun ella, porque tiene una follda tremenda)
- que le peguen algo aunque use condon

Sobretodo lo segundo. Porque lo primero le comento lo que dicen de ella aqui en el foro con sus fotos y le encanta. Pero si tuviese la certeza al 100% que no le van a pegar nada ya se habria calzado a unos cuantos. De momento se lió con un chavalin unos 10 años menor (delante de mi). Hace años de eso y aun me pajeo recordandolo

Yo lo he comentado muchas veces con mi mujer y a la cerda le pone mucho la idea (sobretodo con otra chica, pero tambien follarse a otro). Le echa mucho para atras dos cosas:
- su fisico (segun ella, porque tiene una follda tremenda)
- que le peguen algo aunque use condon

Sobretodo lo segundo. Porque lo primero le comento lo que dicen de ella aqui en el foro con sus fotos y le encanta. Pero si tuviese la certeza al 100% que no le van a pegar nada ya se habria calzado a unos cuantos. De momento se lió con un chavalin unos 10 años menor (delante de mi). Hace años de eso y aun me pajeo recordandolo
Se puede pactar que tengan un certificado médico de que no tienen nada de esa semana. Todo es planificarse.

Yo soy otro más que sueña con que su chica acceda al juego de ser exhibida y morbosear con otros hombres. Con mi ex pareja tenía confianza y me confesé sobre mis gustos, ella lo entendío y me seguía el juego fantaseando. Alguna pequeña cosa llegó a hacer como hablar por WhatsApp hasta altas horas de la noche con conversaciones calientes con un amigo mío con el que fantaseabamos en la cama. Ese amigo mío estaba compinchado conmigo y al día siguiente o esa misma noche me contaba todo con capturas y era una sensación de morbo terrible ver lo que le decía o alguna foto un poco subida de tono que le mandaba. Y lo más morboso era cuando ella me contaba como a ella la venía bien o quería lo que habían hablado. Aquello terminó a los meses, ya que ese amigo vivía en una ciudad costera y la fantasía de vernos ese verano se iba acercando, la entró el miedo escénico. Alguna vez lo hicimos en algún hotel con las ventanas abiertas, en el coche en alguna área de servicio o picadero concurrido, tuvimos alguna grata experiencia. También emitió por web cam un par de veces pero no la termino de gustar.
Y actualmente con mi nueva pareja estoy en proceso de ir confesandola mis gustos, de momento parece que la gusta y excita lo que la voy contando pero es un camino muy largo. He conseguido que me confiese como lo hacia con sus ex novios, que haga toples en ciertas playas y que fantasee con otros cuando lo hacemos...
No es poco avance el tuyo… no desesperes mi historia es muy parecida a la tuya.. del antes con mi otra pareja y ahora con la actual. Pero ya voy consiguiendo avances significativos…
Ánimo!!

Yo también se lo he dicho, que me gustaría que probara, que se abriera a jugar con terceros, aunque la respuesta hasta ahora ha sido negativa.
Pero también es cierto que ella con el tiempo ha cambiado mucho en el sexo, y tampoco pierdo la esperanza.
Eso sí, soy consciente de que se tienen que alinear

Yo también se lo he dicho, que me gustaría que probara, que se abriera a jugar con terceros, aunque la respuesta hasta ahora ha sido negativa.
Pero también es cierto que ella con el tiempo ha cambiado mucho en el sexo, y tampoco pierdo la esperanza.
Eso sí, soy consciente de que se tienen que alinear muchos astros.
He pensado que escribía yo.

A mi me encantaría ver a mi mujer follarse a otro tío o verla comiéndose un pollón pero solo entra en esos juegos cuando va super perra o borracha, luego me dice que estoy colgao jajajaja
Lo que si me da morbazo pensar ultimamenete es juntarme con otro tío y ver las fotos de su mujer y los de la mía, ver como mi chica le pone la polla muy dura y que vea lo dura que me pone la polla su mujer, no se si es normal o estoy mal de la cabeza, el caso eq pensarlo me pone a mil

He pensado que escribía yo.

Yo también se lo he dicho, que me gustaría quec probara, que se abriera a jugar con terceros, aunque la respuesta hasta ahora ha sido negativa.
Eso sí, soy consciente de que se tienen que alinear muchos astros.
Así arrancamos todos ..yo solo les digo y se que si la mía se animó a avanzar algo e hizo lo que hizo (aunque no fue del todo .) no hay ningún imposible cualquier mujer en el mundo por más barreras culturales ,religiosas o lo que sea ,puede avanzar ,cambiar y sorprenderlos ,solo hay que saber cómo cambiarles el chip

Hola,
Ja, y quien sabe? Yo de momento no he encontrado el camino. Lo único que puedo hacer es ponérselo fácil, que sepa que puede hacerlo e intentar jugar. Por si sirve para desdramatizar la situación, que para ella parece complicada o demasiado extraña. Por decir algo suave.

Atrás
Top Abajo