Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola,
Ja, y quien sabe? Yo de momento no he encontrado el camino. Lo único que puedo hacer es ponérselo fácil, que sepa que puede hacerlo e intentar jugar. Por si sirve para desdramatizar la situación, que para ella parece complicada o demasiado extraña. Por decir algo suave.
Es que así ,es como hay que hacer y diciendole y que ella vaya sabiendo .yo en caliente y con alcohol en la cama siempre le tiraba cosas y cuando veía ella se ponía un poco le tiraba algo de si le gustaba alguien. Etc.

Hola,
Ja, y quien sabe? Yo de momento no he encontrado el camino. Lo único que puedo hacer es ponérselo fácil, que sepa que puede hacerlo e intentar jugar. Por si sirve para desdramatizar la situación, que para ella parece complicada o demasiado extraña. Por decir algo suave.
No hay que desesperar amigo. Un abrazo desd Madrid

Hola,
Yo trataría en caliente sacarle en una onda juego si hay alguien que le gusta o algo así ,yo hice eso y después trataba de sacarle temas de el

Hola,
Cuando follamos siempre le digo que tiene el coño muy abierto, y que si le gusta follar: siempre le gusta ponerme a tope para que me corra diciéndome que le gusta follar (muy sutil, porque no significa que sea conmigo) y que le encanta correrse y tocarse….. Fuah, vaya lechazos le meto dentro cuando me dice eso…. A veces lo hace mientras me mete un dedo por el culo y eso ya es brutal

Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
Vaya joyas hay en el foro.... preciosa

Yo estoy en ello también. Me encantaría ver como otro hombre hace lo que yo le hago. Me da mucho morbo. De hecho algo paso ya este verano con un chico frances. Nos pregunto y le dimos permiso. La manoseo y acabó metiéndole el dedo y masturbandola. Ufff fue flipante. Os paso foto de EVA
¡Que suerte! Para el francés. Pero lo mejor para vosotros. Que morboso todo.

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no8 me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Prueba a llevarla a un club swinger, dile de tomar una copa y mirar en un principio sin participar, poco a poco, igual te sorprende, de ahí prueba a entrar en el cuarto oscuro, le bajas las bragas y la follas pegada a los hierros, que ella toque y la toquen, prueba y me dirás, o venirse por mi tierra y la animamos a ir.

A menudo me planteo una cosa:

Los que tenemos pareja más tímida pero conscientes de su potencial (y respetando por supuesto sus tiempos y deseos ..faltaría más)... intuimos que el ÉXITO sólo se dará por una mezcla de factores

-Que ese alguien contacte con ella (ex...Amigo...conocido...) y la seduzca de algún modo abriendo el camino...
-que le apetezca mucho y sienta que tiene el PODER al 100%
-Y que una vez que esté charlando con el chico sucedan otras tantas casualidades y suposiciones.
Esto no es una película.Es la vida real.

Cómo cuando te masturbas y todo lo ves como un campo amplio de posibilidades
Pensamientos...deseos...

Y cuando ya has eyaculado.(Que pasas a otra cosa y la motivación anterior desaparece )

Imagino que la virtud está en medio de todo ello

NO OLVIDEMOS que si no ha sucedido YA es porque no son mujeres promiscuas o que piensen en ello a diario.
No lo necesitan.No es su morbo.Su deseo real.Es sólo una fantasía de sus parejas

O por educación.Familia.Etc

O simplemente porque no.

Si a mi me dice que lo hagamos en un ascensor.Por mucho que insista...le diré que no.Pero puede que algún día acepte.Aunque no me llame nada la atención
------
Esa fidelidad sexual y caracter no morboso ....es el factor diferencial en todo esto.Que hace que nos excite más aún el hecho de verlas con otro.
Aunque sólo sea jugando

O sin verlas...(que te lo cuenten...cómo cuando hablan de parejas anteriores)
-------
La mia hace 4 años me decia que no le atraia el TEMA
y de repente le mandó un whatsapp un conocido.Y se fué a tomar algo con el

Ese dia los dos sabiamos que podia pasar cualquier cosa.Y no sucedió.

Pero menuda tarde pasé...empalmado durante horas.

Desde entonces sé que puede ocurrir algo en cualquier momento.Aunque el 99.99% de las veces no piense en ello.

¿Pero no creeis que de haber ocurrido algo ...hoy todo seria distinto para los 2? (Bueno...los 3 jaja)
La realidad es así. Si el destino tiene algo preparado, sucederá. Pero mientras tanto a disfrutar del morbo de intentarlo.

Yo lo he comentado muchas veces con mi mujer y a la cerda le pone mucho la idea (sobretodo con otra chica, pero tambien follarse a otro). Le echa mucho para atras dos cosas:
- su fisico (segun ella, porque tiene una follda tremenda)
- que le peguen algo aunque use condon

Sobretodo lo segundo. Porque lo primero le comento lo que dicen de ella aqui en el foro con sus fotos y le encanta. Pero si tuviese la certeza al 100% que no le van a pegar nada ya se habria calzado a unos cuantos. De momento se lió con un chavalin unos 10 años menor (delante de mi). Hace años de eso y aun me pajeo recordandolo
Dile que se busque un casado. Suelen tener tomas precauciones y ser menos promiscuos.

Atrás
Top Abajo