Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo me he imaginado mil veces a mi mujer follada por otros. Daría lo que fuera porque alguien se la ligara y aceptaría toda consecuencia. Se lo he planteado varias veces. Pero ella no está por la labor y tampoco está muy activa sexualmente ni conmigo. Así que ni hay manera ni habrá manera. Una pena.
ya somos otro mas amigo, el mismo pensamiento que la tuya. que vamos hacer...

Yo me he imaginado mil veces a mi mujer follada por otros. Daría lo que fuera porque alguien se la ligara y aceptaría toda consecuencia. Se lo he planteado varias veces. Pero ella no está por la labor y tampoco está muy activa sexualmente ni conmigo. Así que ni hay manera ni habrá manera. Una pena.
Cómo yo.....😂😥

Vista la aceptación contaré otra pequeña anécdota, esta vez en un conocido sitio de los que se aparca el coche y hay pocas luces.

Esa tarde fuimos de compras a un conocido centro comercial con la idea de hacer algo interesante después. Ella para mí gozo fue sin sujetador y con un buen escote y con una falda que debajo no llevaba nada más. Cierto es que fuimos a una hora poco concurrida, pero las miradas de varios maduros con los que nos cruzamos no podían. Ser más lascivas y eso, para que engañarnos a mí me pone y mucho. Después de tomar algo allí y ver cómo miraban las tetas a mi mujer decidimos acercarnos a un aparcamiento playero cercano, aprovechando la nocturnidad que estos casos requieren y tan bien nos vienen, mientras yo la comentaba lo mucho que la habían mirado y lo que me ponía.

Aparcamos el coche y empezamos con los besos y caricias mientras mi pantalón iba en aumento. De vez en cuando pasaba algún grupo de adolescentes que iban de botellon por la zona y lógicamente tratábamos de disimular, pero más de una vez con las tetas de ella fuera, en todo su esplendor, lo cual sin duda hacía evidente que cualquiera que pasara por allí se diera cuenta de lo que estábamos haciendo.

Ni corta ni perezosa bajo su cabeza sobre mi polla ya en estado de dureza absoluta y se puso a hacerse una mamada brutal mientras yo agarraba su cabeza. Sabía que me iba a correr rápido y yo, como buen marido soy de avisar: me corrroooo si sigues me corro, se saco la polla de la boca y me dijo: correte cerdo! Y volvió a metérsela y a mamar más fuerte. Dicho y hecho me corrí mucho y en su boca. Acto seguido se incorporó y la dije bésame, me metió un morreo muy cerdo con toda la boca llena de leche, mientras yo la hacía un dedo saboreando mi propio néctar. El mejor beso que me han dado en mi vida, sin duda y ella se corrió como una adolescente en el asiento delantero de mi coche.

Grata experiencia y que he vuelto a repetir después, saboreando mi néctar de sus grandes tetas, pero esa es otra historia que os contaré si queréis.

Saludos (otra empalmada gratuita)

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Yo te dire lo que tienes que hacer pero por privado

Yo tengo varias fantasías con mi mujer, que disfrutamos mucho en la cama y espero que algún día se cumplan. El primero es con un compañero suyo morenito que tontea mucho con ella. Y le ha tirado ya varias indirectas de quedar un día juntos tímidamente. Pero no acaban de dar el paso. Yo creo que es el que más opciones tiene.

Luego tiene otro compañero que le tira indirectas, y está muy buenorro. Pero mi mujer de momento no le ha abierto la puerta. Con los dos hemos fantaseado que se los follaba y se ponía super cachonda, echaba mucho flujo. Pero de ahí no pasamos, estoy desesperado por que tenga ya alguna oportunidad real.

Espero que estas navidades en la cena de empresa pase algo.

LA tercera es con el carnicero que solemos ir a comprar, muchas veces fantaseamos que va a comprar, echa el cierre y se la folla allí. Este es menos probable, aunque hay posibilidades.

Por otra parte estoy pensando en dos posibilidades para hacerlo real, hemos llegado a la conclusión de que se haga el tatuaje del as de picas con la Q encima del monte de venus, y estoy sondeando tatuadores por nuestra zona que puedan ser golfetes. La idea ya sabéis cuál es, al hacérselo en esa zona... y ese símbolo.

La otra posibilidad encontrar un masajista liberal que le guste a ella y ver si sale la química en el encuentro. Ya os iré contando.

Mi mujer creo que a veces disfruta haciéndo que me corra en un suspiro, sabe que me excita muchísimo que me pregunte si quiero verla follar con otros, y el domingo comenzó a cabalgarme, y me preguntó, "Quieres grabarme sin cara cómo te cabalgo y se lo enseñas a tu compañero de trabajo?", yo le dije que me encantaría, y que de paso me dejara subirlo al foro. El caso es que yo no reaccioné a tiempo, me dio la sensación de que si tengo el móvil a mano me hubiera dejado hacerlo. El caso es que a su pregunta respondí que sí, y es entonces cuando me dijo "Cada día eres más cornudo joder, y cada día me duras menos", fue entonces cuando me corrí, literalmente duré un suspiro.
A veces creo que ella misma se sorprende del efecto que me produce que me plantee esas situaciones o que me llame cornudo.
Es que fantasear con ello nos pone a mil... es inevitable. Pero tienes que aprender a mantener el morbo todo lo que puedas. Así se disfruta más.

Yo si me he atrevido a decírselo, y si bien ella me ha dejado claro que ni de coña va a estar con otro tío, sí que se lo ha tomado como una fantasía mía. Ahora cuando follamos me cuenta como folla con otros (todo historias inventadas), para ponerme bien caliente, y así poder follarme mejor.
Es brutal cuando se ponen así y la cara que ponen.

Yo también se lo he pedido mil veces y le digo que ella elija a quien quiera que lo sueño muchas veces ,que no sea tonta y disfrute de otro que yo solo miraría o lo que ella quisiera ,pero no hay manera,
Aveces cuando estamos en faena le digo que me llame cornudo ,antes no lo hacía pero ahora alguna vez si me lo dices y me corro en nada,solo escucharlo de su boca,
No imaguino como sería en real,
Aveces he visto pajearse a alguno mientras la veían y me encanta esa sensación de ver cómo mi mujer provoca una corrida.
Sigue alimentando la fantasía, y recordándola que tiene permiso para follar cuando quiera con otro. Yo la he hecho un contrato hotwife para darle más morbo y que sepa que va en serio...

yo al principio de salir que no era serio fue a una despedida de soltera..alli habia una amiga mia y al poco tiempo me dijo he de contarte algo...con la que vas tio el dia de la despedida se la comio a dos tios en el parking delamnte demuchas de nosotras...al principio fue un jarro de agua fria pero despues uffff....
qué morbo. Te pondrías a mil.

Nosotros fuimos una noche a cenar a la playa de cantarrijan, nuestra idea era follar en la playa después de cenar pero el chiringuito cerraba pronto y no había nadie solo nosotros y los trabajadores, así que cenamos y nos fuimos, arriba hay un área de servicio y por la noche hay cruisinng y dogging, ella no lo sabía, a eso que aparco y empiezo a comerle la boca y meterle mano, una vez calientes abri la puerta y me la empezé a follar en el asiento de delante con la puerta abierta pero no llego nadie, solo a lo lejos había una caravana con familia que no nos podían ver, me hubiera gustado que hubiese llegado algún mirón o pareja.

Nosotros en Granada, me gustaría iniciar a mi chica, pero nose como, su fantasía es follar en la playa, evidentemente ahora no, pero algún sitio de dogging o algo así, que me recomendáis

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Atrévete a decírselo a ver q pasa

Nosotros fuimos una noche a cenar a la playa de cantarrijan, nuestra idea era follar en la playa después de cenar pero el chiringuito cerraba pronto y no había nadie solo nosotros y los trabajadores, así que cenamos y nos fuimos, arriba hay un área de servicio y por la noche hay cruisinng y dogging, ella no lo sabía, a eso que aparco y empiezo a comerle la boca y meterle mano, una vez calientes abri la puerta y me la empezé a follar en el asiento de delante con la puerta abierta pero no llego nadie, solo a lo lejos había una caravana con familia que no nos podían ver, me hubiera gustado que hubiese llegado algún mirón o pareja.
Como me hubiera gustado estar por allí mmmmm

Atrás
Top Abajo