Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo también se lo he pedido mil veces y le digo que ella elija a quien quiera que lo sueño muchas veces ,que no sea tonta y disfrute de otro que yo solo miraría o lo que ella quisiera ,pero no hay manera,
Aveces cuando estamos en faena le digo que me llame cornudo ,antes no lo hacía pero ahora alguna vez si me lo dices y me corro en nada,solo escucharlo de su boca,
No imaguino como sería en real,
Aveces he visto pajearse a alguno mientras la veían y me encanta esa sensación de ver cómo mi mujer provoca una corrida.

Yo también se lo he pedido mil veces y le digo que ella elija a quien quiera que lo sueño muchas veces ,que no sea tonta y disfrute de otro que yo solo miraría o lo que ella quisiera ,pero no hay manera,
Aveces cuando estamos en faena le digo que me llame cornudo ,antes no lo hacía pero ahora alguna vez si me lo dices y me corro en nada,solo escucharlo de su boca,
Aveces he visto pajearse a alguno mientras la veían y me encanta esa sensación de ver cómo mi mujer provoca una corrida.
nosotros siempre hablamos de ello y se corre imaginandolo y recordando pollones q se ha follado en serio

yo al principio de salir que no era serio fue a una despedida de soltera..alli habia una amiga mia y al poco tiempo me dijo he de contarte algo...con la que vas tio el dia de la despedida se la comio a dos tios en el parking delamnte demuchas de nosotras...al principio fue un jarro de agua fria pero despues uffff....

yo al principio de salir que no era serio fue a una despedida de soltera..alli habia una amiga mia y al poco tiempo me dijo he de contarte algo...con la que vas tio el dia de la despedida se la comio a dos tios en el parking delamnte demuchas de nosotras...al principio fue un jarro de agua fria pero despues uffff....
Que pedazo de puta ¿Seguro que ya no lo hace?

Yo me lo he imaginado mil veces. Se lo he dicho a ella cinco mil. La he dicho que me he masturbado muchas veces imaginándola follando con su ex, me ha respondido que lo sabe, que soy un cerdo. Me sigue el rollo cuando estamos en faena, pero cuando la cosa se enfría siempre me dice que me sigue el rollo porque sabe que me pone mucho y eso la viene bien. Así que después de años, aunque sigo sacando el tema y teniendo las mismas fantasías, empiezo a perder la esperanza de que algún día me de lo que tanto me apetece y la pido. En fin. Esta es una parte breve de mi historia. Saludos a todos.
Pues lo mismo, estamos exactamente igual !

Me identifico muchísimo

20231030_164156.jpg
Preciosa....que volcán de mujer

A nosotros nos pasa lo mismo. Sólo conoce mi polla. Hablando con ella, le dije que por qué no quería probar con otro tío, que así podría comparar y probar una polla más grande y más potente.
Y te dijo que con la tuya le basta o dejó alguna posibilidad abierta?

Buenas .. pues hoy mi mujer al levantarnos me dijo tuve un sueño y era que estaba Follando con un antiguo marido de una pareja de intercambio de hace ya unos años , tuve tres orgasmos y me dejó súper follada .. y yo donde estaba en sueño ?
Me dice nos dejasteis solos y que hiciéramos lo que queráis ..
Menudo empalme me dio se la enseñé y le dije soy un morboso de cojonones mira como me as puesto ,
Le dije los que os dejamos follar con otros no queréis y los que no les dejan ponen los cuernos que mal está repartido el mundo ,,
Y acto seguido polvazio y de los buenos ..
lástima fue su sueño y no en real ,

Atrás
Top Abajo