Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A nosotros nos pasa lo mismo. Sólo conoce mi polla. Hablando con ella, le dije que por qué no quería probar con otro tío, que así podría comparar y probar una polla más grande y más potente.
Y te dijo que con la tuya le basta o dejó alguna posibilidad abierta?

Buenas .. pues hoy mi mujer al levantarnos me dijo tuve un sueño y era que estaba Follando con un antiguo marido de una pareja de intercambio de hace ya unos años , tuve tres orgasmos y me dejó súper follada .. y yo donde estaba en sueño ?
Me dice nos dejasteis solos y que hiciéramos lo que queráis ..
Menudo empalme me dio se la enseñé y le dije soy un morboso de cojonones mira como me as puesto ,
Le dije los que os dejamos follar con otros no queréis y los que no les dejan ponen los cuernos que mal está repartido el mundo ,,
Y acto seguido polvazio y de los buenos ..
lástima fue su sueño y no en real ,

nosotros siempre hablamos de ello y se corre imaginandolo y recordando pollones q se ha follado en serio
ASi conoci yo a mi ex, eata es la historia, una compañera de trabajo de ella y que yo me follaba le comento que yo tenia una buena polla, le dio datos y mi ex en aquella epoca no se lo creia hasta que un dia su amiga le dijo que me hiciera una foto a mi polla y en un descuido mio me la hizo con la polla colgando, asi a los pocos meses me folle a la que hasta hace unas semanas ha sido mi mujer

ASi conoci yo a mi ex, eata es la historia, una compañera de trabajo de ella y que yo me follaba le comento que yo tenia una buena polla, le dio datos y mi ex en aquella epoca no se lo creia hasta que un dia su amiga le dijo que me hiciera una foto a mi polla y en un descuido mio me la hizo con la polla colgando, asi a los pocos meses me folle a la que hasta hace unas semanas ha sido mi mujer
uffff jaja q guarrrras

Mi mujer creo que a veces disfruta haciéndo que me corra en un suspiro, sabe que me excita muchísimo que me pregunte si quiero verla follar con otros, y el domingo comenzó a cabalgarme, y me preguntó, "Quieres grabarme sin cara cómo te cabalgo y se lo enseñas a tu compañero de trabajo?", yo le dije que me encantaría, y que de paso me dejara subirlo al foro. El caso es que yo no reaccioné a tiempo, me dio la sensación de que si tengo el móvil a mano me hubiera dejado hacerlo. El caso es que a su pregunta respondí que sí, y es entonces cuando me dijo "Cada día eres más cornudo joder, y cada día me duras menos", fue entonces cuando me corrí, literalmente duré un suspiro.
A veces creo que ella misma se sorprende del efecto que me produce que me plantee esas situaciones o que me llame cornudo.

Mi mujer creo que a veces disfruta haciéndo que me corra en un suspiro, sabe que me excita muchísimo que me pregunte si quiero verla follar con otros, y el domingo comenzó a cabalgarme, y me preguntó, "Quieres grabarme sin cara cómo te cabalgo y se lo enseñas a tu compañero de trabajo?", yo le dije que me encantaría, y que de paso me dejara subirlo al foro. El caso es que yo no reaccioné a tiempo, me dio la sensación de que si tengo el móvil a mano me hubiera dejado hacerlo. El caso es que a su pregunta respondí que sí, y es entonces cuando me dijo "Cada día eres más cornudo joder, y cada día me duras menos", fue entonces cuando me corrí, literalmente duré un suspiro.
A veces creo que ella misma se sorprende del efecto que me produce que me plantee esas situaciones o que me llame cornudo.
ya sabrás entonces que te los pone pero bien...

Que curiosa!

Tenía buenos tetones tu ex??

No pues que te puedo decir, no sé si has oído hablar del esposo que era muy celoso y como su mujer tenía fama de nalgas flojas , solamente se separaba de ella cuando iba a mear pero el se quedaba a unos veinte metros con el rifle en la mano, alardeando que ningún cristiano podía siquiera acercarse unos metros, la mujer escogia el sitio, se alzaba la falda ancha con enaguas y se sentaba con toda la calma del mundo a mear, pero que crees, que en el lugar que ella elegía, ya se encontraba enterrado boca arriba el amante y lo único que tenía al descubierto era la verga que ya estaba bien parada esperando a la infiel para que se diera sus sentones.

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Me encanta....ami me pasa lo mismo

Mi mayor fantasía es ver a mi mujer siendo follada por alguno de mis amigos o por varios a la vez. Hay uno que la mira especialmente y siempre le bromea, pero mi mujer le sigue la corriente, pero queda en eso. Nada de nada. A mi me pone muy burro porque se como somos los hombres y que ella se lo toma en broma pero mi amigo lo dice en serio. Además solo hay que ver como la mira. A ver si algún día hay suerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo