Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Qué cambió para que fuera a peor?
Se hizo muy publico, mucho mirón, mucho gamberrete queriendo sexo gratis, las parejas y chicas se retralleron y empezó a decaer, se quedaba de manera privada pero dejó de ser lo mismo, claro que te estoy hablando de hace algún tiempo, vuelvo a repetir que no se como estará ahora
 
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
 
Última edición:
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
Creo que lo que el compañero la estuvo dando fuerte su ración de polla, mientras tus cuernos asomaban por tu cabeza en el portal. Ella disfrutando y cabalgando y tú allí esperando como buen cornudo, a que tu chica terminase de correrse de placer
 
Creo que lo que el compañero la estuvo dando fuerte su ración de polla, mientras tus cuernos asomaban por tu cabeza en el portal. Ella disfrutando y cabalgando y tú allí esperando como buen cornudo, a que tu chica terminase de correrse de placer
Opino igual
 
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
Ya sabes algo?
 
Segun ella no paso nada… pero hace poco teniamos abierta la relación y no se que pensar..
 
Última edición:
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
k se la follaron bien follada
 
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
Yo le hubiera revisado bien a fondo el tanga cuando llegó, si tiene restos de lefa eres un afortunado amigo
 
Me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana y el taxista en vez de dejarla en mi puerta la dejo un poco apartada
Venga ya sabes que tienes unos cuernos tremendos, pero tranquilo que les seguirás teniendo
 
Y me dijo que este fin de semana seguramente quedase otra vez con el porque se lo paso muy bien y la llevo a comer a sitios ricos
 
Atrás
Top Abajo