Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El caso que cuando me dio un beso al llegar la boca le olia raro a parte de a alcohol y me dijo que tenia mala cara porque se sentia mal por hacerme esperarla en la calle
 
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
Imaginate que morbo. Estás allí en la puerta escribiéndole y no te responde al teléfono. Sale un tío del portal. Y a los diez minutos te responde tu novia. Diciéndote que estaba en casa y que se había quedado dormida. Te abre la puerta, subes y al entrar en la habitación te da en la nariz el inconfundible olor a sexo.

Eso te pone a cien, con lo que te arrimas a tu novia, empiezas a tocarla y ella te dice que rápido, que está cansada. Le metes los deditos en el coño y salen mojadisimos y notas que lo tiene bien abierto, como si acabase de follar y siguiese cachondísima. Se la metes con ella encima y mientras te la estás follando ves caer semen de su coño por toda tu polla, que todavía lo tenía dentro, no le dio tiempo ni a limpiarse
 
Mi novia se fue este sábado de cervezas con un compañero de trabajo que me comentó que le estuvo tirando la caña anteriormente, se llevo las llaves de mi casa porque se supone que volvería antes que yo de quedar con mis amigos y me tuvo esperando en la puerta de mi casa hasta las 4 de la mañana porque decia que no conseguia encontrar un taxi… vosotros que pensais?
Que se la follo
pero bien....
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Nos pasa a muchos
 
Atrás
Top Abajo