Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Uno más que se une a esta morbo. En mi caso llevo años deseando verlo pero al menos por ahora, y aunque con mi mujer fantaseemos con ello, se queda en eso..en fantasía.
Se me da bien convencerlas… o que se olviden :pp
 
Aquí una experiencia sobre de mi mujer que pasó este año en carnaval aca en mi país. En mi país hay bastante movimiento para estas fiestas, miles de personas alrededor de un parque donde todos estamos como apretados bajo el sol y hay cisternas con agua que le echan agua a la gente, musica todo el dia y cada uno con su cooler para meter sus bebidas (cervezas o más fuerte). La pasamos desde las 9am hasta las 4pm en el parque como todos y tanto tiempo tomando hace que muchos no aguanten.

Hay tanta gente que para ir al bano que puede o no estar cerca uno demora como quince minutos entre ir y venir porque hay que ir abriendose paso y pasando por encima de los cooler de otras personas. Cualquier cosa puede pasar en esos dias, Por ejemplo el Lunes de Carnaval habían dos chicas frente a mi, una sentada sobre su cooler y la otra de pie frente a ella y no se dieron cuenta que yo veía todo, en un momento una le empezó a meter mano por debajo y le metió dedo un rato y yo solo veía si la chica tenía alguna expresión o no, pero lo disimuló mucho.

Bueno.. yo fui con mi chica... ella tiene unos treinta y cuatro, es muy guapa, toma bastante cerveza y casi siempre termina bastante tomada.

Como a la dos y media mi chica ya estaba muy muy tomada, pero seguía gozando. Yo había llevado una botellita de whisky para mí y tomaba de vez en cuando, pero a ella no le hace bien mezclar por que le va mal, yo saco para tomar y ella me dice "dame, yo quiero". Le pregunto... segura? sí... y le di un poco... tomó como diez sorbos hasta las tres más o menos.

Nosotros estábamos contra una estructura metálica que arman y cubren con publicidad y ella ya estaba sentada en el cooler casi dormida y se recostó a mi como 10 min y se durmió al parecer. Pensé en irnos pero no podía... siempre hay que dejar que a las 4pm que termina y se vaya despejando para poder salir fácil y más si mi chica no respondía.

A todo esto, estuvimos todo el día al lado de unos chicos como de veinticinco y estaban con nosotros toda la distancia, la pasamos bien con ellos y disfrutamos como si hubiesemos ido todos juntos y veía que con cualquier oportunidad agarraban a mi chica de la cintura de lado con alguna música o relajeábamos entre todos con la música pero más lo hacían con ella, bien.. ya cuando veía q ella no respondía... le dije a uno de ellos... ya se me durmió aquí y muero por ir al baño y falta mucho para irnos. y él dijo... tú ve... aquí estamos nosotros.

Me fui, pero quedé con eso de que ella estaba ida y ellos la estaban mirando como con ganas todo el día ya que fue con un vestido de baño de dos piezas, la parte de arriba es la que se veía, pero abajo sí tenía un pantaloncito de tela suave sobre el bikini de abajo, así que se veía muy rica.

Fui al baño y la deje a su cuidado. en realidad solo demoré como seis minutos ya que milagrosamente no había mucho obstáculo en el camino y los baños muy libres y lo que hice fue intentar volver por otra ruta. Cuando iba llegando vi que los tres chicos que estaban con nosotros, prácticamente rodeaban a mi chica y dos estaban como agachados, y allí me di cuenta de lo que pasaba, le habían levantado la parte de arriba del vestido de baño y le estaban chupando los senos (uno en cada uno) y uno de ellos le metía mano abajo y el otro que estaba de pie solo miraba para el lado por donde me había ido para alertar a los otros si me veía de lejos.

El que estaba de pie también tapaba un poco. Ya he contado experiencias anteriores en este grupo con mi chica... así que eso me dio bastante morbo y solo me puse a ver... estaba como a 4 personas de ellos (pero por la cantidad de gente) no me veían ya que el que vigilaba miraba para el otro lado.

Por un par de minutos le metía dedo a mi chica y luego vi que sacó el dedo, lo chupó y siguió comiéndose una de las tetas, entonces se paró y siguió vigilando mientras el que estaba de pie se agachó y metió dedo y se comía la otra teta. Que morbo más grande.

Ya en eso di la vuelta por donde debía y enseguida vi que los que estaban agachados se pararon (pensaron que no me di cuenta) y cuando llegué me dijeron... "allí sigue dormida como si nada" y le habían arreglado el vestido de baño a lo rápido pero tenía medio seno por debajo salido casi, pero no dije nada.

Ya para esa altura eran las 4 y ya nos íbamos... yo me quedaba en casa de unos amigos que estaba a no más de 7 minutos de donde estábamos (muy céntrico). Pero no podía cargar a mi chica en peso y encima llevar el cooler. Era una cosa o la otra, así que le pedí el favor a uno de los muchachos mientras que los otros 2 como tenían un cooler más grande, tenían que llevarlo los 2 así que no podían. Yo no iba a poner al amigo a llevar mi cooler tal cual esclavo así que le pedí si podía llevar a mi chica y accedió. La llevaba con un brazo alrededor de su cuello y la abrazaba para cargarla en peso pero disimuladamente iba agarrándole una teta, pero yo me hacía el pendejo.

Llegamos a donde me quedaba y era el primer cuarto, le dije que la colocara en la cama y quedó ella acostada con media tetita al aire (sin verle el pezón) y le dije... disculpa... solo mira un momento no vaya a ser que vomite o algo que ya volvía ya que iba a dejar el cooler en otro lugar y que lo lavaba rápido y regresaba (mentira, solo lo iba a dejar en una esquina y regresaba rápido.

Solo hice cerrar la puerta mientras cargaba el cooler y solo escuché como la cama rechinó como cuando uno se sube a la cama. Dejé el cooler rápido, volví y me quedé afuera del cuarto y escuchaba como la cama rechinaba una, otra y otra vez con los movimientos que todos sabemos. (ya sabía lo que pasaba 😈). Pasó como 1 min y la cama dale y dale, y dije en voz alta como si hablara con algún conocido.... Sí Pana... ya vuelvo (para que él me escuchara) y allí escuché un último rechinado. esperé 3 segundos y abrí la puerta.

Él estaba nervioso, mi chica estaba con una sabana hasta la cintura y ahora ambas tetas estaban a medio tapar. Solo me dijo... "dale Pana... fue un gusto... ojala nos veamos mañana para repetirla". Se fue y cerré la puerta.

Cuando le quité la sabana... tenía el pantalón en una sola pierna, el panty de lado, su vagina a la vista un poco roja, muy mojada y aún muy dilatada, (lo que me pareció que el pana lo tenía grueso y eso que mi chica la tiene muy apretada). Aproveché para terminar la labora y cogérmela un buen rato y me acosté a su lado. Fue riquísimo.

Cuando despertó más tarde, solo me preguntó que por qué la había dejado toda desnuda y solo le dije... nada fuera de lo normal... solo te cogí un ratito y me dormí, no volvió a preguntar y nunca supo como los 3 chicos disfrutaron sus 2 tetas y le quedaron sus dedos con olor a su sexo y que uno de ellos terminó enterrándosela al final.
No digo que como fantasía pueda tener su morbo y gustar a mucha gente.... Pero eso sonunas agresiones sexuales en toda regla
 
Hay tías a las que les pone eso, ser sometidas o forzadas. A alguno le quebrará la cabeza pero es así. Además el morbo y las fantasías son ficticias, no proyectan intención alguna de quererse realizar, así que si en una fantasía aparecen ''agresiones'' como alguno ha dicho, pues bienvenidas sean.

Narices tendría la cosa si pudiéramos estar 2 horas en cooperativo matándonos en un Valorant o en un Call of Duty y luego, por una texto narrado en forma de relato, nos llevásemos las manos a la cabeza. Vaya época la nuestra eeh, para vivirla y no contarla xDD
 
Última edición:
Hay tías a las que les pone eso, ser sometidas o forzadas. A alguno le quebrará la cabeza pero es así. Además el morbo y las fantasías son ficticias, no proyectan intención alguna de quererse realizar, así que si en una fantasía aparecen ''agresiones'' como alguno ha dicho, pues bienvenidas sean.

Narices tendría la cosa si pudiéramos estar 2 horas en cooperativo matándonos en un Valorant o en un Call of Duty y luego, por una texto narrado en forma de relato, nos llevásemos las manos a la cabeza. Vaya época la nuestra eeh, para vivirla y no contarla xDD
Suscribo cada una de tus palabras "superhot69" Sólo añado que ojala yo no tuviera que haber conocido este modelo de sociedad.
 
Atrás
Top Abajo