podríamos intentarlo...Yo me la imagino haciendo un trio y follando con otro y ufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
podríamos intentarlo...Yo me la imagino haciendo un trio y follando con otro y ufffff
Seguro que se animaA ver si un día logro que me novia se folle a algún amigo mío. Lo he intentado una vez, pero no fue adelante. Una lástima.
A ver si un día logro que me novia se folle a algún amigo mío. Lo he intentado una vez, pero no fue adelante. Una lástima.
Se lo has propuesto a tu mujer?Cada día es mayor ese morbo en mi imaginación, cada día el deseo de ver como otro la folla delante mia y terminar los dos con ella….ufff
Tienes que insistirPues si unas cuantas pero dice que conmigo sobra
Cuando puedas mandar privados te dire como y casi nunca fallaLo hago lo hago
@pecaminoPaso fotos de mi mujer desnuda y sin censura por tl_gram. Pido lo mismo a cambio.
Ya somos dos , la mía dice q de polla estoy bien q no quiere más ni otra, así q la fantasía solo se queda para mí en la cama y cuando ella está cachondaLo hago lo hago
Nos interesa a todos, cuentalo en abiertoCuando puedas mandar privados te dire como y casi nunca falla
Coñaco no?Paso fotos de mi mujer desnuda y sin censura por tl_gram. Pido lo mismo a cambio.
Yo de momento te contaria como me la follaria, igual te da para una buena pajaEso me pasa a mi ,me pongo muy cahondo ,sólo de pensarlo pufff, verla con otro follando será bestial.
Menuda follada tiene...Paso fotos de mi mujer desnuda y sin censura por tl_gram. Pido lo mismo a cambio.
Pues mi recomendación es que se lo comenté cuando estén cogiendo, así como tipo fantasía puede llevarse una sorpresa.Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza
Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.
Un saludo a la comunidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.