Me pone mi cuñada

Con unas tetas así y la cara (que no se puede ver) cómo no voy a fantasear con mi cuñada?
Pues si, lo ves con una fotillo bien inidentificable podemos hacernos una idea y darte o no la razón, en este caso si tienes toda la razón de andar como una ascua ardiendo detrás de ese buen par de tetazas!!!
 
La mia me pone y eso que solo tiene tetas, sin exagerar tendrá como una 130 o así no se ni si existe, son enormes, las de mi novia son grandes y usa una 100, pues las de la hermana son mucho mas grandes todavia, a veces me he pajeado pensando en meter mi polla ahi en medio para que negarlo jeje
 
La mia me pone y eso que solo tiene tetas, sin exagerar tendrá como una 130 o así no se ni si existe, son enormes, las de mi novia son grandes y usa una 100, pues las de la hermana son mucho mas grandes todavia, a veces me he pajeado pensando en meter mi polla ahi en medio para que negarlo jeje
A ver aclara aclara, en las tetazas de cual piensas en meter la polla, en medio las tetas de tu novia o en las de la hermana? si son las de tu novia supongo que solo tienes que decírselo y seguro que te deja meterla entre ellas!!
Si son en las de la hermana supongo que ya sera mas dificil, o no!!
 
A ver aclara aclara, en las tetazas de cual piensas en meter la polla, en medio las tetas de tu novia o en las de la hermana? si son las de tu novia supongo que solo tienes que decírselo y seguro que te deja meterla entre ellas!!
Si son en las de la hermana supongo que ya sera mas dificil, o no!!
Nono me lo imagino en las de la hermana! Jajaja en las de mi novia anoche justo ya metí mi polla en esas tetas y me corrí en ellas mientras me decia que le gustaría que fuera la polla de su exfollamigo
 
Nono me lo imagino en las de la hermana! Jajaja en las de mi novia anoche justo ya metí mi polla en esas tetas y me corrí en ellas mientras me decia que le gustaría que fuera la polla de su exfollamigo
Jajaja, me lo imaginaba que serían en las de su hermana però por confirmar-lo, era obvio que tenían que ser esas, como dices las otras ya las tienes más en uso como anoche según cuentas, lo que no se como te tomarías lo de que le gustaría que fuera la polla de su exfollamigo mientras tenía la tuya entre las tetas
 
Jajaja, me lo imaginaba que serían en las de su hermana però por confirmar-lo, era obvio que tenían que ser esas, como dices las otras ya las tienes más en uso como anoche según cuentas, lo que no se como te tomarías lo de que le gustaría que fuera la polla de su exfollamigo mientras tenía la tuya entre las tetas
Me puso cerdísimo jaja, me gusta imaginar otras pollas duras por ella pero bueno este no es el hilo para hablar de eso perdón
 
Yo estuve liado con mi cuñada, no llegamos a follar por falta de oportunidad, pero sí que nos tocamos, besamos…estuvo un tiempo viviendo en casa de mis padres, no perdía oportunidad de enseñarme su escote le encantaba ponerme cachondo, un dia en un apartamento ella se ducho primero y después mi hermano, pues la ventana de su habitación daba a la terraza, yo estaba en la terraza esperando me di cuenta y no dudé en mirar descaradamente como se vestía, ella dudo menos en masturbarse frente a mí mientras mi hermano estaba en la ducha, la situación era insostenible y de un día para otro dejó a mi hermano y nunca la volví a ver más, una pena!
 
No has pensado o imaginado si no te las dejó para ti, un regalo, piensa, acabáis de comer y anuncia (te anuncia) delante de todos que se va a duchar, despues vas al baño (era lo que esperaba que hicieras) miras el cubo de la ropa y zas las ves justo ahí delante encima de todo a plena vista para que no las tengas ni que buscar nada y esperando que hicieras los que hiciste cogerlas, olerlas, quizás chuparlas incluso hacerte una paja que entonces el regalo se lo dejaras tu a ella?
Ya me gustaria que fuese asi, porque yo estaria dispuesto a llegar hasta donde ella quisiera.

La que si hacia eso era una amiga de mi novia, que cuando se quedaba en casa, siempre se dejaba las bragas en el baño despues de ducharse "por error".
Ella sabia lo que me ponia, y de broma habia comentado varias veces que quizas deberiamos de haber cambiado de pareja porque su novio y mi novia eran muy poco sexuales, mientras nosotros dos eramos lo contrario. Lastima que nunca paso nada
 
Yo estuve liado con mi cuñada, no llegamos a follar por falta de oportunidad, pero sí que nos tocamos, besamos…estuvo un tiempo viviendo en casa de mis padres, no perdía oportunidad de enseñarme su escote le encantaba ponerme cachondo, un dia en un apartamento ella se ducho primero y después mi hermano, pues la ventana de su habitación daba a la terraza, yo estaba en la terraza esperando me di cuenta y no dudé en mirar descaradamente como se vestía, ella dudo menos en masturbarse frente a mí mientras mi hermano estaba en la ducha, la situación era insostenible y de un día para otro dejó a mi hermano y nunca la volví a ver más, una pena!
Pues si, una pena que no encontraras el momento para follartela bien follada!!!
No has intentado encontrarla para cumplir deseos, total ahora ya no sería ponerle los cuernos a tu hermano, por aquello de la familia. 😜
 
Pues si, una pena que no encontraras el momento para follartela bien follada!!!
No has intentado encontrarla para cumplir deseos, total ahora ya no sería ponerle los cuernos a tu hermano, por aquello de la familia. 😜
Desapareció por completo, quitó redes sociales, cambio de número..una pena!
 
Una más de mi cuñada 🤤
Este día tomando un vinito los 3 , no sabéis lo que me costó no mirar ese escote 🥴
Cuando se inclinaba sobre la mesa para coger algo, aun estoy pensando en esas :tetas2:
 

Archivos adjuntos

  • cuñada.png
Última edición:
Mmmm, tiene cara de viciosa

me muero por saber como será en la cama , entre nosotros 2 siempre hubo respecto , la conozco desde que ella tenía sus 13 o 14 años entonces ha sido como ver crecer a tu hermana , lo que pasa es que esta desde que se hizo mayor de edad me saltaba yo el respecto y buena relación por un poco de vicio y placer.
 
me muero por saber como será en la cama , entre nosotros 2 siempre hubo respecto , la conozco desde que ella tenía sus 13 o 14 años entonces ha sido como ver crecer a tu hermana , lo que pasa es que esta desde que se hizo mayor de edad me saltaba yo el respecto y buena relación por un poco de vicio y placer.
Pues cara de vicio si tiene, esa boca y esas tetas, mmmmm
 
Atrás
Top Abajo