Me pone mi cuñada

La mia me dice que le ponga bastante leche al café, eso significa que me corra dentro del vaso

Te contesto..todo empezó un dia un poco por casualidad, yo salgo mucho en bici y me dijo un dia q me tenia q depilar las piernas y accedí aunque no me habia depilado nunca.
El primer dia me quedé en calzoncillos y me hizo la cera en las piernas.
Al mes o asi volvi y la sorpresa fue q me sugirió quitarme mas vello y meterse en las ingles y para ello me dijo q me quitase los gayumbos...me debió ver tan cortado q se echó a reir y me dijo q podia estar tranquilo q no se iba a asustar...
El caso es q me quité todo, com mucha verguenza la verdad pues tampoco estoy muy dotado y admito q siempre he tenido complejo y deje q ella empezara a hacerme las ingles y la parte del pubis. Lo malo fue cuando a pesar de los tirones empece a empalmarme y ella a descojonarse viendo lo avergonzado q estaba...
Muy excitante, estar empalmado delante de tu cuñada

Los demás que os pone vuestras cuñadas y que también están buenorras, por qué no subís unas fotos de esas mujeres ?

Los demás que os pone vuestras cuñadas y que también están buenorras, por qué no subís unas fotos de esas mujeres ?
Jajajaja por discreción supongo, por priv sí paso, pero prefiero que no estén posteadas públicamente.

Lo es, y mucho
Y ella cómo reacciona?
Supongo que es un momento morboso para ella también, aunque no lo habléis.
Te agarra el pene para apartarlo según avanza? Lo hace con cuidado o aséptico? Lo haces tú? Te cae precum?
Ya sé que son muchas preguntas, pero la situación me pone tanto que me gustaría saber el mínimo detalle. Ese caminar entre lo prohibido (enrollarte con tu cuñada), y lo excitante (las ganas que podéis tener los dos)...

Mi cuñada hace unos años era un cañón, cara de lolita, unas tetas preciosas, algo más de una 90, y un culo y unas piernas preciosas, pero lo mejor era su cara, de hecho a día de hoy sigue siendo una mujer muy atractiva.
De hecho recuerdo que hace bastantes años me estaba haciendo una paja viendo una foto suya que me encanta, y me excité tanto que el lefazo salió disparado contra la pared, y os aseguro que estaba a bastante distancia.
Lo que me ha excitado mi cuñada no lo ha conseguido nadie conocido.

Última edición:
culete que te pillo , culete que te la meto o_O
la confianza te permite estas pilladas tan inocentes ... le estaba haciendo 1 foto a su niña :whistle:
Unas sale casi entera , otras oculta, el tatu del brazo se esconde , que raro la verdad
Sin querer ofender ojo

Atrás
Top Abajo