Me pone mi cuñada

Dos y a lo mejor luego la intimidad se masturba de lo mojada que se ha quedado bien mujeres que no son de piedra cuñada que te conoce de sobra
Más a mí una amiga de mi mujer mayor que yo como 10 años me lo hacía me hizo toda la parte de la cintura y la verdad es que el primer día no pero después cuando me metí a la cuchilla me acojonaba un poco pero en cuanto se ponía a tocarme y a darme con la máquina se me ponía dura y me decide ir cabrón era

No entiendo nada.

No se entiende bien trabajo conduciendo pues a tiempo fue su cuñada nos tonta seguro que Rebel rabo y le gusta aunque no lo parezca porque a mí me pasó con una amiga de mi mujer cuando me lo estaba haciendo y cuando me quitaba con la cuchilla los pelillos no se me ponía dura pero cuando me tocaba para hacerme el otro se me ponía dura y me decía que qué cabrón que era yo le decía que qué lo íbamos a hacer que ella me había provocado te parece bien así

No se entiende bien trabajo conduciendo pues a tiempo fue su cuñada nos tonta seguro que Rebel rabo y le gusta aunque no lo parezca porque a mí me pasó con una amiga de mi mujer cuando me lo estaba haciendo y cuando me quitaba con la cuchilla los pelillos no se me ponía dura pero cuando me tocaba para hacerme el otro se me ponía dura y me decía que qué cabrón que era yo le decía que qué lo íbamos a hacer que ella me había provocado te parece bien así

Muchísimo mejor. Dónde va a parar…

Alguna he hecho, jeje. Me hice pasar por mi hermana, estuvo bien, creo que le gustó mucho. A mi marido le gustan todas, es demasiado abierto🤣🤣🤣 yo no lo puedo seguir, como sabes soy más normalita, aunque considero que tengo la ment abierta pero no tanto 🤣🤣🤣
Y tú? Disfrutaste?
Te has animado a hacer más cosas?

Mi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.
se pueden ver????

Mi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.
como lo has hecho para poder conseguir todo??q barbaridad..morbazooo

FB_IMG_1727420014385.jpg

Estuvo bien. No, lo he dejado ahí. Leeré de nuevo los mensajes para ver si puedo hacer alguno, pero recuerdo que eran demasiado atrevidos
Pues anímate. Cuesta empezar con esas cosas sobre todo a vosotras pero cuando empieces no podrás parar. Cuéntanos lo próximo que te atrevas jaja

Yo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces :)
¿hay alguien que no tenga una cuñada con la que follaría? jejeje

Nunca se sabe
Yo me follé alguna con novio y alguna casada
Las casadas me ponen mucho y más si el marido lo sabe o está delante o incluso que participe
eso eso que participe y una doble penetración tan buena como tu foto de perfil!!!!!
Buenisima foto.... eres tu??
Una paja al año, o al día con unas braguitas sucias no hace daño jajajaja, hasta que las dejes acartonadas de tanta lefa

Atrás
Top Abajo