Me pone mi cuñada

Mi cuñada, sesenta años. Ya publiqué en este hilo unos "encuentros" que tuvimos y que por desgracia no creo que se vuelvan a repetir.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4408.JPG
Claro, pero ya no que sea mi cuñado, cualquier otro chico e incluso cuando he pillado alguna otra chica observandome mientras hacia topless, son situaciones que gustan.
Pues ya me dirás dónde voy a qué me alegres la vista
 
Claro, pero ya no que sea mi cuñado, cualquier otro chico e incluso cuando he pillado alguna otra chica observandome mientras hacia topless, son situaciones que gustan.
Es que ser visto y saber que gustas y hasta excitas a la persona que mira...... es muy morboso!!!
Esa sensación me encanta😍 Tanto excitarme observando, como siendo observado y excitar
 
Yo he descubierto un succionador de clitoris a una de mis cuñadas, y a la otra unas bolas chinas.
Por supuesto que mi polla se rozo con los dos juguetes, imaginando las veces que los han usado antes, y las que los usaran despues
 
Me gusta la situación de poder estar en topless delante de mi cuñado y de mi marido e incluso estando yo y mi hermana en tetas delante de ellos.
Os excitáis tu marido y tu recordando esas situaciones? Me gusta pensar que mi cuñado y mi hermana se excitan recordando cuando he hecho topless dela te de ellos
 
Atrás
Top Abajo