Me pone mi cuñada

Si me permites un consejo es que no fuerces la situación, lo que tenga que ser vendrá solo. Te lo comento por experiencia personal.(y)
Saludos🍻
Yo opino igual.
Tengo una relacion peculiar con mi cuñada como ya he contado en algun hilo, y aunque me da muchisimo morbo nunca he querido forzar la situacion por miedo a estropearlo todo...
 
como gusta y hay que calentar el ambiente, cuelgo una foto más de ella :love1:
 

Archivos adjuntos

  • mi cuñada.png
Última edición:
A mi de siempre me ha puesto muuuuuucho, pero mucho mucho, de manera casi enfermiza diría yo, pero también es verdad que no es una persona fogosa (su marido se queja de ello), por lo que, aunque tenemos contacto y ciertas confianzas, es un caso prácticamente imposible por su condición. Para ella soy, según sus propias palabras, como un hermano mayor. Por tanto, me conformaría con verla desnuda porque eso sería sinónimo de pajas en cascada, pero cierta noche que lo intenté proponiendo un intercambio de fotos de nuestras parejas a mi cuñado, él no se vio capaz (me adujo que no tiene fotos de ella lo cuál me sorprendió bastante) y me tuve que quedar con la miel en los labios. Así que...En otra vida será
 
Umm sí, que rica. Pide leche

la vi crecer, la conozco desde sus 13 añitos y ya a sus 17 o 18 se empezó a poner muy buena.
las fotos que he ido subiendo eran todas recientes o relativamente recientes, ahora las que me quedan ya son de cuando era jovencita.
con la edad creo que mejoró de cara pero para mi con 20 o con 35 yo le daría leche :babeando1: lástima que solo sea una fantasía.
 
Última edición:
Yo me masturbo a menudo con fotos de mi excuñada. Nos conocemos desde hace veintipico años y siempre me ha puesto cachondísimo.

Recuerdo un día que mi exnovia se fue a trabajar muy temprano y mi cuñada llegaba de fiesta con el que por entonces era su novio. Empezaron a follar como bestias y sus gemidos me pusieron tan cerdo que me pajeé en la cama y manché todo el calzoncillo.

Desde entonces intentaba detectar cuando se metían en la habitación para follar y cayeron varias pajas. Era una gozada verla por casa en sujetador, en camisón y sin suje...

Después de tantos años y aunque yo con su hermana no me llevo, con ella tengo una buena relación de amistad, hablamos a menudo y me cuenta de todo. Es muy promiscua y un día me dijo que lo que mejor se le da es chupar pollas. Aún se me pone dura cada vez que lo recuerdo.

Ha pasado el tiempo y ya no es la belleza de antes, incluso está entrada en carnes, pero sigo soñando con follármela. Tiene que ser una auténtica puta en la cama.
Me ha puesto cachondo tu relato porque me recuerda a mi cuñada y ahora mismo me estoy haciendo una buena paja con sus videos
 
Con otra de mis cuñadas recuerdo un día que al vernos me dio un abraza y note que tenia las tetas durísimas y en un momento aparte se lo dije, me contesto...de verdad te parecen duras?, pues si, llevas relleno?...nada de nada me respondió, pues cariño para tu edad estan duras de cojones, es una delicia abrazarte. Desde ese día me abraza mas fuerte y me giña un ojo
 
Anoche mi mujer y mi cuñada salieron a zorrear un rato y llegaron borrachas como cubas tuve que acostarás yo en la cama no podían ni andar
Al final van a tener un problema con la bebida jajajajaja. Y tú qué buen samaritano y atento. La próxima vez sal con ellas y volved los 3 piojos perdidos igual antes del punto de no retorno hay tema del bueno
 
Asi acoste a mi mujer en la cama y mi cuñada al lado igual

Captura de pantalla 2024-10-03 090954.png
Pues ya va siendo hora de que las bellas durmientes se vayan despertando y te cuenten sus desventuras. Tu mujer está para ir despertandola a besitos y lamidas, eso sí enciende la luz primero no te equivoques de rajita... o si
 
Pues ya va siendo hora de que las bellas durmientes se vayan despertando y te cuenten sus desventuras. Tu mujer está para ir despertandola a besitos y lamidas, eso sí enciende la luz primero no te equivoques de rajita... o si
Estaban tan borrachas que me meti desnudo en la cama entre ellas los 3 juntos
 
Atrás
Top Abajo