Sunlif4
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2025
Se ha quedado a dormir unos dias y no veas, encima dejando los tangas por ahí, incluso sucios del culoUmmm te entiendo perfectamente!! Que morbazo da!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se ha quedado a dormir unos dias y no veas, encima dejando los tangas por ahí, incluso sucios del culoUmmm te entiendo perfectamente!! Que morbazo da!!
Carlos puedes jurarlo con tu mujercita o tu cuñada las dos están espectacularesAquí el culazo de la mia que puta es
![]()
Me encantaría verlos como los deja! JejeSe ha quedado a dormir unos dias y no veas, encima dejando los tangas por ahí, incluso sucios del culo
A mí también me gustaría verlos.Me encantaría verlos como los deja! Jeje
A todos !!!!!A mí también me gustaría verlos.
Hasta el fondo..mmm.... que suerte tienes cabrito..Otro del culo de la putita de la mia
![]()
Dios... Si me enseñas para no probar.... quitame la vida ya.....!!!!!En la ducha
![]()
Ufff que rico culo ojala pudiera conseguir yo una foto así de mi cuñadaEn la ducha
![]()
culazo q gasta, joder q morbazoEn la ducha
![]()
Pasada de cuñada!!!!Aqui otra haciendo nudismo
![]()
Menudo tesoro encontraste. Seguro que tú cuñada se tocó aunque estuviera en tu casa pero el que seguro que se tocó bien serías tú leyendo todoHace años, cuando llevaba poco tiempo casado, por razones que no vienen al caso la hermana pequeña de mi mujer estaba bastantes veces sola en mi casa. Muchas veces utilizaba el ordenador porque ella entonces no tenía.
Se ve que cuando estaba en casa hablaba con su novio por messenger que es lo que se utilizaba en esa época. El caso es que un día se lo dejó abierto. Se ve que esos días sus padres estaban de viaje y el novio se iba con ella a su casa. Él estaría trabajando y ella le decía las ganas que tenia y las cosas que iban a hacer cuando llegaran a su casa. No me acuerdo con detalle pero sí me acuerdo que ellale decía que lo esperaría con una bañera de agua caliente preparada para bañarse juntos. El le decía más o menos que se estaba poniendo cachondo y estaba en el trabajo y no podía tocarse y ella le decía que ella sí podía. No le dijo que lo estuviera haciendo pero se lo dejó caer. Lo más gracioso es que recuerdo que el le decía que cerrara el msn a ver si lo iba a ver yo
Woooow, no me importaría ser tu cuñado jajajajUn regalito por aquí, si alguno quiere saber más priv
![]()
Vaya preciosidadAqui otra haciendo nudismo
![]()
Que folladon tiene, me encantaAquí en la casa de verano
![]()
Me parece una pasada de bonita, ojalá pudiera tener una igual de la mía, que es preciosa.Aqui otra haciendo nudismo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.