Me pone mi cuñada

Otro del culo de la putita de la mia

1743493379352.png
Hasta el fondo..mmm.... que suerte tienes cabrito..

Mi cuñada me pone por cerda, no por guapa. Por doblemente cerda, mejor dicho. Ahora está casada, pero de soltera folló con muchos tíos. Y de casada sospecho que también se ha cepillado a alguno sin que el lelo de su marido se haya enterado. Y me pone también por sucia: sus bragas huelen que apestan.

Me.parece que todos tenemos fantasías con las cuñadas jajaja a mí me pasa igual, y encima que yo sepa aún no ha conocido varón. Como me pone. Menudas pajas me.he hecho y las que me quedan.

Hace años, cuando llevaba poco tiempo casado, por razones que no vienen al caso la hermana pequeña de mi mujer estaba bastantes veces sola en mi casa. Muchas veces utilizaba el ordenador porque ella entonces no tenía.
Se ve que cuando estaba en casa hablaba con su novio por messenger que es lo que se utilizaba en esa época. El caso es que un día se lo dejó abierto. Se ve que esos días sus padres estaban de viaje y el novio se iba con ella a su casa. Él estaría trabajando y ella le decía las ganas que tenia y las cosas que iban a hacer cuando llegaran a su casa. No me acuerdo con detalle pero sí me acuerdo que ellale decía que lo esperaría con una bañera de agua caliente preparada para bañarse juntos. El le decía más o menos que se estaba poniendo cachondo y estaba en el trabajo y no podía tocarse y ella le decía que ella sí podía. No le dijo que lo estuviera haciendo pero se lo dejó caer. Lo más gracioso es que recuerdo que el le decía que cerrara el msn a ver si lo iba a ver yo
Menudo tesoro encontraste. Seguro que tú cuñada se tocó aunque estuviera en tu casa pero el que seguro que se tocó bien serías tú leyendo todo 😂😂😂

Yo me mato a pajas con mi cuñada, una en especial aunque me pajeo con todas las mujeres de mi familia, con esta en especial porque es muy sosita pero esta mal y poco follada pero tiene una cara de vicio que te corres nada mas verla, fakeo sus fotos y de las otras tambien y me he pajeado con sus bragas varias veces. Es largo de contar las mujeres de mi familia
A mí me pasa igual cuando quieras me lo cuentas por privado

Me encantaría verlos como los deja! Jeje
La tia llegó de un viaje en avion, dijo que venia toda sudada, no se quiso ni duchar hasta el dia siguiente por la noche, sin cambiarse el tanga, pues imaginaos como estaba cuando lo pillé. Encima de guarra está buena jajaja, guarra en el sentido literal claro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo