Me pone mi cuñada

Morbo me daba cuando ibamos en verano al pueblo a casa de los abuelos de mi mujer, era una casa grande con habitaciones grandes y muchas veces compartiamos habitación con mi cuñada (hermana de mi mujer), tener a mi cuñada y a mi mujer en la misma habitación, cambiarse de ropa e incluso tenerlas casi desnudas en la habitación, estando yo alli con ellas, eso si era morbo.
Qué morbo. Aprovechabas tu también para que te vieran desnudo?

Jaja pues nada...parecido a otras veces, empalmadisimo y ella depilandome como si tal cosa
Pero hombre! En esa situación lo tenías "a güevo". Hay que llevar la iniciativa. Es probable que ella no se atreviera a decir nada ni a hacer ningún comentario por el lazo pseudofamiliar que os une. Ahí es donde tenías que haber entrado tú para tantearla y ver hasta dónde ella querría llegar en el juego.

Jaja pues nada...parecido a otras veces, empalmadisimo y ella depilandome como si tal cosa
Dos y a lo mejor luego la intimidad se masturba de lo mojada que se ha quedado bien mujeres que no son de piedra cuñada que te conoce de sobra

Dos y a lo mejor luego la intimidad se masturba de lo mojada que se ha quedado bien mujeres que no son de piedra cuñada que te conoce de sobra
Más a mí una amiga de mi mujer mayor que yo como 10 años me lo hacía me hizo toda la parte de la cintura y la verdad es que el primer día no pero después cuando me metí a la cuchilla me acojonaba un poco pero en cuanto se ponía a tocarme y a darme con la máquina se me ponía dura y me decide ir cabrón era

Pero hombre! En esa situación lo tenías "a güevo". Hay que llevar la iniciativa. Es probable que ella no se atreviera a decir nada ni a hacer ningún comentario por el lazo pseudofamiliar que os une. Ahí es donde tenías que haber entrado tú para tantearla y ver hasta dónde ella querría llegar en el juego.
Llevo ya 4 años q me depila....si no ha pasado nada es q ya no pasa.
Pero aun asi es un morbazo

seguimos aquí enseñando la cuñadita :whistle:

Archivos adjuntos

• cuñada.JPG
Lo escribí el otro día en otro hilo. Yo he visto muchas veces así a mi cuñada en pijama y es un escándalo. Siempre sin sujetador y en verano pues….. imaginad que pijamas. Recuerdo uno blanco casi transparente que me ponía malo. Cuando se ponía delante de la ventana con la luz era casi como verla desnuda.
Creo que las cuñadas sobre todo cuando son jóvenes muchas veces nos ven como de la familia casi como hermanos y nos ven inofensivos y por eso se relajan.
Que morbo

Actualización sobre mi cuñada: conseguí acceso a su móvil durante un rato y pude sacarle unos cuantos nudes, ha sido un sueño hecho realidad
Actualización sobre mi cuñada: conseguí acceso a su móvil durante un rato y pude sacarle unos cuantos nudes, ha sido un sueño hecho realidad jaja
Que morbo no? Se puede ver a tu cuñada

Atrás
Top Abajo